Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Mi vida se va a tomar por culo

Iniciado por le_banner, 23 de Febrero de 2008, 14:43:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yago The Master

Buf, me lo he leído enterito y me he quedado frío. :(
Pirados como ése los hay en todas partes, pero no creo que llegue a tal extremo.
Espero que no tengas nada, y por cierto, me parece poco probable, pero en el caso de que fueras seropositivo recuerda que en el siglo XXI el SIDA ya no tiene por qué ser una condena de muerte, y puedes llevar una vida casi igual a la del resto.

Ánimo, y que no sea nada. :-*
Cita de: Nicolás MaquiaveloLa experiencia siempre ha demostrado que jamás suceden bien las cosas cuando dependen de muchos.

Marc0

Solo te voy a decir una cosa.Si te lo ha infectado,mátalo.

Zcully

Dale 44 hostias a tu vecino.... pero bien dadas, en serio.

Y no te preocupes por lo del sida... no habré visto yo posts de peña que dice como tu y al final resulta que han tenido TODOS suerte.... estas dudas al final solo suelen ser malos tragos... al final nunca estais infectados de verdad :D

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

fuhrerpajaro

un dia de estos lo empujas por las escaleras.

cloud633

Estoy seguro de que no es nada.... pero aún así, dale una paliza por hijo de puta, es lo mínimo que se merece.
Ánimo y suerte, tío.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

fuhrerpajaro

por cierto a que os referis con lo de la puta africana? no se la historia esa...

le_banner

Tengo un batiburrillo de sentimientos ahora mismo que no puedo casi ni respirar. Siempre he pensado que i sucediese algo así, no dudaría en matar al hijo de puta que me arruinase la vida, pero cuando realmente estás en la situación empiezas a pensar en tu familia y es lo que te impide hacer una locura. No sé, esto es una puta mierda de vida.

Aquí un texto de la infección aguda por vih:

Infecciones virales

Exantema agudo por VIH. Representa la manifestación más temprana de la infección por VIH, asociada con niveles altos de replicación del virus y con una respuesta inmunológica exagerada por la invasión del patógeno; se observa en el 50 a 90% de los individuos nuevos que adquieren la infección principalmente por vía sexual que por otras vías. (2, 8, 9)

Se inicia dos a cuatro semanas después de la exposición al virus y pueden presentar síntomas prodrómicos como fiebre, letargia, mialgias, cefalea, fotofobia, náusea, diarrea y dolor abdominal, que se acompañan en un 50 a 75% de un exantema morbiliforme que compromete el tronco, las extremidades superiores, palmas y plantas; estos duran entre 5 a 7 días y se resuelven completamente. En la mitad de los pacientes se puede presentar úlceras genitales, enantema y lesiones similares a aftas en orofaringe. (2, 8, 10) En un estudio de 218 pacientes, sólo el 55% de los casos presentaron el típico síndrome similar a una mononucleosis con fiebre, faringitis y adenomegalia cervical. (2)

Lo marcado en negrita es lo que me pasa a mi.

City17

Yo hace unos meses también tuve un incidente que me pudo haber pasado factura, y no fue con ninguna puta africana precisamente. Hay que cuidarse mucho más de lo que parece, porque hasta la más limpia de las niñas pijas pueden venir con sorpresa, como los Kinder.

También pasé por la fatídica prueba del VIH, fueron unas semanas de incertidumbre y pesimismo. Pero por suerte no tuve nada más allá de una infección genital.

En esas semanas atravesé un periodo de paranoia en la que todos los patrones del SIDA y otras enfermedades encajaban con mis propios síntomas. No te preocupes. No soy médico, pero así a bote pronto la mialgia y las úlceras genitales podrían encajar en otras ETS, como la sífilis y la gonorrea que son tratables con antibióticos.

Y quítate de la cabeza lo de tu vecino, hombre. Es demasiada paranoia.

le_banner

Cita de: City17 en 23 de Febrero de 2008, 16:19:12 PM
Yo hace unos meses también tuve un incidente que me pudo haber pasado factura, y no fue con ninguna puta africana precisamente. Hay que cuidarse mucho más de lo que parece, porque hasta la más limpia de las niñas pijas pueden venir con sorpresa, como los Kinder.

También pasé por la fatídica prueba del VIH, fueron unas semanas de incertidumbre y pesimismo. Pero por suerte no tuve nada más allá de una infección genital.

En esas semanas atravesé un periodo de paranoia en la que todos los patrones del SIDA y otras enfermedades encajaban con mis propios síntomas. No te preocupes. No soy médico, pero así a bote pronto la mialgia y las úlceras genitales podrían encajar en otras ETS, como la sífilis y la gonorrea que son tratables con antibióticos.

Y quítate de la cabeza lo de tu vecino, hombre. Es demasiada paranoia.

el problema es que no he tenido relaciones sexuales desde lo de la prostituta hace ya casi un año, luego no puede ser de otra ETS, porque entonces además de la prueba del VIH me hice las de Sífilis y todas las demás.  :(

fuhrerpajaro

tranquilo, se que no lo vas a estar, pero es .lo mejor, no sabes el poder que tiene la mente, eso puede ser hasta psicosomatico, no te emparanoyes, coño.

garm

sinceramente, no veo modo de que este personaje te haya inoculado el virus así por las buenas. De todas formas entiendo tu preocupación, a mi es un tema que también me está dando dolores de cabeza últimamamente.

Jamakukeich

La verdad que es una putada lo que te está pasando.

Dudo mucho que el hijo puta haya hecho eso que dices,es muy dificil....creo que son más paranoyas tuyas que otra cosa.

Y por último,confio mucho de que no tengas sida,y los efectos que tienes creo que es más de mente.
Gñe

le_banner

Por cierto, hace varias semanas me acuerdo que encontré una mancha de sangre seca en el calzoncillo a la altura de una nalga y me extrañó, porque no tenía ningún grano ni nada que pudiese explicar esa mancha de sangre.  :-|

Jamakukeich

Cita de: le_banner en 23 de Febrero de 2008, 17:37:06 PM
Por cierto, hace varias semanas me acuerdo que encontré una mancha de sangre seca en el calzoncillo a la altura de una nalga y me extrañó, porque no tenía ningún grano ni nada que pudiese explicar esa mancha de sangre.  :-|

¿Almorranas?
Gñe

le_banner