Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mi vida se va a tomar por culo

Iniciado por le_banner, 23 de Febrero de 2008, 14:43:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

le_banner

Hola. Esto que os voy a contar puede parecer increíble, pero os juro que es cierto como la vida misma. Casi todos me conocéis ya y sabéis lo que me pasó (lo de la prostituta Africana y todo el rollo), pues entonces todo salió bien. Descarté la infección porque mis CD4 eran de 1500, PCR negativa (< 50 copias) y todo en orden. También sabéis que durante aquella época fuí a una asociación antisida de mi ciudad para informarme y porque tenía miedo a hacerme la prueba, bien, pues ahora viene la otra parte de la historia.

Tengo un vecino (el de arriba) con el que me llevo muy mal desde hace unos años, es un jubilado que me hace la vida imposible, está obsesionado conmigo el hijo puta y muchas veces ha intentado hacerme daño (siempre moral, ya que físico nunca se atrevería, o eso pensaba yo). Pues el caso es que no sé cómo cojones se enteró de que me estaba haciendo pruebas( yo no se lo había dicho a nadie) o quizás me vió alguien entrar o salir de la asociación antisida alguna vez. El caso es que lo sabía y el muy hijo de puta gritaba de vez en cuando desde su casa para que lo oyese yo rollos de sida, que si sidoso que si tal. Bueno, pensé, me la suda lo que piense este imbécil, pero resulta que hace unas semanas le oí gritar que me había arruinado la vida (el), que me había infectado (el) y reirse. Llegué a pensar que podría haber pagado a cualquiera para inocularme el virus pero lo descarté pensando que era una idea paranoica y desquiciada, y simplemente pensaba que él creía que yo tenía sida y se burlaba. Pero desde antes de ayer me duelen todos los músculos y articulaciones, me han salido aftas y una petequia en la boca y un rash y ulceración en la piel interna del prepucio (donde coincide con el glande). Estoy pensando seriamente que el muy desalmado me haya infectado, porque sé de lo que es capaz, me odia con todas sus fuerzas, tiene bastante dinero y pocos escrúpulos.

Pues bien, eso os cuento. Como salga positivo la prueba PCR que me van a hacer no sé que voy a hacer, estoy incluso pensando en hacer una barbaridad, vengarme como se merece que te arruinen la vida de esa manera, pero tampoco quiero hacerlo por mi familia, estoy realmente jodido.

Encima este lunes empiezo a currar en otra ciudad, en el curro de mi vida, y voy a estar más solo que un perro. Pienso que mi vida ya no vale nada y que la única razón para seguir adelante son mis familiares a los que amo más que a mi propia vida, por ellos seguiré adelante en el caso de dar positivo.

Lo siento, tenía que contarlo para deshaogarme.

shalashaska

Sino te infectaste en aquella época no hay motivo para que sin ninguna causa aparente te infectes por arte de magia mucho tiempo después. Yo no sé de Medicina pero eso que cuentas, normal no es si te hiciste las pruebas y estaban en orden.
Yo creo que puede llegar a ser psicológico, la presión a la que estás sometido y tu autosugestión puede haber hecho aparecer estos síntomas.
No obstante suerte con los resultados.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

boneslx

Es una historia increible, de eso no hay duda, pero dudo que haya alguien tan descerebrado como para joderte de esa manera.

Lo que te recomiendo es que te hagas la prueba, y a partir de ahi tomes una decision, de forma responsable y con conocimiento de causa.

Cooll Woter

puede que sea psicologico por la presion como ha dicho el selacasca no?  :-|

Igualmente suerte en los resultados tio

HighLight

Tío, si te ha hecho eso, entenderé que lo mates. No es lo mejor, pero es comprensible.

Que no sea nada.

le_banner

Te juro que el odio que me tiene ese hijo de puta no es normal, sé que ha sido capaz de hacerlo perfectamente.

munduan galduta

como dicen x arriba sera psicologico, de todas formas cuando te mudas siempre estas solo, y cuando tiens sida sigues siendo el mismo de siempre, me parece muy fuerte eso de joderte la vida..

posdata: mata a tu vecino x hijoputa, no xk creas k t a contagiado, sino x reirse de ti 

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Shaiyia

le_banner como te iba a infectar el? Piensalo friamente, tiene ganas de tocarte los cojones y lo está consiguiendo.

Ya verás como estás bien, muchos animos.

Yandros

Cita de: Cooll en 23 de Febrero de 2008, 14:51:40 PM
puede que sea psicologico por la presion como ha dicho el selacasca no?  :-|

Igualmente suerte en los resultados tio

Trastorno somatomorfo...

Yo no me preocuparia, seguramente el sepa lo tuyo y lo aprovecha para joderte un poco mas.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

denisdj

Tío, por favor que no sea nada. Me acabo de quedar frío.

No sé los motivos de ese odio hacia tí por parte de tu vecino, pero no creo que esté de más poner en conocimiento de las autoridades ese "acoso" hacia tu persona.

Tú tranquilo mientras no sepas nada seguro, bueno, tranquilo no, lo más tranquilo posible.

Avpx

:wtf:

¿Esto es una broma o qué? Quiero decir. ¿De verdad un jubilado al que no le gusta alguien va a molestarse en conseguir el VIH e infectar a ese alguien? ¿También crees que te robó las llaves y entró en tu casa mientras dormías para inyectártelo? Hablo solo sabiendo lo que has contado y quizá me esté precipitando... pero bueno.

Puede que la experiencia de creer estar infectado haya provocado en ti un brote psicótico con manías persecutorias y paranoia. Realmente necesitas ayuda.

le_banner

Cita de: eNDir en 23 de Febrero de 2008, 15:11:56 PM

¿Esto es una broma o qué? Quiero decir. ¿De verdad un jubilado al que no le gusta alguien va a molestarse en conseguir el VIH e infectar a ese alguien? ¿También crees que te robó las llaves y entró en tu casa mientras dormías para inyectártelo? Hablo solo sabiendo lo que has contado y quizá me esté precipitando... pero bueno.

Puede que la experiencia de creer estar infectado haya provocado en ti un brote psicótico con manías persecutorias y paranoia. Realmente necesitas ayuda.

Creeme que si, es capaz de hacerlo, me odia a muerte el hijo de puta.

denisdj

Cita de: eNDir en 23 de Febrero de 2008, 15:11:56 PM

Hombre, pirados los hay en todos lados. Sin ir más lejos, hace unas semanas un anciano que estaba ingresado en un hospital se cepilló a otro paciente con un machete porque no queria que le diesen de alta... :S

shalashaska

Joder y yo me quejo de mis vecinos...
Si eso fuese así aunque me jodiese la vida , lo descuartizaba cachito a cachito.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

lol

Por más hijo de puta que sea el vecino se me hace impensable que alguien sea capaz de infectar deliberadamente a otro con algo tan jodido como el sida, suena muy muy descabellado.

Espero que al final no sea nada.

Atentamente: lol