Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Introducción al Hardcore 2: NOFX - Stickin' In My Eye

Iniciado por ser_pi_en_te1, 23 de Febrero de 2008, 21:55:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Avpx

Cita de: San_339 en 03 de Marzo de 2008, 00:33:24 AM

Los Smiths eran buenos, y MOrrisey un genio, pero son incomparables al talento, energía y pegada de los Chilis.

X-D

¿Energía y pegada? Estamos hablando de música, no de un equipo de fútbol. No creo que eso sea relevante para decidir qué banda tiene más calidad musical. Solo es importante para grupos medio-Hype, tal como los Red Hot ...

San_339

.

Avpx

Cita de: San_339 en 03 de Marzo de 2008, 17:44:18 PM
Oye Endir, si tu cultura musical es tan baja, quizás deberías dejar de postear en hilos de esta índole.

No voy a criticar las BAR-BA-RI-DA-DES que acabas de decir en el mensaje de arriba, ya que se ve que la música no es lo tuyo, de teoría sabes cero, de cultura incluso menos, y tu intelecto y pedantería no ayudan a la causa. Vete ahora, anda.

No dices nada porque no tienes nada que decir. Punto. La barbaridad la has dicho tú, no yo. Energía y pegada.  X-D X-D X-D Me parto con tus argumentos demagógicos. Repito, ¿Qué cojones importa la "energía" para valorar la calidad musical?

De teoría sé cero, sí. Pero no me preocupa. No tengo porqué saber de teoría para opinar sobre música, igual que no tengo que saber cómo está programado un videojuego para opinar de videojuegos y ser aficionado a ellos. Así que deja de decir BAR-BA-RI-DA-DES tú. Y de cultura, tú no tienes NI PUTA IDEA sobre lo que yo sé o dejo de saber.

CitarPD: no sé si has querido decir medio-hippies, lo cual es absurdo, o medio-hype, lo cual quiere decir el estado de sobrevaloración previa la salida de un producto. En cualquier caso, se puede deducir que posteas cosas aleatorias sin leer los mensajes anteriores si quiera.

Obviamente, medio-hype. Lo digo porque RHCP actualmente son un grupo de masas y van a vender hagan lo que hagan: aunque saquen un disco apestoso, van a contar con ellos sin importar la calidad musical que tenga el disco. Total, siempre pueden seguir tocando en los conciertos las 10 canciones que tienen buenas, esas que no paraban de sonar en los 40, kissfm, etc. ¿Lo pillas ahora?  :)

San_339

.

San_339

.

Avpx

Vale, acepto que no tenía ni puta idea sobre esa cosa que llamas "pegada".

Pero vamos a ver, claro The Smiths son incomparables a los Red Hot en "pegada". Es que por la misma regla de tres, te podría decir yo a ti que los RHCP son incomparables a The Smiths en las letras y en la originalidad melódica. Tus argumentos para enaltecer un grupo frente a otro siguen siendo una MI-ER-DA, por mucha verborrea pseudo-teórica que sueltes cual espuma por la boca.

Y yo no discuto la calidad de los RHCP, que conste, ni tampoco sus méritos o su gran carrera.

San_339

.

Yusuke

Cita de: San_339 en 03 de Marzo de 2008, 21:50:17 PM
Lo de la originalidad melódica también me parece absurdo, puesto que los Red Hot, sin ser osado, los considero el grupo con las mejores melodías`/b]. Hablo de los RHCP nuevos. Los riffs melódicos de Flea y Frusciante en estos 3 últimos discos son los mejores, en música para nenas, que he oído jamás.

X-D
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

San_339

.

Yusuke

Grace de Jeff Buckley dse merienda a todo lo que han hecho RHCP

San_339

.

Yusuke

Cita de: San_339 en 03 de Marzo de 2008, 23:10:19 PM
Cuando Jeff Buckely, al cual admiro mucho, me haga (RIP) un Pretty Little Ditty, hablamos.

¿Y acaso ha hecho RHCP una cancion como Grace o una version del Hallelujah" tan buena"?

San_339

.