Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hoy he probado el kebab por primera vez y...

Iniciado por Link Wolf, 22 de Febrero de 2008, 23:53:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: Darkokova en 23 de Febrero de 2008, 00:56:18 AM
Yo hoy mismo me he comido uno, y joder, me encantan.

A mí también ;D.

PD: Hay una hamburguesa en el McDonalds, de esas "temporales", que está tremenda, aunque valga 2 € más el menú xDD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Sino me he comido una hamburguesa del Mcdonalds en mi vida, mucho menos esa cosa mugrienta y llena de lefa que me hace vomitar solo de imaginarmela. Además me creo las leyendas urbanas sobre los kebabs y...

¿Cuándo esta el emoticono potar cuando se le necesita?
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Jack_Burton

He comido cosas que harían vomitar a una cabra, y los kebabs no son de las peores. Tampoco es que sean una maravilla, y generalmente andan algo reñidos con el concepto higiene, pero se dejan comer...

Eso sí, donde se ponga un buen serranito, que se quiten esos inventos extranjeros  8)~
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Josef Mengele

Cita de: shalashaska en 23 de Febrero de 2008, 14:37:01 PM
¿Cuándo esta el emoticono potar cuando se le necesita?

Eso me he preguntado yo un montón de veces. Con ese emoticono podría responderse a prácticamente todos los hilos de este foro, y ahorrarse palabras de desprecio. :(

fuhrerpajaro

como os podreis meter esas putas mierdas moras.

Jamakukeich

A mi no me gusta la lechuga,por eso les digo que sólo carne.
Gñe

lol

No está mal, pero por lo general me sienta mal. Ayer no sé por qué fue ver la carne ahi dando vueltas y el poco hambre que tenía voló :-|.

Atentamente: lol

Griton de dolares

coincidireis conmigo que lo mejor del kebab son las salsas que le echan, sino no pasarian de ser un tipico bocadillo de pita.

pankti98

Eso te pasa por ir a un kebab de los que no valen un puto duro. Si vas a un auténtico bar-restaurante libanés o árabe, sabrás lo que es un Shawarma de verdad.

Griton de dolares

Cita de: pankti98 en 23 de Febrero de 2008, 19:08:53 PM
Eso te pasa por ir a un kebab de los que no valen un puto duro. Si vas a un auténtico bar-restaurante libanés o árabe, sabrás lo que es un Shawarma de verdad.

hamijo, hoyga usted, que copon es eso??

Gallotor

Yo el mejor kebab que comi en mi vida fue en un barrio magrebi en grenoble en una visita a mi hermana

pankti98

Griton de dolares

Gallotor

Cita de: Griton de dolares en 23 de Febrero de 2008, 19:20:39 PM
has conquistado mi estomago , truhan X-D
el semen como puedes ver contrasta mucho con la carne

Griton de dolares

Cita de: Gallotor en 23 de Febrero de 2008, 19:22:23 PM
el semen como puedes ver contrasta mucho con la carne

hoyga usted, se podia ir un poquito a la mierda X-D