Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Para los Misántropos (hay salida!!!)

Iniciado por HispaCoder, 25 de Febrero de 2008, 12:52:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Griton de dolares

-D7R1-

Cita de: Griton de dolares en 26 de Febrero de 2008, 12:47:15 PM
maldito misántropo atipico

Cuidadito con Shalashaska;es un digno de todos nosotros,esto es,de todos los adorables misántropos de este foro  :) :chuck:

HispaCoder

Cita de: -D7R1- en 26 de Febrero de 2008, 19:00:06 PM
Cuidadito con Shalashaska;es un digno de todos nosotros,esto es,de todos los adorables misántropos de este foro  :) :chuck:

No sé como un misántropo es capaz de llevar una firma de Chuck... vaya desprestigio para nuestro dios C.Norris.

Un héroe (por encima de todos nosotros) que es capaz de degollar a un hombre malvado robandole el chupachups para regalárselo a un niño sólo por amor...

Un ser supremo capaz de luchar por las injusticias, por que cree en el que el hombre puede ser justo y bueno, cree en la humanidad como tal y reparte ostias a mansalva para que todos nosotros podamos disfrutar de ella.

Un dios!!, que sabe que la única forma de que el mal triunfe es quedándose  él sentado viendo la tele...

HEREJE!!! No eres digno del ser fiel a Chuck... No acaba contigo por misericordia!!! porque chuck sabe que los humanos nos equivocamos... porque te ama como a un hijo...

VERGUENZA DE MISANTROPÍA aaaahhhggg!!!  :roto2:

SENTIMIENTOS, PAZ, AMAR LA VIDA, A LA RAZA HUMANA, ESPERANZA.

shalashaska

Cita de: Griton de dolares en 26 de Febrero de 2008, 12:47:15 PM
maldito misántropo atipico

La misantropía unida con otras rarezas, da seres extraños difíciles de catalogar  :rolleyes:
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

shalashaska

Cita de: HispaCoder en 26 de Febrero de 2008, 12:26:28 PM
Ves... ya ves cosas buenas... los comentarios, te partes porque te resultan graciosos...  ;)

Y dale. La misantropía no implica no reirse, divertirse, ni pesimismo ni otras características que quereis otorgarle. Lo único que conlleva es un desprecio al ser humano como especie, por sus innumerables características negativas.
A efectos prácticos lo único en lo que, al menos a mí, influye, es en que se es mucho más precavido y desconfiado con las personas.
No obstante jamás se es suficiente precavido y aún hoy me siguen sorprendiendo algunas personas con sus falsas apariencias y con su ruindad.

HispaCoder

Cita de: shalashaska en 26 de Febrero de 2008, 22:49:09 PM

Y dale. La misantropía no implica no reirse, divertirse, ni pesimismo ni otras características que quereis otorgarle. Lo único que conlleva es un desprecio al ser humano como especie, por sus innumerables características negativas.
A efectos prácticos lo único en lo que, al menos a mí, influye, es en que se es mucho más precavido y desconfiado con las personas.
No obstante jamás se es suficiente precavido y aún hoy me siguen sorprendiendo algunas personas con sus falsas apariencias y con su ruindad.

uhmmm ya veo  :-\ me parece que lo tuyo no es misantropía en estido puro (segun definiciones), me parece que lo tuyo lo llamas misantropía y no es del todo eso... más que nada porque yo sería misántropo a ratos cuando desconfío de la gente que no conozco... y no me considero para muchos menos misántropo.

Eso sí.. no desprecio a la raza a la que pertenezco... a tanto no llego...

yo creo que lo que tu llevas en sangre es una misantropia muy light, vamos que esta noche duermo mas tranquilo y pienso que no vas a venir a asesinarme ni esas cosas...  X-D

Vamos que eres como el cura que se tira a todas las vecinas del pueblo en la iglesia... Vamos como una monja muy puta dentro del movimiento misántropo  :chachi: No sigue el credo,,, lo misantropos verdaderos se autolesionan, asesinan, y promueven suicidios masivos en la red...

SENTIMIENTOS, PAZ, AMAR LA VIDA, A LA RAZA HUMANA, ESPERANZA.

MaeSe_RoB

Cita de: HispaCoder en 27 de Febrero de 2008, 00:15:37 AM
uhmmm ya veo  :-\ me parece que lo tuyo no es misantropía en estido puro (segun definiciones), me parece que lo tuyo lo llamas misantropía y no es del todo eso... más que nada porque yo sería misántropo a ratos cuando desconfío de la gente que no conozco... y no me considero para muchos menos misántropo.

Eso sí.. no desprecio a la raza a la que pertenezco... a tanto no llego...

yo creo que lo que tu llevas en sangre es una misantropia muy light, vamos que esta noche duermo mas tranquilo y pienso que no vas a venir a asesinarme ni esas cosas...  X-D

Vamos que eres como el cura que se tira a todas las vecinas del pueblo en la iglesia... Vamos como una monja muy puta dentro del movimiento misántropo  :chachi: No sigue el credo,,, lo misantropos verdaderos se autolesionan, asesinan, y promueven suicidios masivos en la red...
Tú lo que pasa es que temes lo que no comprendes, e imitando a los grandes mentirosos de la historia nos descalificas y persigues para poder meternos en esa hogura tuya hecha de paz y amor. Yo , al contrario de Shalashaska iria a asesinarte sin dudar asi que supongo que me considerarás más heavy. Salvo lo que dices de autolesionarse, que no hago porque no soy capaz de dañar algo tan perfecto como yo, lo demás lo veo como formas correctas de acabar con los humanos y/o diversión sana, pues como los seres humanos no valen nada no hay conciencia que me impida dormir por las noches. ¿Quien no se ha divertido alguna vez aplastando hormigas?, pues igual.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

boneslx

Cita de: shalashaska en 26 de Febrero de 2008, 22:49:09 PM

Vuestro error es que solo veis las cosas negativas del ser humano  :-|

MaeSe_RoB

Cita de: boneslx en 27 de Febrero de 2008, 10:58:10 AM
Vuestro error es que solo veis las cosas negativas del ser humano  :-|

¿Acaso hay alguna cosa positiva? Todos esos sentimientos artificiales positivos y buenos están creados por egoismo o interes para conseguir llevar a cabo lo que esa persona se proponga conseguir. Los sentimientos verdaderos  y desinteresados no existen gracias a nuestro instinto de supervivencia.

Griton de dolares

Cita de: MaeSe_RoB en 27 de Febrero de 2008, 11:04:53 AM
¿Acaso hay alguna cosa positiva? Todos esos sentimientos artificiales positivos y buenos están creados por egoismo o interes para conseguir llevar a cabo lo que esa persona se proponga conseguir. Los sentimientos verdaderos  y desinteresados no existen gracias a nuestro instinto de supervivencia.

claro, un misionero en africa por ejemplo tiene unos sentimientos egoistas increibles ... menudo argumento madre mia.

fuhrerpajaro

Cita de: Griton de dolares en 27 de Febrero de 2008, 11:26:00 AM
claro, un misionero en africa por ejemplo tiene unos sentimientos egoistas increibles ... menudo argumento madre mia.
sí, en el fondo lo hace para sentirse bien consigo mismo, para hacerse mejor persona, para sentir que vale para algo, en definitiva para ser él feliz, lo demás es secundario, y la felicidad lo mismo viene que va, por tanto es algo futil totalmente.

MaeSe_RoB

Cita de: Griton de dolares en 27 de Febrero de 2008, 11:26:00 AM
Claro, no sólo de fines materiales vive el hombre. Lo hace para sentirse bien consigo mismo y poder decir que es mejor que el resto de las personas por sacrificarse. De tal manera que alcanza un reconocimiento social y la felicidad mediante otras personas.

boneslx

Cita de: MaeSe_RoB en 27 de Febrero de 2008, 13:39:06 PM
Claro, no sólo de fines materiales vive el hombre. Lo hace para sentirse bien consigo mismo y poder decir que es mejor que el resto de las personas por sacrificarse. De tal manera que alcanza un reconocimiento social y la felicidad mediante otras personas.

No es lo mismo un misionero que un jugador de futbol tipo zidane. El segundo juega un partido con unos niños en africa mientras le graban todas las camaras. El primero solo tiene por objetivo ayudar a los demas y no le importa el reconocimiento.

Griton de dolares

Cita de: MaeSe_RoB en 27 de Febrero de 2008, 13:39:06 PM

no creo que los misioneros precisamente pequen de orgullo y prepotencia. y mucho menos un reconocimiento social. Cuantos misioneros ves tu en la tele???

yo -1

shalashaska

Los misioneros son egoistas como todo ser humano. La diferencia es que sus objetivos a conseguir son más nobles, solo buscan una satisfacción personal de tipo espiritual no honores ni reconocimiento.