Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Nuestros escritorios.

Iniciado por Tanis, 26 de Febrero de 2008, 00:21:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

munduan galduta

Cita de: Teniente_Repley en 01 de Marzo de 2008, 01:20:20 AM
Por cierto, decir que no uso el messenger no tiene nada que ver con despreciarlo 

pero si el messenger es de pobres!! yo si no m gasto el dinero en los sms no disfruto (es coña eh!)

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Tanis

Cita de: shalashaska en 01 de Marzo de 2008, 01:20:21 AM
Tanis no les distraigas de su discusión hombre de Dios y empieza a hablarme sobre lo que se estudia en Estadistica :chachi:
Empezarás con un poco de probabilidad, pero poco, en plan teorema de la probabilidad total, bayes y condicionada. Seguirás con un poco de estadística descriptiva que es coger unos datos y sacar conclusiones como la media, varianza, mediana, etc.
Y después vendrá lo interesante, la inferencia estadística, donde a partir de observaciones intentarás estimar parámetros de modelos conocidos. Ahí verás estimación puntual, intervalos de confianza y contrastes de hipótesis. También verás algunas distribuciones "famosas".

En cuanto le cojas el tranquillo todo irá como la seda. Supongo que la parte de probabilidad y estadística descriptiva la verás por encima, porque es muy facilita.

Cuando yo daba esa asignatura los alumnos la reventaban en los exámenes... ;D

PD: Y deja que aparezca de vez en cuando en la conversación de esas 2 gatas... :-[
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shalashaska

Cita de: Tanis en 01 de Marzo de 2008, 01:27:51 AM
Empezarás con un poco de probabilidad, pero poco, en plan teorema de la probabilidad total, bayes y condicionada. Seguirás con un poco de estadística descriptiva que es coger unos datos y sacar conclusiones como la media, varianza, mediana, etc.
Y después vendrá lo interesante, la inferencia estadística, donde a partir de observaciones intentarás estimar parámetros de modelos conocidos. Ahí verás estimación puntual, intervalos de confianza y contrastes de hipótesis. También verás algunas distribuciones "famosas".

En cuanto le cojas el tranquillo todo irá como la seda. Supongo que la parte de probabilidad y estadística descriptiva la verás por encima, porque es muy facilita.

Cuando yo daba esa asignatura los alumnos la reventaban en los exámenes... ;D

PD: Y deja que aparezca de vez en cuando en la conversación de esas 2 gatas... :-[

La varianza, mediana y similares ya las dí en química analítica. Bueno no parece muy difícil, eso espero ;D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Jaifman

Cita de: lutien en 01 de Marzo de 2008, 01:32:49 AM

Como el qué, como ser tan inútil de poner una captura de hace un año en un post de escritorios actuales?

Donde pone que deban ser actuales? Comprension lectora 0.
:))))

why

Este hilo pide a gritos una piscina de barro

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

Cita de: why en 01 de Marzo de 2008, 01:38:15 AM
Postea tu escritorio de piscina de barro... ;D

munduan galduta

Cita de: Jaifman en 01 de Marzo de 2008, 01:36:21 AM
Donde pone que deban ser actuales? Comprension lectora 0.

se supone k habia k poner nuestros escritorios de ahora no?? o eso e entendido yo

Jaifman

Cita de: why en 01 de Marzo de 2008, 01:38:15 AM
Lo que necesita es la nadera de "Kansas" como en el otro hilo xD

Tanis

Aprovechando la coyuntura actual, este es mi nuevo escritorio.

Jaifman

Cita de: lutien en 01 de Marzo de 2008, 01:42:24 AM

Comprensión 0 la tuya, que ya di una extensa explicación sobre eso mismo. A no ser que claro, también seas anormal. Si es así normal que no pilles... el tren, claro jeje.
Tu logica no tiene que ser la misma que los demas ni tiene porque ser la correcta ¿eres tu la que decreta la normalidad de las cosas, el patron que debemos seguir?

Si tengo una puta captura en el photobucket ya hecha y subida y solo tengo que cortar y pegar ¿quien cojones eres tu para decir que si tal o que si cual? Me apetece participar en el hilo y punto. Y si te pica, te rascas, te vas a otro hilo si te da la gana, pero deja de desvirtuar hilos, que eres una profesional en hacerlo con tus absurdos piques, que medio foro se ha ido por culpa de tus desvios en la tematica del hilo. Marc0 tendria que hacerte un monumento.

Jaifman

Cita de: lutien en 01 de Marzo de 2008, 01:44:23 AM

Evidentemente, lo que entiendes tú y cualquier persona normal aunque a algunos se les atrague su "owned" xDD
El owned ha sido para ti, ¿tengo que volver a quotearlo para que lo entiendas? Dime que no eres tan corta T_T

munduan galduta

Cita de: Tanis en 01 de Marzo de 2008, 01:47:39 AM
Aprovechando la coyuntura actual, este es mi nuevo escritorio.

jajajjaj, k grande!!!!!!! (creo k en la mitad de mis mensajes e puesto esto)

Jaifman

Cita de: lutien en 01 de Marzo de 2008, 01:58:25 AM

se ha "ofendido" porque no lo hemos adivinado y con esa zafia argumentación pretendéis "ownear" a alguien.

Que no te enteras :(

El owned es por decir "si es que yo tenia razon je..je" pues no, no tenias razon. Tercera vez que lo digo.

Por dios, te tenía por alguien con más de una neurona de repuesto pero veo que, efectivamente, a veces yo también me equivoco... jejeje.

Lo que no se es como no te has dado cuenta a estas alturas de que todo el mundo es mas tonto que tu, me gustaria saber que se ve desde ahi arriba.

Y si medio foro consideras al Dorado y a la sosy, demuestras la gran consideración que tienes al resto de los 20 o 30 foreros que participan actualmente de forma regular. Joder, si es que es demasiado fácil, jejeje.

Pues no, no me refiero a esos 2, precisamente, el dorado no creo que se fuera por tu culpa, no seas tan egocentrica xD. En abril del año pasado, por si no te has dado cuenta, eramos mas del doble, no solo faltan esos 2.

PD: Y por cierto, el hilo no se desvía si no hay gente que lo hace

Me temo que empezaste tu

Jaifman

Cita de: lutien en 01 de Marzo de 2008, 02:13:01 AM
Mi supuesto error es justificable
El error no es supuesto, y de justificable no tiene nada, pues nadie te habia dado vela en el entierro y has metido la gamba

Tu y Teniente no sois todo el mundo, afortunadamente. Te has mirado ese síndrome de grandeza? El jaifismo no se lleva ;D

Si hago una lista de las personas a las que has llamado tonta o tonto velada o directamente, no acabo. Por ello llegue a esa conclusion.

Ah vaya, y cuales son pues? Y no me digas un nombre, quiero 50 que para eso eramos el doble, jeje.

Solo tienes que clickar en la lista de miembros para ver los que no estan.

Y mi mensajito se hubiera quedado enterradiiito entre páginas y paaginas

Esperas tirar una piedra y que nadie te diga nada? (te lo repito: "si es que yo tenia razon, je je" pues no, no tenias razon y no esperaras que el mensaje se quede enterrado no?

intentar hacer una jugada que, lástima... le ha salido mal. Otra vez será... jejeje.

Estooo... porque lo dices tu ¿no? xD

Squalido

Algo tarde, mi descuidado escritorio:

La mitad de esos íconos llevan años ahí y muchos de los programas a los cuales pertenecen ya no uso. Realmente me es indiferente el escritorio de windows.