Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post oficial: Elecciones generales 2008

Iniciado por Marc0, 25 de Febrero de 2008, 19:29:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

-D7R1-

Cita de: Alma vacía en 27 de Febrero de 2008, 12:51:26 PM

¡Salud y Revolución!

Fuente

Con esa despedida,se pierde toda la credibilidad  :)

Respecto a lo que ayer estuvo diciendo Rosa Díez....Por dios,no votéis a un partido con tal de que no esté en el gobierno el otro,por dios,votad UPD  :)

boneslx

Por esas mismas razones hay que votar a IU  :-|

-D7R1-

boneslx

Cita de: -D7R1- en 27 de Febrero de 2008, 13:51:35 PM
Claaaro,claaaaaro..... X-D

y porque hay que votar a upd. porque te da pena una victima del terrorismo?

Gallotor

Cita de: boneslx en 27 de Febrero de 2008, 13:48:39 PM
quien dices que manda en izquierda unida? >:(

-D7R1-

Cita de: boneslx en 27 de Febrero de 2008, 13:53:05 PM
y porque hay que votar a upd. porque te da pena una victima del terrorismo?

Porque es un partido mucho más moderado que IU,para empezar,y para continuar,porque tiene lo bueno del Prisoe y lo bueno del PP,y porque si Fernando Savater milita en eate partido,este partido tiene que ser algo necesariamente bueno,muy bueno  :)  :)

Alma vacía

Cita de: fuhrerpajaro en 27 de Febrero de 2008, 12:55:42 PM
que gran leccion, gracias por iluminarnos con chorradas republicanas comunistoides!!

Pero si no te lo has leido pedazo de mamerto.

Cita de: -D7R1- en 27 de Febrero de 2008, 12:57:24 PM

Con esa despedida,se pierde toda la credibilidad  :)

Solo por eso? viva el dogma!

Griton de dolares

pues casualmente me ha llegao la popaganda del llamazar.es y uno de sus puntos que me ha gustado ( por no decir el unico X-D) es el de la subida (utopica) del Salario Minimo a 1100 €urazos.

se ha ganado mi voto , por el vil dinero, (como a todos)

Nena_Babs

ATENCIÓN, ATENCIÓN

"Se busca a una niña, lleva un bonobús, responde al nombre de Esperanza, va acompañada de un abuelito jubilado de Endesa, se han perdido. Por favor, llamar a sus padres Mariano y José Mari, calle Conferencia Episcopal, 1".

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Gallotor

Cita de: Nena_Babs en 27 de Febrero de 2008, 14:15:42 PM
ATENCIÓN, ATENCIÓN

"Se busca a una niña, lleva un bonobús, responde al nombre de Esperanza, va acompañada de un abuelito jubilado de Endesa, se han perdido. Por favor, llamar a sus padres Mariano y José Mari, calle Conferencia Episcopal, 1".

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

boneslx

Cita de: -D7R1- en 27 de Febrero de 2008, 13:56:06 PM
Porque es un partido mucho más moderado que IU,para empezar,y para continuar,porque tiene lo bueno del Prisoe y lo bueno del PP,y porque si Fernando Savater milita en eate partido,este partido tiene que ser algo necesariamente bueno,muy bueno  :)  :)

Me dejas con la boca abierta (no literalmente). Yo no voto a los partidos por sus lideres (y tu razonamiento me parece estupido a mas no poder) sino por su trayectoria y sus programas.

Me he leido todos los puntos del programa de IU y he contemplado durante 4 años el interesante papel que ha hecho en esta legislatura.

Eso que dicen los de upd que el partido "es de centro" me parece una escusa un poco tonta para captar indecisos.

fuhrerpajaro

Cita de: Alma vacía en 27 de Febrero de 2008, 14:04:26 PM
Pero si no te lo has leido pedazo de mamerto.
ahi me ha pillao ¬¬
gñee

vete a cagar por diosss, ademas es un partido anticonstitucional

Nena_Babs

lol

Cita de: fuhrerpajaro en 27 de Febrero de 2008, 16:10:35 PM
ahi me ha pillao ¬¬
gñee
vete a cagar por diosss, ademas es un partido anticonstitucional
X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

pero que X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

joder X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-DX-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Atentamente: lol

-D7R1-

Cita de: boneslx en 27 de Febrero de 2008, 15:45:10 PM
Me dejas con la boca abierta (no literalmente). Yo no voto a los partidos por sus lideres (y tu razonamiento me parece estupido a mas no poder) sino por su trayectoria y sus programas.
Me he leido todos los puntos del programa de IU y he contemplado durante 4 años el interesante papel que ha hecho en esta legislatura.

Eso que dicen los de upd que el partido "es de centro" me parece una escusa un poco tonta para captar indecisos.

¿Y te parece corta la trayectoria de Rosa Díez?¿Y Fernando Savater te parece un filósofo dle tres al cuarto?

Y ya al margen de liderazgos,tu si que deberías leerte lo que propone UPD,que eso si que es lo que necesita el país;Grandes pactos de estado en multitud de ámbitos,porque un país en el que cada x años se cambia de modelo en cosas muy importantes(Educación,terrorismo....) es un país sin futuro alguno.Hala,ahí tienes; Unión Progreso y Democracia   :)

Y por supuesto que es un partido transversal,de centro,ya que si tiene cosas tanto del PP como del PSOE,¿donde demonios va a estar?

Respecto a lo que decís algunos de que IU es un partido anticonstitucional.....En sí,no lo es.Eso sí,la bandera que promulga y que defiende no es constitucional,y me merece el mismo respeto que la bandera del pollo,al ser ambas anticonstitucionales.