Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

La moviola (EL DEBATE)

Iniciado por HispaCoder, 26 de Febrero de 2008, 11:07:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

HispaCoder

Hola chicos/as:

En mi opinión hay 2 momentos clave en el debate de Rajoy, (al principio y al final)

1) Ayer en el comienzo del debate nada más comenzar la intervención de Mariano, aprecié en sus gestos, forma de hablar y movimiento de ojos - cabeza algo que me resultaba familiar:

Veasé: YouTube - Aprende los colores de Izquierda Unida con IU SÉSAMO !!!!     (00:12) COCO

YouTube - Primer debate Zapatero - Rajoy (Video 1 de 11) (05:13) RAJOY
Empezó la intervención como COCO!!! No se si seré el único que tuve esa impresión pero me hizo de reir bastante  :hoot:´

2) En el final del debate, (el cierre) Rajoy empezó como a contar un cuento idílico de una niñita que nace, crece y se hace mayor... no se vuestras impresiones pero por el tono de voz que ponía como si los electóres fueramos niños de 4 años y papi nos estuviera contando un cuento para dormir... QUIEN LE HA HECHO EL GUIÓN A ESTE TÍO!! Osea que intenta acercarse a los cuidadanos tratándonos de imbéciles... una cosa es que muchos no entiendan de cifras macroeconómicas y otra que empieze ya de paso con lo d ela flor y la abejita  :roto2:. Bueno lo dicho, ESTROPEO CLARAMENTE LA INTERVENCiÓN AL FINAL. Tuve la impresión de ke ''mutó'' su voz a un tono amable a apacible contando la MILONGA MAS GRANDE JAMÁS CONTADA... (yo colgaría al que le hizo el guión). Este es el que quiere resultar creible? Contando un cuento idílico??

MILONGA-CUENTO PARA NIÑOS INSIDE----> YouTube - El cuento de la niña de Rajoy en el debate con Zapatero

Rajoy donde está el basito de leche?

ahhh!! se me olvidaba algo... RAJOY USTEDES REGULARIZABAN CON UN BONOBÚS!

LO CUALO?

si... no sabe lo que es un bonobús!!! (penoso) eso sí, ES EL PARTIDO DE LOS CURRANTES

jajajajajaja... Claro... Los currantes van en TAXI... jajajajajaja

Bueno ... Quizá no ha sido tandemoledor como el debate SOLBES vs PIZARRO (porque pizarro no podía ser MAS MALO) Pero sí, Rajoy, tío (o mejor señorito mire usted) que quiere que le diga a perdido el primer debate por formas (continuamente DESCALIFICANDO) y por contenido (ETA - INMIGRACION, caca malo, hambre destruccion, españa se rompe ... por un momento PENSE QUE ERA MISÁNTROPO)...

Lo siento RAJOY OTRA VEZ SERÁ, dile a tu redactor que el lunes que viene por lo menos hable de spiderman al final QUE MOLA MAS....

SENTIMIENTOS, PAZ, AMAR LA VIDA, A LA RAZA HUMANA, ESPERANZA.

boneslx

Ya he dado mi opinion en el otro post, pero estoy de acuerdo contigo.

HispaCoder

Jamakukeich

Rajoy no regularizaba con bonobús,una mentira más ZP.Tenían que llevar una especie de tarjeta de bus,donde sólo tú puedes utllizarla,porque están tus datos en ella.
Que es diferente al bonobús,que se compra en cualquier sitio y tiene 10 viajes.

"¿El qué es eso?" lo dijo cuando sacó una especie de bonobús de un plástico ZP.No ser tan demagogos por favor.

Quién no sabe que es un bonobús........hasta la crítica me parece patética.

Gñe

Griton de dolares

nadie se dio cuenta que Rajoy no hacia mas que mirar hacia la izquierda insistentemente y que al final le debieron de decir que le aguantara la mirada al ZP , solo que se paso abriendo los hojos :roto2:

HispaCoder

Cita de: Jamakukeich en 26 de Febrero de 2008, 11:38:02 AM
Rajoy no regularizaba con monobús,una mentira más ZP.Tenían que llevar una especie de tarjeta de bus,donde sólo tú puedes utllizarla,porque están tus datos en ella.
Que es diferente al monobús,que se compra en cualquier sitio y tiene 10 viajes.

"¿El qué es eso?" lo dijo cuando sacó una especie de monobús de un plástico ZP.No ser tan demagogos por favor.

Quién no sabe que es un monobús........hasta la crítica me parece patética.

Sí... ya... todos vimos lo que pasó, no intentes justificar la ignorancia del señorito Rajoy.  :hoot:
Además que apestaba el rol de Dr. Jekyll y Mr. Hyde de RAJOY... pasaba de insultar y descalificar a luego al final contarte el cuento de caperucita (Azul) Versión Pepera... No sé yo lo vi mas falso a que a judas. Cualquiera vota a este que te intenta engañar con un cuento... cualquiera se fía... para luego ver una película de terro NO TE JODE...  X-D

HispaCoder

Cita de: Griton de dolares en 26 de Febrero de 2008, 11:41:32 AM
nadie se dio cuenta que Rajoy no hacia mas que mirar hacia la izquierda insistentemente y que al final le debieron de decir que le aguantara la mirada al ZP , solo que se paso abriendo los hojos :roto2:

Jajajaja, cierto... se le veía bastante giñado... supongo que miraría a la izq. mas que nada porque mas a la derecha ya no puede estar pues topa con el muro del franquismo.  :roto2: que por cierto ya están escabando un tunel para seguir avanzando hacia la derecha...

MaeSe_RoB

Según he oido donde miraba Rajoy constantemente era a un cronómetro donde marcaba el tiempo de participación que le quedaba.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

HispaCoder

Cita de: MaeSe_RoB en 26 de Febrero de 2008, 12:32:17 PM
Según he oido donde miraba Rajoy constantemente era a un cronómetro donde marcaba el tiempo de participación que le quedaba.

ERROR... pq los cronometros estaban situados detras de cada adversario para precisamente no dar esa impresion de mirar donde no se debe (además de en la propia mesa, luego solo tenia que agachar la cabeza como si mirara los papeles), que estaba cagao y punto...  X-D

Griton de dolares

Cita de: HispaCoder en 26 de Febrero de 2008, 11:51:08 AM
Jajajaja, cierto... se le veía bastante giñado... supongo que miraría a la izq. mas que nada porque mas a la derecha ya no puede estar pues topa con el muro del franquismo.  :roto2: que por cierto ya están escabando un tunel para seguir avanzando hacia la derecha...

yo tuve esa misma teoría, ademas de que no era capaz de mirarle a los ojos tan seguido

Jamakukeich

Cita de: Griton de dolares en 26 de Febrero de 2008, 11:41:32 AM

Miraba el reloj del tiempo...
Gñe

Jamakukeich

Cita de: HispaCoder en 26 de Febrero de 2008, 12:37:34 PM
ERROR... pq los cronometros estaban situados detras de cada adversario para precisamente no dar esa impresion de mirar donde no se debe (además de en la propia mesa, luego solo tenia que agachar la cabeza como si mirara los papeles), que estaba cagao y punto...  X-D

Mec error,el tiempo no estaba detrás de cada uno.
Gñe

Pr0ZaK

Cita de: HispaCoder en 26 de Febrero de 2008, 12:37:34 PM

Cita de: Jamakukeich en 26 de Febrero de 2008, 14:16:34 PM
Miraba el reloj del tiempo...

¿Quién trendrá razón? !TARARÁ TARARÁ¡

pakcorro

Cita de: HispaCoder en 26 de Febrero de 2008, 11:47:22 AM

Sí... ya... todos vimos lo que pasó, no intentes justificar la ignorancia del señorito Rajoy.

Cita de: HispaCoder en 26 de Febrero de 2008, 11:07:20 AM

Rajoy donde está el basito de leche?

Habla de ignorancia el que escribe "basito" en vez de "vasito".  X-D

En fin...

Gallotor

Cita de: Griton de dolares en 26 de Febrero de 2008, 12:44:28 PM
yo tuve esa misma teoría, ademas de que no era capaz de mirarle a los ojos tan seguido
eres maria antonia iglesias?