Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Jiang Wei se ha ido del foro o que ???

Iniciado por Zcully, 22 de Febrero de 2008, 00:37:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Zcully

No se es que echo de menos a este tio tan majo.....se que una vez quiso irse pero al final volvió con animos renovados y tal.... y creo que a veces postea como el xino reshulon..... pero aun asi creo que hace tiempo que no le leo.... tambien igual es que no entro demasiao al foro y apenas salgo del offtopic... ¿lo veis por otros subforos?  no me suena de verle ni en el messenger ya...

Vuelve Jiang !  el foro necesita de tu gracia   :D

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Tanis

Creo que ha llegado el momento de preguntarnos...

Este es el hilo para preguntar estas cosas. Precisamente ha salido su nombre por ahí...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

MaeSe_RoB

No es por ser borde ni por aguafiestas pero ni le he echado en falta, será por algo.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

M_A_R_E_A

Pr0ZaK

Juraría que hizo un post de despedida, ¿no?

Zcully

Si... le habia dao un bajón, pero luego creo que volvió al foro.... le habian entrado animos..... Y es muy buena gente, no se porque dicen aqui que no se echa de menos.... es un tio que te saca las risas... al menos por msn.... y aqui casi de lo mismo..... al menos conmigo lo suele conseguir....

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

shalashaska

Es un buen tipo y un forero serio e inteligente que aportaba mucho al foro sin hacerse notar. Una lástima su pérdida, espero que vuelva pronto.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cigaretteman

jimmythegreattt

cigaretteman

Cita de: jimmythegreattt en 22 de Febrero de 2008, 14:31:41 PM
Entre tú y yo, quién es? ::)

Es un producto de nuestras imaginaciones, fruto del excesivo tiempo que pasamos en el foro

Griton de dolares

Cita de: cigaretteman en 22 de Febrero de 2008, 14:38:10 PM
Es un producto de nuestras imaginaciones, fruto del excesivo tiempo que pasamos en el foro

pues yo juraria haberlo leido por aqui

HighLight

Cita de: cigaretteman en 22 de Febrero de 2008, 14:38:10 PM

Creía que ese era mi papel. Muy bonito, me has provocado una crisis de identidad.

fuhrerpajaro

si no os importa yo ocupare su puesto de moderador, vale?

why

We're higher, we're reaching for divinity

sEh_xiN0h_rEsHUlo

oJalaH vUerBa sE jIanG wEis rEshULoh!!! uN 10 Pah El!!!