Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post oficial: Elecciones generales 2008

Iniciado por Marc0, 25 de Febrero de 2008, 19:29:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

-D7R1-

Como conclusión,la verdad es que lo único que puedo decir es que fué un completo diálogo de sordos.

Ah¡¡Y que lo que hace falta verdaderamente al país es......

Hoy iré a un mitin de esta gente en Málaga,a ver cuales son sus propuestas  :D

boneslx

Cita de: -D7R1- en 26 de Febrero de 2008, 13:19:40 PM
Como conclusión,la verdad es que lo único que puedo decir es que fué un completo diálogo de sordos.

Ah¡¡Y que lo que hace falta verdaderamente al país es......

Hoy iré a un mitin de esta gente en Málaga,a ver cuales son sus propuestas  :D

Estos al igual que dn, no van a sacar ni un escaño...  :roto2:

-D7R1-

Cita de: boneslx en 26 de Febrero de 2008, 13:25:04 PM
Estos al igual que dn, no van a sacar ni un escaño...  :roto2:

Buena razón para no votarles,¿no?

De verdad,lo tuyo si que es de  :roto2:

boneslx

Cita de: -D7R1- en 26 de Febrero de 2008, 13:26:47 PM
Buena razón para no votarles,¿no?

De verdad,lo tuyo si que es de  :roto2:

Vota a iu  :agh:

-D7R1-

Cita de: boneslx en 26 de Febrero de 2008, 13:37:08 PM
Vota a iu  :agh:

¿A esa gente  que considera que el único problema que tiene España es la monarquía,y cuyo líder hace estupideces como quemar imágenes de la familia real en su web con tal de llamar la atención?No,gracias.A la izquierda dogmática y que todavía apoya la ''revolución'' cubana no le doy mi voto.

-D7R1-

Ahm¡Y que conste en acta que mañana hay acto de Llamazares en una facultad que está al lado de la  mía,así que creo que iré para hacerle algunas preguntas un tanto incómodas y para intentar que me diga,sin una explicación puramente dogmática,porqué es tan mala la monarquía  :rolleyes:

fuhrerpajaro

yo me sentiria sucio en un mitin de llamazares.

-D7R1-

fuhrerpajaro

boneslx

Cita de: -D7R1- en 26 de Febrero de 2008, 16:24:22 PM
¿A esa gente  que considera que el único problema que tiene España es la monarquía,y cuyo líder hace estupideces como quemar imágenes de la familia real en su web con tal de llamar la atención?No,gracias.A la izquierda dogmática y que todavía apoya la ''revolución'' cubana no le doy mi voto.

La ignorancia es el peor enemigo del hombre. Te aconsejo que antes de decir tonterias leyeras el programa de IU.

Gallotor

Cita de: boneslx en 26 de Febrero de 2008, 16:46:45 PM
La ignorancia es el peor enemigo del hombre. Te aconsejo que antes de decir tonterias leyeras el programa de IU.
que van a traer el sitema cubano a españa? si es asi seguro que cuando me vaya al extranjero les vote

boneslx

Cita de: Gallotor en 26 de Febrero de 2008, 16:48:42 PM
que van a traer el sitema cubano a españa? si es asi seguro que cuando me vaya al extranjero les vote

Sobre el tema de cuba, el sabado, cuando asisti al mitin de llamazares, el mismo afirmo que tras el gran protagonismo historico del pueblo cubano, este sabra tomar la decision correcta en el futuro. Como ves, no es una posicion de apoyo ni de rechazo, simplemente de contemplar lo que ocurre.

fuhrerpajaro

Cita de: Gallotor en 26 de Febrero de 2008, 16:48:42 PM
calla!! tus opiniones no estan fundadas en el conocimiento, y te lo tomas desde un punto de vista partidista, él en cambio no............. GÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
(eso es lo que te dirá)

boneslx

Cita de: fuhrerpajaro en 26 de Febrero de 2008, 16:51:05 PM
calla!! tus opiniones no estan fundadas en el conocimiento, y te lo tomas desde un punto de vista partidista, él en cambio no............. GÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
(eso es lo que te dirá)

te he adelantado  X-D

fuhrerpajaro