Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Alguien se puede creer semejantes chorradas?

Iniciado por Jamakukeich, 25 de Febrero de 2008, 17:19:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Para todos aquellos que dudan o que dicen que VOTAR da igual porque total, es LO MISMO.

NO ES LO MISMO

NO ES LO MISMO PSOE QUE PP

CitarCómo va a ser lo mismo luchar por la  IGUALDAD  DE LA  MUJER que recurrirla  ante la Justicia

Primera mentira.El PP lleva a la justicia la ley de paridad,es decir,que haya un nicho de mujeres y de hombres,cuando tiene QUE SER POR CONOCIMIENTOS PROPIOS Y NO POR UNA LEY

Cómo va a ser lo mismo aprobar una ley de DEPENDENCIA que otorgar ayudas puntuales

Otra mentira,da más dinero la Comunidad de Madrid que España.

CitarCómo va a ser lo mismo dar  derechos a HOMOSEXUALES que negárselos
Otra mentira,el PP sólo quiere cambiar el nombre de Matrimonio,como tiene casi todos los paises dónde se pueden casar.

CitarCómo va a ser lo mismo pedir permiso al parlamento para intentar el fin del terrorismo que utilizar a las víctimas del  TERRORISMO, negar que ellos negociaron  (llamando a ETA movimiento vasco de liberación) y ENGAÑARNOS sobre la autoria del ATENTADO del 11M
Negozación no estoy a favor,el 11M pues no tengo nada que decir,tienen razón pero con peros.

CitarCómo va a ser lo mismo subir el salario mínimo interprofesional de 460€ a 600€  que reducir impuestos que sobre todo benefician al que mas tiene.
?¿?¿,sin comenterios.

CitarCómo va a ser lo mismo una SANIDAD PÚBLICA fuerte que acusar de asesinos a los médicos del HOSPITAL SEVERO OCHOA que intentan aliviar el sufrimiento de los enfermos terminales.
Nose que tiene que ver una cosa con la otra.

CitarCómo va a ser lo mismo un PAÍS LAICO que llevar de la mano a la CONFERENCIA EPISCOPAL arengando todas tus decisiones.
Ni contesto,gane quien gane España es un pais aconfesional no laico.
Cómo va a ser lo mismo preocuparse por el CALENTAMIENTO GLOBAL que preguntarle a tu PRIMO para decir que NO ES PARA TANTO.
Menuda chorrada.

CitarCómo va a ser lo mismo quien aprueba leyes valientes y progresistas como el DIVORCIO  o el ABORTO que quien las RECHAZA con vehemencia y cuando SE BENEFICIA DE ELLAS ya no se atreve a derogarlas.
Lo primero es mentira y lo segundo,yo no quiero abortos exprés.

CitarCómo va a ser lo mismo estar en CONTRA DE UNA GUERRA injusta e ilegal que JUGAR A LA GUERRA con el poderoso pensando que así consigue llegar a la élite mundial.
España sólo apoyo la guerra,nunca fuimos.

CitarCómo va a ser lo mismo SERRAT, SABINA, MIGUEL BOSÉ, ANA BELEN, ALMODOVAR........... que       NORMA DUVAL Y LINA MORGAN
De risa

Gñe

fuhrerpajaro

putos rojos y su propaganda de mierda, al paredón los mandaba.

Nemetona

La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Jamakukeich

Cita de: Nemetona en 25 de Febrero de 2008, 17:22:03 PM
Quién ha dicho esas verdades?  :-|

Un e.mail que me ha llegado,lástima que no puedo censusar los mensajes con esta demagogia barata.
Gñe

Gallotor

menuda mierda propaganda, mejor hacian otras cosas en lugar de perder el tiempo con esas chorradas X-D

Mestre Lionel

Pues la verdad es que definen muy bien al PP, aunque al PSOE lo ponen demasiado en un altar.
Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

Jack_Burton

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

fuhrerpajaro

Cita de: Mestre Lionel en 25 de Febrero de 2008, 18:30:11 PM
Pues la verdad es que definen muy bien al PP, aunque al PSOE lo ponen demasiado en un altar.
qué va a decir el rojo prepuber

Nena_Babs

[youtube=425,350]B8NgzUGPsIA[/youtube]

Y no, no es lo mismo.

Y Jama (y todos los interesados), o abris ya un hilo oficial para centrar ya allí el tema o me voy a empezar a cagar en la leche ¡Pesaos!  :agh:

boneslx

lol, yo pensaba que Jamakukeich era un facha  :-|  X-D

Griton de dolares

Cita de: fuhrerpajaro en 25 de Febrero de 2008, 17:21:11 PM
putos rojos y su propaganda de mierda, al paredón los mandaba.

maldito joselito recuerda como acabo tu idolo

Jamakukeich

Gñe

pakcorro

Marc0

Esta de moda comparar la centro-derecha con el fascismo?

Todo lo que no sea progre-punk-verde-pañuelo palestino en cuello es facha?

Griton de dolares

Cita de: Marc0 en 25 de Febrero de 2008, 19:40:55 PM
Esta de moda comparar la centro-derecha con el fascismo?

Todo lo que no sea progre-punk-verde-pañuelo palestino en cuello es facha?

hombre , si el Partido Pazjuato es de centro el Psoe es de extrema izquierda ::)