Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Introducción al Hardcore 2: NOFX - Stickin' In My Eye

Iniciado por ser_pi_en_te1, 23 de Febrero de 2008, 21:55:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MaeSe_RoB

A mi esta canción me gustaba hace años, yo no discutiré si es de un estilo u otro pero NOFX en general me gustaban, hace tiempo que no escucho nada de ellos, ya que mis gustos musicales variaron un poquillo hasta ser mas duros y pesados.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

San_339

Yo lo que realmente no entiendo es eso que habláis de la calidad de las letras del punk y sucedáneos... ahora mismo estaba oyendo, por ejemplo, el 10000 days de los Tool, y una sola estrofa es bastante mejor, más critica al sistema, más bella y más demoledora que 40 discos hardcore juntos.

Y todo eso, desde una música de calidad, no caca de vaca.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Avpx

Cita de: San_339 en 26 de Febrero de 2008, 01:06:27 AM
Yo lo que realmente no entiendo es eso que habláis de la calidad de las letras del punk y sucedáneos... ahora mismo estaba oyendo, por ejemplo, el 10000 days de los Tool, y una sola estrofa es bastante mejor, más critica al sistema, más bella y más demoledora que 40 discos hardcore juntos.

Y todo eso, desde una música de calidad, no caca de vaca.

San_339 y sus exageraciones sin sentido ni rigor.

Anteriormente: "La letra de esta canción es mejor que todas las letras del rap juntas".

Ahora con 40 discos has tenido bastante, curioso que no hayas dicho que todas las letras harcore juntas.

[Begin San]
Tool es una aberración musical aburrida y hedionda. Cualquier cosa que yo escuche es mejor que todas las canciones de Tool.
[End San]

San_339

Oh, si, que bien me imitas... pero te faltó un detalle... todas mis críticas tienen cientos de argumentos para respaldar mis ideas. Nunca critico "porque sí". Y si vas a quotear para reirte de esto, pon ejemplos, petardo.

Yusuke

Y eso lo dice alguien que es fan de Red Hot Chili peppers...
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

San_339

Cita de: Yusuke en 29 de Febrero de 2008, 15:37:41 PM
Y eso lo dice alguien que es fan de Red Hot Chili peppers...

Sí, un grupo que no copia a nadie, al pie del cañón tantos años, tecnicamente genial, con mucho sentimiento, carisma infinita y superventas.

Yusuke

Cita de: San_339 en 29 de Febrero de 2008, 17:48:38 PM
Sí, un grupo que no copia a nadie, al pie del cañón tantos años, tecnicamente genial, con mucho sentimiento, carisma infinita y superventas.

Pero bueno, despues de lo que dijiste sobre Starcraft ya nada me sorprende ;D
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

San_339

.

Yusuke

Cita de: San_339 en 29 de Febrero de 2008, 21:13:48 PM
¿Conoces algún grupo parecido a los Chilis? Alguno se acerca, intenta imitarlos, pero son demasiado genuinos. Incubus lo intentó, y como vieron que hacían la risa, se metieron al nu-metal o lo que sea eso desde el Science en adelante.

Mucho reirte, pero que los que copiaron a los Red Hot fueron los FNM con su Epic.

¿Que dices mono? Antes de RHCP ya estaban Faith no More, Living Colur, Jane's Addiction, Fishbone y 24-7 Spyz. Y que hayan sido pioneros en algo no hace que su cuestionable calidad musical aumente, si no han sacado nada decente desde el 1994

Y por cierto, ahora lo que hacen es pop, nada mas

San_339

.

Yusuke

Cita de: San_339 en 29 de Febrero de 2008, 22:05:33 PM
Si, un pop de maricas, te lo dije mil veces, pero un pop con carisma y que nadie imita. Oyes 2 segundos y dices "estos son los Red Hot" y además puedes decir que "alguien suena a Red Hot". Eso no lo puedes decir de muchos grupos.

Y en cuanto a lo de que su calidad es decreciente, es obvio, pero siguen siendo muy pero que muy buenos en lo que hacen. Y decir que tras el One Hot Minute no salió nada bueno... el Californication es uno de los mejroes discos de pop-rock de la historia: seguramente las lineas de bajo más bellas que jamás se han hecho (no exagero, son más divertidas y bonitas que Pastorious y Amment juntos); una batería perfectamente compenetrada con el bajo, creando una base rítmica sin parangón; una guitarra suave de un Frusciante recuperado pero muy funky cuando tiene que serlo, y unas letras en contra de la globalización y el modelo americano de vida que hacen ver que rara vez la crítica y la metáfora estuvo tan bien aunada.

Paso de comentar los otros, pero no son nada malos tampoco...

Todos sabemos que aunque Kiedis haga un disco de pedos tu te lo compraras y lo defenderas negando la evidencia: Dices que es uno de los mejores discos de pop-rock ¿en base a? ¿la lista de los 40 principales? Y lo de las letras es de risa, ya

San_339

.

Yusuke

Oasis, The Smiths, Joy Division, New Order, Echo & the bunnymen, Jeff Buckley, Blur, Ocean Colour Scene, Beck, Manic Street preaxher, tienen discos de pop (mucghas variantes de pop pero pop a fin de cuentas) que se mean en todo lo que ha hecho Kiedis. Por cierto, decir "es el mejor grupo de los noventa" no es ningun argumento

San_339

.

Yusuke

Cita de: San_339 en 01 de Marzo de 2008, 15:28:25 PM
Comparar cualquier disco de esos con el Californication es de risa. Hay obras maestras ahí, como el Morning Glory, el Definetly Maybe, el Parklife y alguno más, pero tecnicamente se quedan cortos al lado del virtuosismo del Californication, sobretodo en bajo y batería.

Cuando seas capaz de ponerme un ejemplo de linea de bajo pop-rock mejor que el around the world o el otherside, te daré la razón.

LOL, no tienes ni puta idea si infravaloras las melodias de los Smiths o la gran musicalidad y virtuosismo de Jeff Buckley y su banda, e incluso las composiciones de Noel Gallagher...

Pero vamos, ahora ser virtuosista te hace ser el mejor...otro de tus ridiculos intentos de decir argumentos. Y llamar virtuosos a los RHCP es dev risa ya