Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post oficial: Elecciones generales 2008

Iniciado por Marc0, 25 de Febrero de 2008, 19:29:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

trutantino

Cita de: Trollissimo en 03 de Marzo de 2008, 22:46:03 PM
zp no contento con saltarse los turnos, cuando llega un nuevo tema utiliza el tiempo para hacer conclusion del tema anterior y tener su propio cierre, y olga viza no abre la boca

¿Estamos hablando de la ética del debate (aquella misma que Rajoy se salta cada dos por tres)?

Por otra parte entiendo tu reacción, te pondré un ejemplo futbolístico, cuando un equipo pierde por paliza es más fácil culpar al fuera de juego del minuto 23 que resignarse y aceptar la derrota...

Teniente_Repley

Lo de la criminalidad no hay por donde cogerlo  :rolleyes:

¿Porque no hablan de un cambio legal y un endurecimiento de penas?

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Trollissimo

odio el futbol asi que no me hables de eso x dios :-*

rajoy perdiendo por paliza? jajajajaja

Jamakukeich

Menudo patetismo de debate.

ZP le tenían que enseñar un poco de educación,cuando hable alguien él se tiene callar.
Gñe

Zarza

Menudo impresentable Rajoy, se nota que aquí el papel de este hombre es ir numerando desgracias para ir metiendo miedo y luego dejarlas al aire, además de maleducado en sus intentos de hacer demagogia se le pone en su contra en cuanto ZP le contesta, menudo lameruzo.

Jack_Burton

Me ha encantado cuando Rajoy ha acusado a ZP de mentir tras el 11M, y ha callado cual meretriz cuando le han sacado el tema de las "conspiraciones" dirigidas por el diaro El InMundo. Valiente bastardo...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Tanis

Más allá de las ideas políticas de unos y otros, la lengua de Rajoy es repulsiva. No se puede tener un presidente con esa pinta de baboso. Y repito que no hablo de sus ideas políticas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Black Swan

Trollissimo

rajoy 2-0 zp

las elecciones ya estan decididas

Gallotor

Cita de: Tanis en 03 de Marzo de 2008, 23:41:43 PM
Más allá de las ideas políticas de unos y otros, la lengua de Rajoy es repulsiva. No se puede tener un presidente con esa pinta de baboso. Y repito que no hablo de sus ideas políticas.
segun tu la españa politica tendria que ser selectiva, ademas de tener que eliminar a los mas debiles los politicos con defectos tendrian que ir al paredon.

Black Swan

Cita de: Trollissimo en 03 de Marzo de 2008, 23:53:18 PM
rajoy 2-0 zp

Me guardo este mensaje para el domingo.  ::)

Tanis

Cita de: Gallotor en 03 de Marzo de 2008, 23:53:38 PM
segun tu la españa politica tendria que ser selectiva, ademas de tener que eliminar a los mas debiles los politicos con defectos tendrian que ir al paredon.
¿Es el momento de la demagogia barata?.

A ver si es que ahora la política no es selectiva...

PD: ¿Al paredón? En fin,

Jamakukeich

Cita de: Black Swan en 03 de Marzo de 2008, 23:46:51 PM
VIVA LA NIÑAAAAAAAAAA

X-D X-D X-D

Me lo veía venir...X-D X-D X-D y acerté,habló de la puta niña.

Cita de: Trollissimo en 03 de Marzo de 2008, 23:53:18 PM
rajoy 2-0 zp

Va a ganar el PSOE desgraciadamente,no te hagas ilusiones.
Gñe

Gallotor

Cita de: Tanis en 03 de Marzo de 2008, 23:58:21 PM
¿Es el momento de la demagogia barata?.

A ver si es que ahora la política no es selectiva...

PD: ¿Al paredón? En fin,
El clasista eres tú, yo no menosprecio a las personas con algun problema fisico, tu en cambio ya lo discriminas.

Tanis

Cita de: Gallotor en 03 de Marzo de 2008, 23:59:43 PM
El clasista eres tú, yo no menosprecio a las personas con algun problema fisico, tu en cambio ya lo discriminas.
¿Problema físico es tener boca de baboso y un tic repulsivo? En fin, mírate esa demagogia barata y no pongas en mi boca cosas que no he dicho. :rolleyes:

PD: A lo mejor es que a ti te excita su gran lengua que no le entra en la boca, saliendo cada dos por tres para humedecerse los labios, pero a mí me da asco.

PD: Supongo que tú serás de la plataforma risitas for president!! Por aquello de no discriminar...