Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mi vida se va a tomar por culo

Iniciado por le_banner, 23 de Febrero de 2008, 14:43:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cigaretteman

No me enteré de tu tema con la prostituta africana, pero dime: ¿frecuentabas prostitutas? Porque aunque la prueba del sida te haya dado negativa, hay mil variedades de ETSs (enfermedades de transmisión sexual) que te puede transmitir cualquiera de ellas, no mortales (al menos a corto plazo con lo que estás a tiempo de todo) pero bastante desagradables. ¿Te hiciste pruebas de toda posible ETS o sólo del sida?

Jamakukeich

Gñe

le_banner

Cita de: cigaretteman en 23 de Febrero de 2008, 17:51:03 PM
No me enteré de tu tema con la prostituta africana, pero dime: ¿frecuentabas prostitutas? Porque aunque la prueba del sida te haya dado negativa, hay mil variedades de ETSs (enfermedades de transmisión sexual) que te puede transmitir cualquiera de ellas, no mortales (al menos a corto plazo con lo que estás a tiempo de todo) pero bastante desagradables. ¿Te hiciste pruebas de toda posible ETS o sólo del sida?

Sólo he ido una vez con prostitutas, fué esa vez, pero me hice preubas de todo lo habido y por haber pasados los seis meses de la exposición. Quedó descartada cualquier ETS. Del Sida en concreto me hice 3 de detección de anticuerpos y un PCR que detecta al virus en sí. Todo fué normal.

cigaretteman

Cita de: le_banner en 23 de Febrero de 2008, 17:56:15 PM
Sólo he ido una vez con prostitutas, fué esa vez, pero me hice preubas de todo lo habido y por haber pasados los seis meses de la exposición. Quedó descartada cualquier ETS. Del Sida en concreto me hice 3 de detección de anticuerpos y un PCR que detecta al virus en sí. Todo fué normal.

Entonces puede ser (digo puede) algún tipo de alergia cutánea que te lleve a un emparanoiamiento por culpa del maldito viejo ése, pero el sida no se contagia así por que sí ni se vende en frasquitos en el súper, así que deberías tranquilizarte. De todas formas, hazte de nuevo todas las pruebas, algunas tardan bastante tiempo en manifestarse y, como te decía, no tienen por qué ser graves para nada.

le_banner

Cita de: cigaretteman en 23 de Febrero de 2008, 18:02:55 PM
Entonces puede ser (digo puede) algún tipo de alergia cutánea que te lleve a un emparanoiamiento por culpa del maldito viejo ése, pero el sida no se contagia así por que sí ni se vende en frasquitos en el súper, así que deberías tranquilizarte. De todas formas, hazte de nuevo todas las pruebas, algunas tardan bastante tiempo en manifestarse y, como te decía, no tienen por qué ser graves para nada.

Si solo fueran las manifestaciones dermatológicas podría ser, pero lo de los dolores musculares y de articulaciones junto con lo otro me mosquea mucho, nunca me habían dolido así los musculos ni las articulaciones...

LoYz

si yo fuese tu, teniendo o no la Sida, le daba una tremenda paliza al hijputa de tu vecino

PD: suerte con los resultados ;)

Nemetona

Ni caso al viejo casacarrabias, ha conseguido sugestionarte.

Perro mordedor, poco ladrador.

Bueno, sólo me he leido el primer mensaje, así que si veo que tal ya editaré. Lo que me recuerda que tengo pendiente una foto en un hilo de ayer.  :uix:

A todo esto, me alegro de verte, aunque sea en estas circunstancais.

Cita de: le_banner en 23 de Febrero de 2008, 18:13:27 PM
Si solo fueran las manifestaciones dermatológicas podría ser, pero lo de los dolores musculares y de articulaciones junto con lo otro me mosquea mucho, nunca me habían dolido así los musculos ni las articulaciones...

No estarás incubando la gripe?

O igual estás pegando un estirón.  :-|
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

le_banner

Cita de: Nemetona en 23 de Febrero de 2008, 18:16:00 PM

No estarás incubando la gripe?

O igual estás pegando un estirón.  :-|

Que yo sepa en la gripe no te salen ulceras genitales  :(

shalashaska

Cita de: le_banner en 23 de Febrero de 2008, 16:26:32 PM
el problema es que no he tenido relaciones sexuales desde lo de la prostituta hace ya casi un año, luego no puede ser de otra ETS, porque entonces además de la prueba del VIH me hice las de Sífilis y todas las demás.  :(

Motivo de más para pensar que es algo psicológico. Es sumamente improbable que ese hombre se atreviese a hacer algo así. No hablamos de cualquier tontería sino de infectarte de VIH mientras duermes, lo cual parece un relato de ciencia ficción.

Lo más probable es que se haya enterado de tu suceso con la africana o bien te haya visto y se haya percatado de tus síntomas, utilizando su maquiavélica mente para burlarse de ti en tal situación.

Eso sí, si se diese el caso no le mates pero asegúrate de que sufra una larga y agoniosa tortura aunque sea a manos ajenas.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

le_banner

Cita de: shalashaska en 23 de Febrero de 2008, 18:43:34 PM
Motivo de más para pensar que es algo psicológico. Es sumamente improbable que ese hombre se atreviese a hacer algo así. No hablamos de cualquier tontería sino de infectarte de VIH mientras duermes, lo cual parece un relato de ciencia ficción.

Lo más probable es que se haya enterado de tu suceso con la africana o bien te haya visto y se haya percatado de tus síntomas, utilizando su maquiavélica mente para burlarse de ti en tal situación.

Eso sí, si se diese el caso no le mates pero asegúrate de que sufra una larga y agoniosa tortura aunque sea a manos ajenas.

A ver, yo no creo que lo hiciera mientras duermo, pero sabe los lugares que frecuento y las horas aproximadas, puede perfectamente haber pagado a alguien para que se acerque a mi por detrás en la calle donde estás rodeado de mucha gente y pincharte en un segundo. Hay mucho desgraciado que por cuatro perras se puede prestar a ello, además hay bastante gente con VIH de nivel social bajo y con pocos recursos y muchos se prestarían a "donar" un poco de sangre por dinero. Yo no lo veo tan descabellado o dificil de hacer, sólo hay que ser un hijo de puta y eso a ese le sobra.

pankti98

Cita de: le_banner en 23 de Febrero de 2008, 18:47:07 PM
A ver, yo no creo que lo hiciera mientras duermo, pero sabe los lugares que frecuento y las horas aproximadas, puede perfectamente haber pagado a alguien para que se acerque a mi por detrás en la calle donde estás rodeado de mucha gente y pincharte en un segundo.

Pero si fuese así, lo habrías notado y de algún modo lo recordarías. Vamos, tu vecino debería ser un psicópata de lo más degenerado para montar un "asesinato" de esta manera.

shalashaska

Cita de: le_banner en 23 de Febrero de 2008, 18:47:07 PM
A ver, yo no creo que lo hiciera mientras duermo, pero sabe los lugares que frecuento y las horas aproximadas, puede perfectamente haber pagado a alguien para que se acerque a mi por detrás en la calle donde estás rodeado de mucha gente y pincharte en un segundo.

Digo yo que te darías cuenta si te pegan un pinchazo. No sé que clase de persona será ese cabrón pero creo que estás demasiado paranoico. Tranquilízate y no adelantes acontecimientos antes de tiempo.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

le_banner

Cita de: pankti98 en 23 de Febrero de 2008, 18:50:00 PM
Pero si fuese así, lo habrías notado y de algún modo lo recordarías. Vamos, tu vecino debería ser un psicópata de lo más degenerado para montar un "asesinato" de esta manera.

Es que a veces he notado pinchazos en las piernas o en el culo, pero muchas veces lo achaco a "tirones" que me dan los pelos por rozar con el pantalón o el calzoncillo. En casa he hecho la prueba de pincharme con una aguja y si se nota un poco más de dolor, pero no demasiado, además si te has bebido un par de cervezas ya no sientes ni la mitad de daño.

Griton de dolares

Cita de: le_banner en 23 de Febrero de 2008, 18:52:19 PM
Es que a veces he notado pinchazos en las piernas o en el culo, pero muchas veces lo achaco a "tirones" que me dan los pelos por rozar con el pantalón o el calzoncillo. En casa he hecho la prueba de pincharme con una aguja y si se nota un poco más de dolor, pero no demasiado, además si te has bebido un par de cervezas ya no sientes ni la mitad de daño.

pero esto que cuentas te lo crees de verdad o estas un poco paranoico??? aun asi si es un vecino hijo de puta no estaria de mas que le putearas tu

le_banner

Cita de: Griton de dolares en 23 de Febrero de 2008, 18:55:20 PM
pero esto que cuentas te lo crees de verdad o estas un poco paranoico??? aun asi si es un vecino hijo de puta no estaria de mas que le putearas tu

Lo digo completamente en serio y no estoy paranoico.