Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Nuestros escritorios.

Iniciado por Tanis, 26 de Febrero de 2008, 00:21:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

El fondo de Lutien lo tuve hace un tiempo puesto, no está nada mal.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Black Swan

Jaifman

Cita de: lutien en 28 de Febrero de 2008, 12:44:34 PM
Más bien lo soltó porque si no recuerdo mal, algo le dije en tono de acusación de messenguera, y claro, ella no, por dios xDD

Si es que al final siempre tengo razón... jejeje.

Quoteo para que quede constancia de tu owned-comentario

Has quedado como el culo, porque no te limitas a esconder la cabeza como una jodida avestruz en lugar de volver a por mas cuando ya no tienes nada que hacer es este hilo?

Vete a recoger setas al monte y deja de meter la pata, metepatas (valga la redundancia)

PD: Mi fondo de escritorio es el cuadro de Vincent Van Gogh "La noche estrellada sobre Arles" que podeis contemplar con todo su esplendor en el Musee D'Orsay de Paris
:))))

Tanis

Cita de: Jaifman en 28 de Febrero de 2008, 23:07:56 PM

PD: Mi fondo de escritorio es el cuadro de Vincent Van Gogh "La noche estrellada sobre Arles" que podeis contemplar con todo su esplendor en el Musee D'Orsay de Paris
¿Dónde has conseguido ese escritorio? Podrías poner el link. Si tiene buena resolución me interesa.

Saludos,
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Black Swan

A ver si alguien tiene un link de fondos de escritorio sobre impresionismo, que me aburro de mis fotos.  :)

Jaifman

Cita de: Tanis en 28 de Febrero de 2008, 23:26:17 PM
¿Dónde has conseguido ese escritorio? Podrías poner el link. Si tiene buena resolución me interesa.

Saludos,
Es de la wikipedia--> http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/9/94/Starry_Night_Over_the_Rhone.jpg

Tanis

Cita de: Jaifman en 28 de Febrero de 2008, 23:32:24 PM
Es de la wikipedia--> http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/9/94/Starry_Night_Over_the_Rhone.jpg
Genial.

Muchas gracias. De momento me quedo un tiempo con el de las setas, pero noche estrellada va a ser un fijo en cuanto reciba el nuevo portátil...

Jaifman

Cita de: Tanis en 28 de Febrero de 2008, 23:37:23 PM
Genial.

Muchas gracias. De momento me quedo un tiempo con el de las setas, pero noche estrellada va a ser un fijo en cuanto reciba el nuevo portátil...

Tambien tienes la noche estrellada que esta en el MOMA, que es el escritorio que tenia antes, pero al formatear el pc me puse el otro para cambiar --> http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/c/cd/VanGogh-starry_night.jpg

Tanis

Cita de: Jaifman en 28 de Febrero de 2008, 23:41:44 PM
Tambien tienes la noche estrellada que esta en el MOMA, que es el escritorio que tenia antes, pero al formatear el pc me puse el otro para cambiar --> http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/c/cd/VanGogh-starry_night.jpg
Puff, me encantan los dos...

De nuevo, zenkiu. ;)

Griton de dolares

Cita de: Teniente_Repley en 28 de Febrero de 2008, 21:57:25 PM
La captura para más señas es de febrero del 2007. Simplemente quise postear por seguir el hilo. Y sabia que esto pasaria, pero como está clarisimo que es una captura del año pasado no tuve ningún inconveniente en participar posteandolo  :)

No tengo messenger ahora porque no siento la necesidad de tenerlo y punto pelota.

hola hamija, me gustaria conocerte mas a fondo, me das tu messenger ?

PD: yo tb me conecto 1 vez al mes. 5 minutos :)

Teniente_Repley

Cita de: lutien en 28 de Febrero de 2008, 22:53:42 PM
Y qué pasa porque tengas msn? A ver si eres capaz de seguir la frase... jejeje.

No pasa nada, simplemente yo no lo tengo, espero que respetes mi decisión de no utilizar mess, no me va la vida en ello hoy por hoy  :) .Y creo que con esto y un bizcocho hasta mañana las ocho. No tengo porque darte más explicaciones de las que ya te he dado por ser cortés  :)

Disfruta de tu owned  :-[

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

MaeSe_RoB

Observad la grandeza mi escritorio. Aunque creo que deberia cambiarlo, llevo meses con el mismo por vagueria.

NO,no quiero ser tu hamijo. 

A.K.A

joder que grima me da tu escritorio, quita iconos del escritorio por dios! o es para que no desentone con el fondo de los marines del CAOS? XD

MaeSe_RoB

Cita de: A.K.A en 29 de Febrero de 2008, 09:44:32 AM
joder que grima me da tu escritorio, quita iconos del escritorio por dios! o es para que no desentone con el fondo de los marines del CAOS? XD

Jajaja, eso porque no lo viste antes de la limpieza... habia iconos de punta a punta del monitor, incluso archivos que creia perdidos.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Pr0ZaK

¿"Planes para destruir a la raza humana.txt"?

¿Pero qué cojones...? X-D