Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Necesito opinión de forer@s...

Iniciado por Oo_Cris_oO, 23 de Febrero de 2008, 10:42:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Griton de dolares

Cita de: Gallotor en 23 de Febrero de 2008, 19:12:18 PM
yo tambien colega, aunque no pude decirle a cris que tenia unos buenos pezones :chachi:

eh, si algo le sobraba precisamente eran pezones X-D

Gallotor

Cita de: Griton de dolares en 23 de Febrero de 2008, 19:14:47 PM
eh, si algo le sobraba precisamente eran pezones X-D
quiero añadir tambien a cris q ponga mas fotos para evaluarla  X-D

Griton de dolares

Cita de: Gallotor en 23 de Febrero de 2008, 19:17:20 PM
quiero añadir tambien a cris q ponga mas fotos para evaluarla  X-D

me apunto a hacer el estudio antropometrico solo con fines divulgativos :roto2:

denisdj

Cita de: Gallotor en 23 de Febrero de 2008, 19:12:18 PM
yo tambien colega, aunque no pude decirle a cris que tenia unos buenos pezones :chachi:

Vaya, siempre me pierdo estas cosas...

Black Swan

Si es para decírselo/mandárselo a alguien: demasiado dramatismo. Si es para desahogarte y liberar un poco de mierda, no está mal. 

*;

En Meri te dirían que es un texto potito e incluso currado :wtf:, pero lo hacen porque la mayoría son unos pajilleros tan sumamente idiotas que se creen que tienen alguna oportunidad de que les agregues al messenger y les muestres tus pezones. Otros ni lo leerían y se limitarían a masunear.

Por otra parte creo que eres una egocéntrica de narices. Da la sensación de que cada vez que participas en un foro no puedes evitar abrir un hilo de índole personal: que si soñé que me sodomizaban, que si probé tal plato exótico, que si mi amiga tiene un novio guarrindongo y no sé si decírselo o no, que si me voy del foro tres días por tal cosita y sé que vais a sufrir con mi ausencia, que si ya volví y ya podéis estar tranquilos...

Mi veredicto:Típica kagarrutilla escrita por una quinceañera necesitada de atención y/o sexo.

Besitos. :hellokitty: :-* :-* :-*

Gallotor

Cita de: *; en 24 de Febrero de 2008, 15:46:37 PM
En Meri te dirían que es un texto potito e incluso currado :wtf:, pero lo hacen porque la mayoría son unos pajilleros tan sumamente idiotas que se creen que tienen alguna oportunidad de que les agregues al messenger y les muestres tus pezones. Otros ni lo leerían y se limitarían a masunear.

Por otra parte creo que eres una egocéntrica de narices. Da la sensación de que cada vez que participas en un foro no puedes evitar abrir un hilo de índole personal: que si soñé que me sodomizaban, que si probé tal plato exótico, que si mi amiga tiene un novio guarrindongo y no sé si decírselo o no, que si me voy del foro tres días por tal cosita y sé que vais a sufrir con mi ausencia, que si ya volví y ya podéis estar tranquilos...

Mi veredicto:Típica kagarrutilla escrita por una quinceañera necesitada de atención y/o sexo.

hombre yo con 17 años era un poco cretino y tambien necesitaba ser el centro de atencion. Una persona cambia con la madurez, ahora que casi tengo 22 años noto muchismo lo subnormal que era siendo adolescente

*;

Cita de: Gallotor en 24 de Febrero de 2008, 15:52:38 PM
hombre yo con 17 años era un poco cretino y tambien necesitaba ser el centro de atencion. Una persona cambia con la madurez, ahora que casi tengo 22 años noto muchismo lo subnormal que era siendo adolescente

No sé los años que tiene la tía esta, pero por su propio bien, espero que no sea mayor de edad...Mucho tiene que madurar. Pero muchísimo ¿eh?

Gallotor

Cita de: *; en 24 de Febrero de 2008, 15:55:46 PM
No sé los años que tiene la tía esta, pero por su propio bien, espero que no sea mayor de edad...Mucho tiene que madurar. Pero muchísimo ¿eh?
a ver si entra y nos saca de dudas

Cooll Woter

Avpx

En Meri creo que dijo que tenía 20 años.

denisdj

Pues yo le echo unos... bah! los que aguante.

cloud633

Cita de: eNDir en 24 de Febrero de 2008, 19:30:26 PM
En Meri creo que dijo que tenía 20 años.

20 o 21 tiene si no recuerdo mal.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

-D7R1-

Casi nada  :roto2: :roto2: :roto2:

Black Swan

Viva los prejuicios.