Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Alguien se puede creer semejantes chorradas?

Iniciado por Jamakukeich, 25 de Febrero de 2008, 17:19:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Griton de dolares

Lo mas gracioso de esto es que ayer el sinsustancia de Rajoy decia que los que habian generado la crispación eran los del partido ZP.

y encima luego tuvo la desfachatez y poca decencia de decir que ZP AGREDIO a las victimas del terrorismo.

Solo con esa imbecilidad que solto ha hecho que mi voto vaya al Psoe y no me lo juegue a los dados.

Ladril

Cita de: Jamakukeich en 26 de Febrero de 2008, 10:04:19 AMNo se les quita ningún derecho de adopción.Además que es algo que a mi me la sopla,el nombre.

Esto no es un asunto gramatical, es un asunto de derechos.

http://www.esta2.com/2008/02/09/rajoy-adopcion-gay/

El nombre a mi también me la sopla.

Cita de: Jamakukeich en 26 de Febrero de 2008, 10:04:19 AMEl PP no negoció "políticamente" cosa que el Psoe si lo hizo.Hay diferentes tipos de negozación.

Pero lo más patético de todo fue en la jornada de reflexión,como la gente se manifestaba en frente de la sede del PP movida por sms del PSOE.

El PP hizo todo lo que pudo por ser el partido que eliminara la amenaza de ETA, como ha hecho este gobierno. Y para ello hablaron con ETA, como este gobierno. Y se soltaron presos. Rajoy ayer dijo que Zapatero fue el primer político en darle potestad política a ETA. ¿No es acaso darle potestad política llamar "Movimiento Liberacionista del Pais Vasco" a una banda terrorista? Pero claro, no hablemos de Aznar ni del anterior gobierno del PP, que son cosas del pasado, y lo que mintieran o hicieran no tiene relevancia ahora, ¿no?

En cuanto a lo de las manifestaciones en Génova con lo que la derecha lleva años dando el coñazo, me parece sangrante. Primero, lo de que los sms fueran mandados por el PSOE es una teoría indemostrable, no un hecho, que es como lo esgrime el partido popular. Y aun en el caso de que fuera así, me parece un insulto a la inteligencia del pueblo el que el PP culpe al PSOE de esas manifestaciones. La gente se manifiesta porque quiere, sea quien sea el que convoque la manifestación, y movida por su propia voluntad e ideas. Si tienes una masa enfurecida gritando en la puerta de tu sede, es tu culpa, no la del PSOE. Y si yo hubiera estado en Madrid por esa época, hubiera ido sin dudarlo, bajo mi propia voluntad. Insinuar que soy un mero títere me parece un insulto.

Cita de: Jamakukeich en 26 de Febrero de 2008, 10:04:19 AMLa ley antitabaco,¿se opuso el PP?,me extraña mucho,cuando por ejemplo,la Comunidad de Madrid tiene una ley antitabaco más dura que otras comunidades.

Por supuesto que se opuso, ¿acaso lo dudas? Y de hecho, fue Esperanza Aguirre la primera en intentar anularla con las competencias de la Comunidad De Madrid, desafiando al Ministerio de Sanidad.

Cita de: Jamakukeich en 26 de Febrero de 2008, 10:04:19 AMCuando un Estado es aconfesional,quiere decir que están permitidas todas las religiones,¿Por qué no se va a poder dar clase de religión,cuando es la religión mayoritaria de España? o clases del Corán...mientras sean optativas....

La religión es obligatoria que yo sepa en los colegios concertados y en los públicos se elige si quieres.

Este tema está ya muy grillado. Para la educación religiosa están las iglesias y las clases de catequesis, no las escuelas. Si yo quiero inculcar a mi hijo las enseñanzas del espaguetti volador, no obligaré al estado a que pague un profesor y obligue a todos los compañeros de mi hijo a perder dos horas semanales para que él pueda aprenderlas en el instituto, es ridículo.

Y si hablamos de hacerla evaluable... Es para llevarse las manos a la cabeza, simplemente.

Cita de: Jamakukeich en 26 de Febrero de 2008, 10:04:19 AMSi, ZP también hizo mucho por el medio ambiente 

No estoy enterado de lo que haya podido hacer por el medio ambiente Zapatero, pero lo que sí que no ha hecho es banalizarlo, y menos de esa manera tan chabacana.

Cita de: Jamakukeich en 26 de Febrero de 2008, 10:04:19 AMIrak ahora no tiene un dictador asesino,que no dudaba en bombardear su propio pais con bombas químicas.Asi que dentro de lo malo que es la guerra,ahora Irak no tiene a un dictador y tiene una democracia.Ya me gustaría a mi que hubieran hecho lo mismo con Franco.

Y repito, ¿es la izquierda la demagoga?

Ese discurso podría esperarmelo de un soldado estadounidense de 20 años que no distingue una partida de Counter de la realidad, pero de alguien que pretende hablar de política pretendo oir cosas más realistas.

Es cierto, Irak ya no tiene dictador. Pero es un país totalmente destrozado, asolado por una guerra civil sin control, y con miles y miles y miles de muertos, aparte de haberse convertido en un nuevo nicho de terrorismo islámico. Y a los estadounidenses les queda nada para tener que salir por patas de ahí.

¿De verdad te gustaría que bombardeasen tu casa si vivieras en la dictadura franquista y sumieran tu pais en una guerra civil? Es de risa.

Aparte, creo que fue Mayor Oreja el que dijo que con Franco se vivía muy bien, ¿no?  :rolleyes:

Gallotor

Cita de: Griton de dolares en 26 de Febrero de 2008, 11:50:14 AM
Lo mas gracioso de esto es que ayer el sinsustancia de Rajoy decia que los que habian generado la crispación eran los del partido ZP.

y encima luego tuvo la desfachatez y poca decencia de decir que ZP AGREDIO a las victimas del terrorismo.

Solo con esa imbecilidad que solto ha hecho que mi voto vaya al Psoe y no me lo juegue a los dados.
menuda hipocresia

fuhrerpajaro

me podeis hacer algun resumen de este post, me imgino que sera una orgia roja.

Jamakukeich

CitarEsto no es un asunto gramatical, es un asunto de derechos.

http://www.esta2.com/2008/02/09/rajoy-adopcion-gay/

El nombre a mi también me la sopla.

Yo soy el primero que estoy con los derechos de los gays y mira en eso no estoy de acuerdo.Pero hay muchas cosas de peso,que no me echan para atrás para no votarles.

CitarEl PP hizo todo lo que pudo por ser el partido que eliminara la amenaza de ETA, como ha hecho este gobierno. Y para ello hablaron con ETA, como este gobierno. Y se soltaron presos. Rajoy ayer dijo que Zapatero fue el primer político en darle potestad política a ETA. ¿No es acaso darle potestad política llamar "Movimiento Liberacionista del Pais Vasco" a una banda terrorista? Pero claro, no hablemos de Aznar ni del anterior gobierno del PP, que son cosas del pasado, y lo que mintieran o hicieran no tiene relevancia ahora, ¿no?

En cuanto a lo de las manifestaciones en Génova con lo que la derecha lleva años dando el coñazo, me parece sangrante. Primero, lo de que los sms fueran mandados por el PSOE es una teoría indemostrable, no un hecho, que es como lo esgrime el partido popular. Y aun en el caso de que fuera así, me parece un insulto a la inteligencia del pueblo el que el PP culpe al PSOE de esas manifestaciones. La gente se manifiesta porque quiere, sea quien sea el que convoque la manifestación, y movida por su propia voluntad e ideas. Si tienes una masa enfurecida gritando en la puerta de tu sede, es tu culpa, no la del PSOE. Y si yo hubiera estado en Madrid por esa época, hubiera ido sin dudarlo, bajo mi propia voluntad. Insinuar que soy un mero títere me parece un insulto.

El PP no dejo entrar otra vez a los ayuntamientos a ETA como SI hizo el PSOE a sabiendas de que en esas listas iban gente de batasuna.Y lo que me da mucha risa,es que quiten algunas listas de ANV por ilegales y dejen otras....osea medio partido es ilegar y el otro no... :wtf:.

Mientras ETA atentaba,ANV y el partido comunista NUNCA condenó los atentados,¿eso no son indicios?.Pero esperan a dos semanas de las elecciones para ilegarlizarlos...¿Casualidad o oportunismo?

Todas las manifestaciones son lícitas,pero claro,si lo hace la derecha está mal,si lo hace la izquierda esta bien....hipocresía es lo que hay.
Las jornadas de reflexión estan para algo,no para llamar a tus votantes a manifestarse.

CitarEste tema está ya muy grillado. Para la educación religiosa están las iglesias y las clases de catequesis, no las escuelas. Si yo quiero inculcar a mi hijo las enseñanzas del espaguetti volador, no obligaré al estado a que pague un profesor y obligue a todos los compañeros de mi hijo a perder dos horas semanales para que él pueda aprenderlas en el instituto, es ridículo.

Y si hablamos de hacerla evaluable... Es para llevarse las manos a la cabeza, simplemente.

Si quitan la religión,que quiten las vacaciones de semana Santa,las navidades y Reyes.Aqui o follamos todos a la puta,o va al rio.
No se puede se tan hipocríta de quitar la religión cristiana y seguir celebrando el nacimiento de Jesus o la muerte.

CitarNo estoy enterado de lo que haya podido hacer por el medio ambiente Zapatero, pero lo que sí que no ha hecho es banalizarlo, y menos de esa manera tan chabacana.

El cambio climático no está todavía confirmado al cien por cien.Unos dicen que es por la contaminación,otros dicen que es el ciclo de la tierra y incluso algunos cuentan que el planeta puede sufrir una glaciación.Asi que ni los científicos estan de acuerdo,lo van a estar los políticos.

CitarY repito, ¿es la izquierda la demagoga?

Ese discurso podría esperarmelo de un soldado estadounidense de 20 años que no distingue una partida de Counter de la realidad, pero de alguien que pretende hablar de política pretendo oir cosas más realistas.

Es cierto, Irak ya no tiene dictador. Pero es un país totalmente destrozado, asolado por una guerra civil sin control, y con miles y miles y miles de muertos, aparte de haberse convertido en un nuevo nicho de terrorismo islámico. Y a los estadounidenses les queda nada para tener que salir por patas de ahí.
¿De verdad te gustaría que bombardeasen tu casa si vivieras en la dictadura franquista y sumieran tu pais en una guerra civil? Es de risa.

Ya me dirás que guerra civil tiene Irak,cuando las bombas las ponen grupos terroristas en contra de la invasión.
Y si,prefiero que tiren mi casa abajo antes que vivir en una dictadura.
Y por cierto,España también fue a la guerra,pero esta vez SI llevarón soldados para luchar en Irak.¿Quién estaba durante el gobierno?el Psoe.

CitarAparte, creo que fue Mayor Oreja el que dijo que con Franco se vivía muy bien, ¿no?  :rolleyes:

¿Y?,a mi que cuentas lo que diga Mayor Oreja.

Gñe

Ladril

CitarEl PP no dejo entrar otra vez a los ayuntamientos a ETA como SI hizo el PSOE a sabiendas de que en esas listas iban gente de batasuna.Y lo que me da mucha risa,es que quiten algunas listas de ANV por ilegales y dejen otras....osea medio partido es ilegar y el otro no... .

Mientras ETA atentaba,ANV y el partido comunista NUNCA condenó los atentados,¿eso no son indicios?.Pero esperan a dos semanas de las elecciones para ilegarlizarlos...¿Casualidad o oportunismo?

Todas las manifestaciones son lícitas,pero claro,si lo hace la derecha está mal,si lo hace la izquierda esta bien....hipocresía es lo que hay.
Las jornadas de reflexión estan para algo,no para llamar a tus votantes a manifestarse.

Los indicios no son suficientes para ilegalizar nada. Ilegalizar un partido es una cosa muy muy seria, deberías saberlo.

CitarSi quitan la religión,que quiten las vacaciones de semana Santa,las navidades y Reyes.Aqui o follamos todos a la puta,o va al rio.
No se puede se tan hipocríta de quitar la religión cristiana y seguir celebrando el nacimiento de Jesus o la muerte.

Lo mismo de siempre. El nacimiento de Jesús lo celebran los cristianos. Para los no cristianos, las vacaciones de Navidad o Semana Santa tienen la misma motivación que las de verano. Y obviamente, todos tenemos el mismo derecho a vacaciones.

CitarEl cambio climático no está todavía confirmado al cien por cien.Unos dicen que es por la contaminación,otros dicen que es el ciclo de la tierra y incluso algunos cuentan que el planeta puede sufrir una glaciación.Asi que ni los científicos estan de acuerdo,lo van a estar los políticos.

Los científicos están de acuerdo en el cambio climático. Es una realidad. Lo que dices es fruto o bien de la ignorancia, o bien de la demagogia, o bien de falta de responsabilidad; y como ya estuve varios días discutiendo del tema con un forero en otro hilo, no voy a ponerme a darle vueltas a eso ahora. Pero poner el duda el cambio climático es poco menos que una desfachatez. Espero que los políticos a los que defiendes no piensen como tú, o mal vamos.

CitarYa me dirás que guerra civil tiene Irak,cuando las bombas las ponen grupos terroristas en contra de la invasión.
Y si,prefiero que tiren mi casa abajo antes que vivir en una dictadura.
Y por cierto,España también fue a la guerra,pero esta vez SI llevarón soldados para luchar en Irak.¿Quién estaba durante el gobierno?el Psoe.

Las bombas se las ponen entre distintas facciones musulmanes que han entrado en una guerra civil al regir el descontrol en el país.
En cuanto a lo segundo, me gustaría verte en la situación de elegir de verdad. No seamos tan demagogos...
Quitar los soldados de Irak fue probablemente la primera medida que tomó el gobierno de Zapatero. De verdad, no se en qué mundo vives.

Citar¿Y?,a mi que cuentas lo que diga Mayor Oreja.

Nada, solo te digo lo que opinan los integrantes del partido al que defiendes sobre esa dictadura que dices que preferirías que morir bombardeado antes de soportar.

Griton de dolares

Cita de: Gallotor en 26 de Febrero de 2008, 16:11:36 PM
menuda hipocresia

es lo que tiene recurrir a una jugarreta sucia , propia de la derecha olvidadiza de este pais. ya ni se acuerdan del acercamiento de presos ni esas cosas.

Gallotor

Cita de: Griton de dolares en 26 de Febrero de 2008, 18:13:00 PM
es lo que tiene recurrir a una jugarreta sucia , propia de la derecha olvidadiza de este pais. ya ni se acuerdan del acercamiento de presos ni esas cosas.
digo que hipocresia la tuya, ni haciendolo muy bien rajoy tendrias intenciones de votarle, no nos engañes  X-D X-D X-D X-D

Jamakukeich

CitarLos indicios no son suficientes para ilegalizar nada. Ilegalizar un partido es una cosa muy muy seria, deberías saberlo.
No condenan los atentados,tiene gente de batasuna...¿qué más se puede pedir?

CitarLo mismo de siempre. El nacimiento de Jesús lo celebran los cristianos. Para los no cristianos, las vacaciones de Navidad o Semana Santa tienen la misma motivación que las de verano. Y obviamente, todos tenemos el mismo derecho a vacaciones.
Hay vacaciones por lo que te conté antes,para celebrar dichos eventos,asi que no tendríamos que tener vacaciones NADIE,salvo en verano.

CitarLos científicos están de acuerdo en el cambio climático. Es una realidad. Lo que dices es fruto o bien de la ignorancia, o bien de la demagogia, o bien de falta de responsabilidad; y como ya estuve varios días discutiendo del tema con un forero en otro hilo, no voy a ponerme a darle vueltas a eso ahora. Pero poner el duda el cambio climático es poco menos que una desfachatez. Espero que los políticos a los que defiendes no piensen como tú, o mal vamos.

Yo digo lo que veo,en canales de prestigio,como Odisea,Discovery Chanel o nacional geographic,hablando del asunto del cámbio climático.Y yo no niego nada,simplemente contrasto lo que veo.

En cuanto a lo segundo, me gustaría verte en la situación de elegir de verdad. No seamos tan demagogos...
Quitar los soldados de Irak fue probablemente la primera medida que tomó el gobierno de Zapatero. De verdad, no se en qué mundo vives.
No entiendo lo que quieres decir ahi.

Lo que yo te he dicho,fue que con Felipe fuimos a la guerra de Irak y llevamos soldados.
Con el PP los soldados fuerón de ayuda humanitaria,asi como asegurar la seguridad de la zona.
ZP mandó todos los soldados españoles de Irak a España,gracias a ello,hicierón los que los terroristas querían y quedamos con el culo al aire todos.

CitarNada, solo te digo lo que opinan los integrantes del partido al que defiendes sobre esa dictadura que dices que preferirías que morir bombardeado antes de soportar.

Lo dice uno, y ya son todos los integrantes.

Es como decir,que todos los ingrantes del Psoe son mentirosos,por culpa del GAL,no tiene sentido.
Gñe

Jamakukeich

Cita de: Griton de dolares en 26 de Febrero de 2008, 18:13:00 PM

Ni tampoco del GAL,si es que....
Gñe

Gallotor

Cita de: Ladril en 26 de Febrero de 2008, 17:41:07 PM

De las pocas promesas de zapatero que logró cumplir, aunque mucha demagogia venden los diarios de izquierdas pq que yo sepa seguimos teniendo soldados en afganistan en "accion humanitaria"

Griton de dolares

Cita de: Jamakukeich en 26 de Febrero de 2008, 18:26:05 PM
Ni tampoco del GAL,si es que....

guau, me fascina que te quejes de una idea mal ejecutada. el GAL perseguia la destruccion de ETA, aunque veo que no os interesa, porque es lo unico con lo que funciona el partido ese.

Cita de: Gallotor en 26 de Febrero de 2008, 18:18:11 PM
digo que hipocresia la tuya, ni haciendolo muy bien rajoy tendrias intenciones de votarle, no nos engañes  X-D X-D X-D X-D

no mientras siga la guardia pretoriana detras, si hubieran metido a Gallardon me lo pensaria.

fuhrerpajaro

Cita de: Griton de dolares en 26 de Febrero de 2008, 18:31:31 PM
no mientras siga la guardia pretoriana detras, si hubieran metido a Gallardon me lo pensaria.
si esto es mas simple que to eso, tu eres un rojo, y votas a los rojos, yo soy lo contrario, pues voto a lo contrario, punto!

Jamakukeich

guau, me fascina que te quejes de una idea mal ejecutada. el GAL perseguia la destruccion de ETA, .

¿Estás justificando destruir violencia con más violencia?

Pobre Felipe..cuando le preguntaban si tenía algo que ver con el GAL  ::)
Gñe

Gallotor

Lo dices por la sabia nueva que ha traido zapatero....solbes,de la vega,rubalcaba...etc