Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Jiang Wei se ha ido del foro o que ???

Iniciado por Zcully, 22 de Febrero de 2008, 00:37:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ax3l

Después de todo lo que se dijo lo último que esperaba era reirme con este post... ;D.

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

denisdj

mery_mery

Joder, tanto sufrimiento gratuito. Joder, esque con ese tema no se bromea.
HL :-[ Ax3l :$

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

MaeSe_RoB

Joer que exagerados sois algunos, ¿Tan poco confiais en él que pensais que ha sido capaz de suicidarse?, que pensareis de alguien con tendencias psicópatas y sanguinarias como yo cuando desaparezca un par de semanas...
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

cigaretteman

Aun así, sabiendo ahora lo que he leído en este post, lo que menos me apetece es reirme :(

denisdj

Cita de: MaeSe_RoB en 25 de Febrero de 2008, 15:42:45 PM
que pensareis de alguien con tendencias psicópatas y sanguinarias como yo cuando desaparezca un par de semanas...

Que Jiang Wei te ha contratado para... uffff :S

gryphonheart

Cita de: cigaretteman en 25 de Febrero de 2008, 15:53:35 PM
Aun así, sabiendo ahora lo que he leído en este post, lo que menos me apetece es reirme :(

Cierto. No viene porque tiene el ordenata roto, pero el resto es cierto, y preocupante.

Yago The Master

Cita de: Marc0 en 24 de Febrero de 2008, 19:45:23 PM
me acaba de llamar.Se la ha roto el pc..¬¬
Menos mal, a ver si se lo arreglan pronto, que me gusta leerle y le echo de menos. :-[
Cita de: Nicolás MaquiaveloLa experiencia siempre ha demostrado que jamás suceden bien las cosas cuando dependen de muchos.

Jiang Wei

Cita de: Marc0 en 24 de Febrero de 2008, 19:45:23 PM
me acaba de llamar.Se la ha roto el pc..¬¬

Como ya te dije y que como estaba trabajando no pude decirte nada más, esa era una de las razones, y me da igual vuestras opiniones y preocupaciones, no voy a volver a entrar aquí, simplemente no entro porque no me da la gana ni tengo ganas de estar aquía veros ni a aguantaros, así que podeis banearme, eliminarme la cuenta o lo que os de la gana.

PD: Este tema es patético.

PD: No, no soy el xino rexulon ese, simplemente soy un xino patetico.

Ahora la versión actual y verdadera:

Ya lo dijo MarcO, así que no tengo que decir nada más, actualmente lo estoy pasando bastante mal, y quiero estar alejado de los foros un tiempo, para ver qué hago, simplemente eso, aunque puede que pase de vez en cuando desde casa de mi hermano mientras no tenga el PC.

Lo de los navajeros es cierto, por desgracia, pero no pasó nada, así que dejaros de preocupaciones...

Olvidad este tema y por favor, no os preocupeis por mí, no lo merezco, aunque gracias...

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

cloud633

Por mucho que quieras que te olvidemos, probablemente en 2 semanas te conozca, y tendrás que soportarme X-D :-*.
Cuídate, buen hombre :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Marc0

No te daremos mas la tabarra pues.Cada uno a lo suyo.

Jiang Wei

Cita de: cloud633 en 25 de Febrero de 2008, 18:06:49 PM
Por mucho que quieras que te olvidemos, probablemente en 2 semanas te conozca, y tendrás que soportarme X-D :-*.
Cuídate, buen hombre :).

Siendo sincero, no estoy de humor para eso, pero bueno...

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.