Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Necesito opinión de forer@s...

Iniciado por Oo_Cris_oO, 23 de Febrero de 2008, 10:42:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Black Swan

Cita de: Cooll en 24 de Febrero de 2008, 23:45:36 PM
queremos tu opinion

Opino de que todos alguna vez hemos escrito cosas de ese tipo y que en definitiva todos alguna vez se nos ha pasado por la cabeza. Siempre que alguien se pone en plan vomitivo haciendo referencia a estos textos es porque es un crío o una persona llena de resquemor, y a veces las dos cosas.

Sobre la forera en sí recuerdo que en meri se lo curraba bastante haciendo hilos más o menos originales y haciendo a veces ciertas preguntas transcendentales que daban algo de vidilla. Sin embargo he visto a foreros mucho más egocéntricos y nunca se ha dicho nada. 

Otra cosa es que yo no compartiera muchas veces sus puntos de vista.

Cooll Woter

Cita de: Black Swan en 24 de Febrero de 2008, 23:51:09 PM
Opino de que todos alguna vez hemos escrito cosas de ese tipo y que en definitiva todos alguna vez se nos ha pasado por la cabeza. Siempre que alguien se pone en plan vomitivo haciendo referencia a estos textos es porque es un crío o una persona llena de resquemor, y a veces las dos cosas.

yo no,soy mas fuerte que el vinagre :chuck:

Black Swan

Cooll Woter

Ladril

Demasiado típico y meloso. Poco más que añadir.

*;

Cita de: Black Swan en 24 de Febrero de 2008, 23:51:09 PM

Sobre la forera en sí recuerdo que en meri se lo curraba bastante haciendo hilos más o menos originales y haciendo a veces ciertas preguntas transcendentales que daban algo de vidilla. Sin embargo he visto a foreros mucho más egocéntricos y nunca se ha dicho nada. 

Otra cosa es que yo no compartiera muchas veces sus puntos de vista.

Yo opino que es tremedamente aventurado decir que todos hemos escrito cosas de esas alguna vez. Te aseguro que somos muchos los que nunca lo hicimos ni lo haremos...
Más que en plan vomitivo he opinado de forma totalmente sincera y si, quizás demasiado a lo bestia. Es lo que hay.

http://zonaforo.meristation.com/foros/search.php?search_id=topic_starter&search_author=Oo_Cris_oO

...

:roto2:

A todo esto, sueles salir en estos casos con aquello de que hay forer@s peores y decir que no se carga contra ellos...
En muchos casos si se carga y lo sabes. :chuck:
Una cosa no exime la otra.
Tú tranqui que ésta está hasta las cachas de chupipandillismos en meri y al enlace me remito.

MaeSe_RoB

Basandome en que poseo la razón absoluta y el motivo por el que esta fabricado este texto, no me queda más remedio que calificarlo como mierda absoluta grado 7 en la escala maeserobiana. Esta clase de cosas, sólo por la razón que estan hechas, no hacen mas que sacarme las flemas y bilis que habitan en lo más profundo de mi ser.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Black Swan

Cita de: *; en 25 de Febrero de 2008, 01:10:29 AM
Yo opino que es tremedamente aventurado decir que todos hemos escrito cosas de esas alguna vez. Te aseguro que somos muchos los que nunca lo hicimos ni lo haremos...
Más que en plan vomitivo he opinado de forma totalmente sincera y si, quizás demasiado a lo bestia. Es lo que hay.

http://zonaforo.meristation.com/foros/search.php?search_id=topic_starter&search_author=Oo_Cris_oO

...

:roto2:

A todo esto, sueles salir en estos casos con aquello de que hay forer@s peores y decir que no se carga contra ellos...
En muchos casos si se carga y lo sabes. :chuck:
Una cosa no exime la otra.
Tú tranqui que ésta está hasta las cachas de chupipandillismos en meri y al enlace me remito.

Yo no digo que se escriba, también que se piense. Y si no lo habéis hecho nunca, es porque sois unos críos o unos resentidos.

En cuanto a la forera, sigo con mis trece. Plantea a veces preguntas y debates que pueden dar mucho de sí independientemente de no estar de acuerdo con sus formas y demás historias.

Yandros

Cita de: Black Swan en 25 de Febrero de 2008, 13:03:02 PM
Yo no digo que se escriba, también que se piense. Y si no lo habéis hecho nunca, es porque sois unos críos o unos resentidos.

En cuanto a la forera, sigo con mis trece. Plantea a veces preguntas y debates que pueden dar mucho de sí independientemente de no estar de acuerdo con sus formas y demás historias.

Claro, y no solo me dedico a escribir cosas similares si no que ademas las recito en la cama, con lagrimitas en los ojos y apretando la almohada contra mi pecho, pero eso es algo que no suelo reconocer en publico.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Cooll Woter

Cita de: Yandros en 25 de Febrero de 2008, 14:13:29 PM
Claro, y no solo me dedico a escribir cosas similares si no que ademas las recito en la cama, con lagrimitas en los ojos y apretando la almohada contra mi pecho, pero eso es algo que no suelo reconocer en publico.

yo le recito poemas a mi osito gigante de peluche  :-[

boneslx

*;

Cita de: Black Swan en 25 de Febrero de 2008, 13:03:02 PM

Primer párrafo: :wtf: Me declaro crío resentido número uno, si tal hacemos un censo y todo.

Segundo:Si después del enlace que puse sigues en tus trece y osas llamar crío a gente que no escribe/piensa en babosadas de esas (que es lo que son, hablando con propiedad) mejor lo dejamos estar. Ella es feliz de todas formas, que más dará.

fuhrerpajaro

pcma