Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hoy he probado el kebab por primera vez y...

Iniciado por Link Wolf, 22 de Febrero de 2008, 23:53:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Link Wolf

Pues hoy he salido por ahí con un par de amigos, al principio íbamos a ir a tomar tortitas con sirope, nata y helado, pero se nos ha hecho tarde y al final nada. Así que hemos estado a punto de entrar al burger king, el menú este de 3€, luego ha salido el tema de tomarnos una hamburguesa casera en un bar y más tarde un kebab, yo tenía hambre, así que hemos ido a por el kebab, ya que no se decidían y yo quería cenar ya. El caso es que lo he probado y... psé.... todo el mundo me decía que estaba buenísimo, tal y cual, y me ha parecido una mierda e incluso me gusta más las hamburguesas del burger king...

No sé, serán cuestión de gustos, pero me ha parecido una comida un tanto "malilla". :-|

HispaCoder

Cita de: Link Wolf en 22 de Febrero de 2008, 23:53:41 PM
Pues hoy he salido por ahí con un par de amigos, al principio íbamos a ir a tomar tortitas con sirope, nata y helado, pero se nos ha hecho tarde y al final nada. Así que hemos estado a punto de entrar al burger king, el menú este de 3€, luego ha salido el tema de tomarnos una hamburguesa casera en un bar y más tarde un kebab, yo tenía hambre, así que hemos ido a por el kebab, ya que no se decidían y yo quería cenar ya. El caso es que lo he probado y... psé.... todo el mundo me decía que estaba buenísimo, tal y cual, y me ha parecido una mierda e incluso me gusta más las hamburguesas del burger king...

No sé, serán cuestión de gustos, pero me ha parecido una comida un tanto "malilla". :-|

Claro que es malilla, verás un trozo de carne girando no definido, lo hacen así adrede puede ser un gato, un perro o un cacho de abuelo (familiar muerto), esta gente lo aprovecha todo, y habrás visto como van rebañando la mugre que al cabo de los dias se adhiere a la carne (que muchas veces se corrompe) pero ellos la van limando poco a poco para que no se note y le hechan jugos y caldos para aliñar el "verdadero sabor"...

... enorawena, mañana tendras tu primera diarrea turka.  :hoot:

SENTIMIENTOS, PAZ, AMAR LA VIDA, A LA RAZA HUMANA, ESPERANZA.

boneslx

Cita de: HispaCoder en 22 de Febrero de 2008, 23:58:14 PM
Claro que es malilla, verás un trozo de carne girando no definido, lo hacen así adrede puede ser un gato, un perro o un cacho de abuelo (familiar muerto), esta gente lo aprovecha todo, y habrás visto como van rebañando la mugre que al cabo de los dias se adhiere a la carne (que muchas veces se corrompe) pero ellos la van limando poco a poco para que no se note y le hechan jugos y caldos para aliñar el "verdadero sabor"...

... enorawena, mañana tendras tu primera diarrea turka.  :hoot:

X-D X-D X-D X-D X-D

munduan galduta

estaba caliente?? le as echado la mayonesa esa que parece pintura??

a mi al principio me encantaban, asta que una vez pote uno y desde entonces mi cuerpo ya no los acepta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

HispaCoder

Cita de: munduan galduta en 23 de Febrero de 2008, 00:04:48 AM
estaba caliente?? le as echado la mayonesa esa que parece pintura??

a mi al principio me encantaban, asta que una vez pote uno y desde entonces mi cuerpo ya no los acepta

Exacto, una vez los anticuerpos se dan cuenta de que eso que se creia mayonesa (que parece pintura) no es precisamente mayonesa... es cuando ya no hay vuelta atrás. Mi cuerpo reacionó igual al 5º kebab...

yo que el estaba en observación durante la noche... el caldo de gallina blanca no sale bien en las sábanas... ya sabeis que lo mismo uno lo expulsa por arriba que por abajo...  :roto2:

Cooll Woter

no he tenido el placer ¿? de comerme un kebap de esos

HispaCoder

Cita de: Cooll en 23 de Febrero de 2008, 00:09:35 AM
no he tenido el placer ¿? de comerme un kebap de esos

Pues es una cosa tal que tu cabeza (de la firma de cuando eras niño) seccionada del cuerpecito y pinchada en un falo de metal rotatorio... me recuerda a las sopas de sabandijas de carne del juego de pc GOTHIC.

La verdad es que da bastante asco y es repelente a distancia pero ya sabes que los amigos te dicen que está muy bueno que si tal ke si cual... y al final acabas probando la carne de vete tu a saber que bixo con una salsa "que parece esperma" que te queda la duda del gordo turko sudoroso de la trastienda del kebab...  :agh:

Cooll Woter

Cita de: HispaCoder en 23 de Febrero de 2008, 00:11:33 AM
Pues es una cosa tal que tu cabeza (de la firma de cuando eras niño) seccionada del cuerpecito y pinchada en un falo de metal rotatorio... me recuerda a las sopas de sabandijas de carne del juego de pc GOTHIC.

1º Se lo que es un kebap
2º El "niño" de la firma no soy yo
3º Fran Perea el que lo lea

munduan galduta

Cita de: Cooll en 23 de Febrero de 2008, 00:12:47 AM
1º Se lo que es un kebap

jajajajajajaj, me as roto

HispaCoder

Cita de: Cooll en 23 de Febrero de 2008, 00:12:47 AM
1º Se lo que es un kebap

entonces MIL DISCULPAS  :-\  :uix:

Zcully

Pues a mi me gusta tanto o mas que una hamburguesa X-D

"Fran Perea el que lo lea X-D X-D X-D "

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

munduan galduta

Cita de: Zcully en 23 de Febrero de 2008, 00:16:00 AM
Pues a mi me gusta tanto o mas que una hamburguesa X-D

esk las hamburguesas de burger king y eso son muy secas

Alma vacía

Infiel! como prefieres una hamburgesa de los infieles americanos a una comida arabica? blublublu

PD:A mi me gusta más el Kebab
PD2:blublublu

Darkokova

Yo hoy mismo me he comido uno, y joder, me encantan.