Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Post oficial: Elecciones generales 2008

Iniciado por Marc0, 25 de Febrero de 2008, 19:29:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gallotor

Cita de: Tanis en 04 de Marzo de 2008, 00:04:11 AM
¿Problema físico es tener boca de baboso y un tic repulsivo? En fin, mírate esa demagogia barata y no pongas en mi boca cosas que no he dicho. :rolleyes:
Tener la lengua prendida es un problema fisico.

Cita de: Tanis en 04 de Marzo de 2008, 00:04:11 AMPD: A lo mejor es que a ti te excita su gran lengua que no le entra en la boca, saliendo cada dos por tres para humedecerse los labios, pero a mí me da asco.
A mi no me excitan los hombres, si te dan asco las personas mejor ir al psicologo o casarse con la mano.

Cita de: Tanis en 04 de Marzo de 2008, 00:04:11 AMPD: Supongo que tú serás de la plataforma risitas for president!! Por aquello de no discriminar...
Yo soy de los que piensa que para ser presidente del gobierno tienes que tener un minimo de preparacion y lamentablemente risitas no cumple con mis requisitos

Metal Inside

Soy el único que piensa que quien tiene un candidato favorito es como si viera el debate puesto de LSD? Oigo que han pasado cosas que no han tenido nada que ver...
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Nena_Babs

Cita de: Gallotor en 04 de Marzo de 2008, 00:08:35 AMYo soy de los que piensa que para ser presidente del gobierno tienes que tener un minimo de preparacion y lamentablemente risitas no cumple con mis requisitos

De momento el risitas ya tiene una preparación (¿o debería decir experiencia?) de 4 años, cosa que el gangoso no...

Sobre el debate creo que ya lo habeis dicho todo. Dudo mucho que esta pamplina haya cambiado el voto de nadie. Si acaso logrará aumentar la abstención...

Empiezan los sondeos y demás, que parecen llevar el mismo camino que la semana pasada.

Yo sigo con la idea de que hasta que no se den los recuentos de los votos el próximo domingo no se sabrá quien ha ganado.

shalashaska

En otra ocasión hice referencia a una niña. Esa niña sigue en mi cabeza, me habla, me murmura mientras duermo. Me dice que quiere una España mejor, tener una vivienda digna, y se me aparece en sueños viviendo en un pozo...
Yo quiero ofrecerle televisión a esa niña, que pueda comunicar su mensaje a todos los españoles, que tenga voz y voto y deje de vivir en ese pozo y tenga acceso a una vivienda digna  :'(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Griton de dolares

Cita de: Trollissimo en 03 de Marzo de 2008, 23:53:18 PM
rajoy 2-0 zp

las elecciones ya estan decididas

tu haciendo quinielas debes de ser un fenomeno hoyga :roto2:

Gallotor

Cita de: Nena_Babs en 04 de Marzo de 2008, 00:30:04 AM
De momento el risitas ya tiene una preparación (¿o debería decir experiencia?) de 4 años, cosa que el gangoso no...

joder nena, leete las respuestas antes de cagarla  X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D te perdono el desliz  :love:

Nena_Babs

Cita de: Gallotor en 04 de Marzo de 2008, 01:40:08 AM
joder nena, leete las respuestas antes de cagarla  X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D te perdono el desliz  :love:

Riete, riete, que no es para menos. X-D

Menuda ida de olla la mía ;D

why

Partiendo de que se preveía a Zapatero como ganador antes de los debates (que no creo que cambien gran cosa), el PSOE ha salido reforzado (o menos dañado si quereis) y el PP perjudicado, por más que diga el trollissimo ese.

Rajoy va a lamentar haber cambiado a Gallardón por Pizarro. Y cuando pierda las elecciones, Aznar le echará y pondrá a otro pelele, por que en el PP la politica reinante es elegir a dedo. Es triste, pero hay gente que prefiere la"dedocracia" que la democracia. País

We're higher, we're reaching for divinity

HispaCoder

Claramente ha ganado Zapatero, o como decís ha salido menos perjudicado (como lo querais llamar), el gangoso no daba ningún tipo de credibilidad, hablaba muy rápido y como echando la bronca, hasta el final, en la última intervención iba muy rápido, cabreado, y con unos gestos un poco "asquerosos" habí aalog en su boca blanquecino que bailaba y el ojo izquierdo tenia espasmos muy raros. De igual modo no podía aguantar la vista mucho tiempo en alto mirando a los ojos de zapatero...

Pero mirando el lado bueno por fin vamos a tener una oposición decente, la verdad es que la panda rajoy, espe, acebes, zaplana y demás esta ya muy quemada. El pp necesita sabia nueva, como cuando el pp pasaba una mala racha y encontraron a nueva gente. Además creo que un giro hacia el centro ya no es que sea buen visto por todos los demás partidos... esque es un asunto vital para el pp, la sombra de JM.Aznar debe desaparecer en las tinieblas...

En fin, creo que teían un filón de oro con gallardón y lo han tirado a la basura... Eso sí gallardon tiene que estar frotándose las manos...  X-D

SENTIMIENTOS, PAZ, AMAR LA VIDA, A LA RAZA HUMANA, ESPERANZA.

Gallotor

Cita de: Nena_Babs en 04 de Marzo de 2008, 05:04:44 AM
Riete, riete, que no es para menos. X-D

Menuda ida de olla la mía ;D
saltas demasiado rapido, si quieres entrar en el club tienes que mantener el temple ;)

MaeSe_RoB

Me parece increible los análisis tan partidistas que hacen algunos de aqui en donde sólo ven los fallos del rival. Los 2 han estado como el culo sin hacer o presentar propuestas reales, quizas alguna suelta pero ninguna creible. Encima ZP se permite el lujo de interrumpir cuando le tocan puntos donde ha estado como el culo y de paso hacer una comparación deleznable cuanto menos que es decir que en su gobierno murieron menos personas por atentados terroristas. ¿Que pasa que los 4 últimos que murieron son menos importantes? Venga hombre. Y Rajoy todo el puto debate mirando a todos los lados o leyendo lo que tenia que decir, además criticando sin aportar nada nuevo.
Lo mejor de todo es la gilipollesca discusión de si Rajoy le pregunto una cosa u otra cuando ZP se hizo con el mando, lamentable.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Cooll Woter

pakcorro

Yo no vi el debate. Como voy a votar a la Falange Española todo este paripé me da igual.

NullPointerException

Cita de: MaeSe_RoB en 04 de Marzo de 2008, 14:02:38 PM
Lo mejor de todo es la gilipollesca discusión de si Rajoy le pregunto una cosa u otra cuando ZP se hizo con el mando, lamentable.

si, cuando lo vi me dije: "pero que es esto?"

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

why

Cita de: HispaCoder en 04 de Marzo de 2008, 10:15:49 AM

Pero mirando el lado bueno por fin vamos a tener una oposición decente, la verdad es que la panda rajoy, espe, acebes, zaplana y demás esta ya muy quemada.

De esos se "iran" Rajoy y Acebes. Zaplana lo dudo y Espe ni de coña.

We're higher, we're reaching for divinity