Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Jiang Wei se ha ido del foro o que ???

Iniciado por Zcully, 22 de Febrero de 2008, 00:37:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Marc0

Cita de: Griton de dolares en 23 de Febrero de 2008, 18:58:27 PM
bueno yo ya he leido al menos:

- que tenia una enfermedad cancerosa

- que tenia poblemas con navajeros

- que se iba a suicidar

- que no se ha ido ,que es el reshuloH primiseloh

NOS ACLARAMOS DE UNA PUTA VEZ???

Las 3 primeras son correctas.

Luis

Cita de: cigaretteman en 23 de Febrero de 2008, 05:53:20 AM
¿Pero en qué puñetero planeta vivo? Yo no me enteré de nada de eso :o

Pues ya somos dos.

¿Y bien, que ha pasado al final? ¿Han podido contactarlo?

kirom

Yo llevo tiempo sin verle en el msn...
No tendrá pc ...

Luis

Cita de: kirom en 24 de Febrero de 2008, 17:17:40 PM
Yo llevo tiempo sin verle en el msn...
No tendrá pc ...

¿Y tu quien cojones eres?

fuhrerpajaro

Luis

gryphonheart

Bueno, sinceramente he tenido la suerte de entablar una gran amistad con él via MSN. Hablábamos día sí y día también, hasta que ocurrieron cosas que es mejor que se queden entre él y yo. Debido a estas cosas que ocurrieron se pegó tal bajón que empezó con lo de que su vida es una mierda, y publicó aquel post de despedida.

Tras animarle un poco, volvió con ánimos renovados, como todos sabemos y como Zcully ha comentado. Pero llegó el fatídico día de su cumpleaños. Ese día al parecer fue a trabajar y fue apuñalado por unos individuos. Este hecho volvió a destrozarle hasta tal punto que quería volver a encontrárselos para ver si le remataban.

Fue otra vez a trabajar, y no volví a verle más el pelo hasta el último día, hace relativamente poco. Ese día me dejó terriblemente mal. Me trató de una manera borde (le entiendo, quiere que me/nos olvidemos de él) y dijo que no iba a volver ni al foro, ni a ningún sitio. Le pregunté que qué iba a hacer y su respuesta no fue de mi agrado :(.

En fin, hablamos mucho sobre que la vida merece la pena y tal, y nunca me hizo caso. Estaba convencido en que esta vida es una mierda y que era mejor acabar con ella, y ese último día se despidió con un hasta nunca realmente convencido de lo que iba a hacer.

Me encargó que dijese a marc0 que le quitase de la moderación, e incluso me dijo que iba a hablar con él, pero parece que ha desaparecido :(. Ya me dijo una vez que simplemente iba a empezar de 0. Espero que ahora haya optado por eso, y no por el suicidio.

Cooll Woter

Ciertamente cada uno que haga con su vida lo que le parezca correcto

fuhrerpajaro

PES Hero

¿No tiene ninguno de los moderadores su móvil?
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

denisdj

Cita de: gryphonheart en 24 de Febrero de 2008, 19:32:55 PM
Bueno, sinceramente he tenido la suerte de entablar una gran amistad con él via MSN. Hablábamos día sí y día también, hasta que ocurrieron cosas que es mejor que se queden entre él y yo. Debido a estas cosas que ocurrieron se pegó tal bajón que empezó con lo de que su vida es una mierda, y publicó aquel post de despedida.

Tras animarle un poco, volvió con ánimos renovados, como todos sabemos y como Zcully ha comentado. Pero llegó el fatídico día de su cumpleaños. Ese día al parecer fue a trabajar y fue apuñalado por unos individuos. Este hecho volvió a destrozarle hasta tal punto que quería volver a encontrárselos para ver si le remataban.

Fue otra vez a trabajar, y no volví a verle más el pelo hasta el último día, hace relativamente poco. Ese día me dejó terriblemente mal. Me trató de una manera borde (le entiendo, quiere que me/nos olvidemos de él) y dijo que no iba a volver ni al foro, ni a ningún sitio. Le pregunté que qué iba a hacer y su respuesta no fue de mi agrado :(.

En fin, hablamos mucho sobre que la vida merece la pena y tal, y nunca me hizo caso. Estaba convencido en que esta vida es una mierda y que era mejor acabar con ella, y ese último día se despidió con un hasta nunca realmente convencido de lo que iba a hacer.

Me encargó que dijese a marc0 que le quitase de la moderación, e incluso me dijo que iba a hablar con él, pero parece que ha desaparecido :(. Ya me dijo una vez que simplemente iba a empezar de 0. Espero que ahora haya optado por eso, y no por el suicidio.

Me cago en la puta, así que no bromeaba...

A mí también me dijo eso mismo, además que estaba convencidísimo de que se iba a topar con los agresores de nuevo y que entonces las cosas acabarían en una desgracia.

Lo peor de todo es que parecía no importarle, como si para él fuese una liberación.

Maldita esa vida que para algunos no merece la pena soportar. Tiene que ser horrible.

Marc0

Marc0

Cooll Woter

montemos otro drama

LLamemos a quien sabe donde!! no,mejor!!...al pcbox!!

gryphonheart

Cita de: Marc0 en 24 de Febrero de 2008, 19:45:23 PM
me acaba de llamar.Se la ha roto el pc..¬¬

Buf, menos mal O_o. Me quita un gran peso de encima. Me sentía bastante culpable X-D