Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Que opinais del asunto de kosovo?

Iniciado por boneslx, 24 de Febrero de 2008, 17:44:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pankti98

Cita de: Josef Mengele en 24 de Febrero de 2008, 21:00:38 PM
Si mañana se independiza Cataluña de buenas a primeras, ¿serían indignantes protestas en contra?

Te digo yo que las habría. Lástima que la mitad de los catalanes callarían en vez de manifestarse en contra de una supuesta secesión.

BaalRober

¿Que qué opino? Gilipollez de las grandes?
¿Qué ganan independizándose? :-|

boneslx

Cita de: cloud633 en 24 de Febrero de 2008, 20:51:49 PM
Si la inmensa mayoría del pueblo quería independizarse, lo veo bien.

ya. apollamos el derecho d autodeterminacion d los pueblos, pero claro, fuera d españa

cloud633

Cita de: boneslx en 24 de Febrero de 2008, 22:15:52 PM
ya. apollamos el derecho d autodeterminacion d los pueblos, pero claro, fuera d españa

Ni la inmensa mayoría de los catalanes, ni la inmensa mayoría de los vascos, quieren independizarse. A ver si aprendes a no meter a todos en el mismo saco ;).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Marc0

ni 1/4 parte de los catalanes quiere independizarse.Eso si,esta cuarta parte ,al ser la mas defectuosa ,es la que mas se ve en la tv.

NullPointerException

Cita de: Marc0 en 24 de Febrero de 2008, 22:51:26 PM
ni 1/4 parte de los catalanes quiere independizarse.Eso si,esta cuarta parte ,al ser la mas defectuosa ,es la que mas se ve en la tv.

touché.

Tengamos en cuenta una cosa. Todal a gente nacionalista vota a ERC. SI os fijais, ERC no es que tenga muchos votos que digamos. Ha habido veces que incluso el PP lo ha superado

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

HighLight

Pues me alegra que lances esa pregunta, porque estaba empezando a cuestionarme si podría importarme menos.

Marc0

Y este año dicen que van a perder escaños,asi que mas grande sera mi burla.Y mas ahora que esta de moda ser progre catalan-comunista-anticapi-pro-Ska Punkarra-pañuelo palestino en cuello.

Le Pen

A favor... de que los serbios los pasen a cuchillo :)

Cita de: why en 24 de Febrero de 2008, 21:12:14 PM
Sería un gran alivio para España

Aparte de que el PSOE no volvería a gobernar no se me ocurre ningún alivio :)
Ron Paul 2012

boneslx

Cita de: cloud633 en 24 de Febrero de 2008, 22:48:50 PM
Ni la inmensa mayoría de los catalanes, ni la inmensa mayoría de los vascos, quieren independizarse. A ver si aprendes a no meter a todos en el mismo saco ;).

Seria interesante que por una vez en tu vida al menos, te informaras sobre el tema del que estas hablando.

Kosovo es la region de origen de una parte importante de la cultura serbia, y debo recordarte que es una tierra tambien habitada por serbios.

Autodeterminacion de los pueblos? Vale, pero siempre con consenso entre ambos bandos. Lo que no se puede hacer es cubiertos por el paraguas de EEUU (en su guerra estrategica con rusia) tomar una decision unilateral que va a crear un pais sin base e inestable.

Pd: sobre tus idioteces de los catalanes, me gustaria que conocieras que mas de la mitad de los votos en las elecciones autonomicas de cataluña, fueron para los partidos independentistas.

cloud633

Cita de: boneslx en 25 de Febrero de 2008, 10:57:36 AM
Seria interesante que por una vez en tu vida al menos, te informaras sobre el tema del que estas hablando.

Kosovo es la region de origen de una parte importante de la cultura serbia, y debo recordarte que es una tierra tambien habitada por serbios.

Autodeterminacion de los pueblos? Vale, pero siempre con consenso entre ambos bandos. Lo que no se puede hacer es cubiertos por el paraguas de EEUU (en su guerra estrategica con rusia) tomar una decision unilateral que va a crear un pais sin base e inestable.

Pd: sobre tus idioteces de los catalanes, me gustaria que conocieras que mas de la mitad de los votos en las elecciones autonomicas de cataluña, fueron para los partidos independentistas.

Conoces los tiempos y formas verbales o tengo que volver a llevarte a primaria? He dicho, textualmente: "Si la inmensa mayoría del pueblo quería independizarse, lo veo bien.". Es una frase en condicional, que viene a decir que si se cumpliese la condición inicial (que la mayoría de los habitantes de kosovo quisieran independizarse), se cumpliría la segunda condición (lo vería bien). Tanto copy&paste.... pero en comprensión lectora sigues en pañales.

PD: Me gustaría que me demostraras lo de los catalanes, puesto que estoy 100% seguro de que es incierto. Aún así, si supuestamente un 60% de los catalanes fueran independentistas, no apoyaría su independencia, porque no es una inmensa mayoría, si no una mayoría a secas. 40% de gente en contra me parece demasiado, pero vaya, insisto, ni de coña más de la mitad de los catalanes son independentistas, te lo aseguro yo que conozco a más de uno y de dos y hemos hablado muchas veces del tema ;).

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

munduan galduta

Cita de: cloud633 en 25 de Febrero de 2008, 16:53:19 PM
Conoces los tiempos y formas verbales o tengo que volver a llevarte a primaria? He dicho, textualmente: "Si la inmensa mayoría del pueblo quería independizarse, lo veo bien.". Es una frase en condicional, que viene a decir que si se cumpliese la condición inicial (que la mayoría de los habitantes de kosovo quisieran independizarse), se cumpliría la segunda condición (lo vería bien). Tanto copy&paste.... pero en comprensión lectora sigues en pañales.

PD: Me gustaría que me demostraras lo de los catalanes, puesto que estoy 100% seguro de que es incierto. Aún así, si supuestamente un 60% de los catalanes fueran independentistas, no apoyaría su independencia, porque no es una inmensa mayoría, si no una mayoría a secas. 40% de gente en contra me parece demasiado, pero vaya, insisto, ni de coña más de la mitad de los catalanes son independentistas, te lo aseguro yo que conozco a más de uno y de dos y hemos hablado muchas veces del tema ;).

jajajaj. vamos, k conoces a casi todos

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

fuhrerpajaro

los movimientos separatistas deberian reprimirse con sangre y fuego.

Jamakukeich

Decirme si me equivoco...pero Kosovo fue un pais hace un tiempo,cosa que Cataluña nunca fue asi.
Gñe

cloud633

Cita de: munduan galduta en 25 de Febrero de 2008, 17:16:17 PM
jajajaj. vamos, k conoces a casi todos

;D es una forma de decir que conozco unos cuantos. Además, quería decir que ellos me han hablado de la situación y tal, no que porque ellos no sean independentistas, no los haya xD.