Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post oficial: Elecciones generales 2008

Iniciado por Marc0, 25 de Febrero de 2008, 19:29:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fuhrerpajaro

no lo ilegalizan porque dirian que se excluye a los comunistas y tal, pero vamos, es totalmente anticonstitucional

-D7R1-

Cita de: boneslx en 27 de Febrero de 2008, 15:45:10 PM
Me dejas con la boca abierta (no literalmente). Yo no voto a los partidos por sus lideres (y tu razonamiento me parece estupido a mas no poder) sino por su trayectoria y sus programas.
Me he leido todos los puntos del programa de IU y he contemplado durante 4 años el interesante papel que ha hecho en esta legislatura.

Eso que dicen los de upd que el partido "es de centro" me parece una escusa un poco tonta para captar indecisos.

¿Y te parece corta la trayectoria de Rosa Díez?¿Y Fernando Savater te parece un filósofo dle tres al cuarto?

Y ya al margen de liderazgos,tu si que deberías leerte lo que propone UPD,que eso si que es lo que necesita el país;Grandes pactos de estado en multitud de ámbitos,porque un país en el que cada x años se cambia de modelo en cosas muy importantes(Educación,terrorismo....) es un país sin futuro alguno.Hala,ahí tienes; Unión Progreso y Democracia   :)

Y por supuesto que es un partido transversal,de centro,ya que si tiene cosas tanto del PP como del PSOE,¿donde demonios va a estar?

Respecto a lo que decís algunos de que IU es un partido anticonstitucional.....En sí,no lo es.Eso sí,la bandera que promulga y que defiende no es constitucional,y me merece el mismo respeto que la bandera del pollo,al ser ambas anticonstitucionales.

Alma vacía

Cita de: fuhrerpajaro en 27 de Febrero de 2008, 16:37:38 PM
no lo ilegalizan porque dirian que se excluye a los comunistas y tal, pero vamos, es totalmente anticonstitucional

Vamos, esto es un mamoneo impresionante.

boneslx

Citar¿Y te parece corta la trayectoria de Rosa Díez?¿Y Fernando Savater te parece un filósofo dle tres al cuarto?

Y te parece corta la trayectoria de pizarro? El hecho de destacar en determinados ambitos no guarda relacion con que se destaque en la politica...

CitarY ya al margen de liderazgos,tu si que deberías leerte lo que propone UPD,que eso si que es lo que necesita el país;Grandes pactos de estado en multitud de ámbitos,porque un país en el que cada x años se cambia de modelo en cosas muy importantes(Educación,terrorismo....) es un país sin futuro alguno.Hala,ahí tienes; Unión Progreso y Democracia   :)

Ya lo he leido, pero no me acaba de convencer.

CitarY por supuesto que es un partido transversal,de centro,ya que si tiene cosas tanto del PP como del PSOE,¿donde demonios va a estar?

Es el partido perfecto ¿no? Creo que lo idealizas demasiado  :-|

CitarRespecto a lo que decís algunos de que IU es un partido anticonstitucional.....En sí,no lo es.Eso sí,la bandera que promulga y que defiende no es constitucional,y me merece el mismo respeto que la bandera del pollo,al ser ambas anticonstitucionales.

Es una bandera que defiende el espiritu democratico y moderno de la gloriosa 2ª republica.

fuhrerpajaro

Cita de: Alma vacía en 27 de Febrero de 2008, 16:47:17 PM
Vamos, esto es un mamoneo impresionante.
será eso, pero IU no acepta la constitución, aunque tampoco importa, seguro que el PCTV sacaria mas votos que ellos. Aun asi jode que gentuza asi reciba dinero del estado.

fuhrerpajaro

Cita de: boneslx en 27 de Febrero de 2008, 16:50:02 PM
Es una bandera que defiende el espiritu democratico y moderno de la gloriosa 2ª republica.
no, al revés, es tan inconstitucional como una esvastica, lo que pasa que es muy progre, la 2ª republica fue de los periodos mas negros y convulsos de la historia de españa

boneslx

Cita de: fuhrerpajaro en 27 de Febrero de 2008, 16:55:15 PM
no, al revés, es tan inconstitucional como una esvastica, lo que pasa que es muy progre, la 2ª republica fue de los periodos mas negros y convulsos de la historia de españa

Tu definicion de bandera constitucional es: toda bandera que representa en la actualidad a un pais?

En ese caso si, la bandera republicana es anticonstitucional, puesto que no es la oficial.

fuhrerpajaro

Cita de: boneslx en 27 de Febrero de 2008, 16:57:00 PM
Tu definicion de bandera constitucional es: toda bandera que representa en la actualidad a un pais?
En ese caso si, la bandera republicana es anticonstitucional, puesto que no es la oficial.
no es por eso, es simplemente porque niega una institucion recogida en la constitucion, la monarquia, si, eso que no podeis ni ver, pero que no influye en nada a vuestra vida, que se preocupe llamazares de que le vote alguien y no tanto de la monarquia

boneslx

Cita de: fuhrerpajaro en 27 de Febrero de 2008, 17:02:24 PM
no es por eso, es simplemente porque niega una institucion recogida en la constitucion, la monarquia, si, eso que no podeis ni ver, pero que no influye en nada a vuestra vida, que se preocupe llamazares de que le vote alguien y no tanto de la monarquia

En el mitin de llamazares en el que yo estuve, de 1 hora y media, no se hizo ni una mencion a la monarquia  :-|

Alma vacía

Cita de: boneslx en 27 de Febrero de 2008, 17:03:27 PM
En el mitin de llamazares en el que yo estuve, de 1 hora y media, no se hizo ni una mencion a la monarquia  :-|

¿Eres comunista y votas IU?

fuhrerpajaro

-D7R1-

Y te parece corta la trayectoria de pizarro? El hecho de destacar en determinados ambitos no guarda relacion con que se destaque en la politica...

Entonces,¿crees que a la hora de ser un buen político es lo mismo proceder de la empresa privada que del mundo de la docencia y la filosofía? :roto2:

Cita de: boneslx en 27 de Febrero de 2008, 16:50:02 PMEs el partido perfecto ¿no? Creo que lo idealizas demasiado  :-|

Hombre,es un buen invento que hacía falta en la política española desde hace mucho tiempo.Y es evidente que hay que darle todo el apoyo posible.

Al margen de eso,lo quieras o no,te guste o no,es igual de ilegal que la bandera del pollo.

Griton de dolares