Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

La moviola (EL DEBATE)

Iniciado por HispaCoder, 26 de Febrero de 2008, 11:07:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

HispaCoder

Cita de: Gallotor en 26 de Febrero de 2008, 18:01:25 PM
a donde llegarán las victimas de la ESO?

escavar no escabar, asi va la educacion es éste pais

ufff ke mal tio! debe ser que me tienen que quitar la carrera de licenciado en economía que estoy a punto de acabar con premio fin de carrera (nota media de 8'25) y el master en analisis economico internacional... nooo que mal!!!! uffff duele duele!!! QUE MAL... tio me siento un inculto... una mierda... voy a empezar desde cero mañana me meto en el parbulario, esto no puede continuar así...  X-D

Si alguna vez escribo mal (seguro que este mensaje lleva alguna falta) es porque escribo rapido a la letra que me pille mas cerca del dedo... pero bueno... a ti no tengo que darte ninguna esplicación ... supongo que tu si habrás acabado la eso... o quizá no?  :-|

PD. Rajoy tiene unos tcks estraños lo mimo le dá por ponerse a dar saltitos (sin que el pueblo se lo pida) como a mirarte como si quisiera lanzarte los ojos a la cara... como si se le hincara la boca de sopa a la vez que resopla... nose no es por criticar pero... ese hombre es un poco RARO...  :agh:

SENTIMIENTOS, PAZ, AMAR LA VIDA, A LA RAZA HUMANA, ESPERANZA.

Gallotor

Cita de: HispaCoder en 26 de Febrero de 2008, 19:22:03 PM

Si alguna vez escribo mal (seguro que este mensaje lleva alguna falta) es porque escribo rapido a la letra que me pille mas cerca del dedo... pero bueno... a ti no tengo que darte ninguna esplicación ... supongo que tu si habrás acabado la eso... o quizá no?  :-|

Para no querer darm explicaciones bien que me las das. Añadir que yo no he acabado la eso, posteo desde el jardin de infancia que está al lado de tu facultad.

HispaCoder

Cita de: Gallotor en 26 de Febrero de 2008, 19:25:20 PM
Para no querer darm explicaciones bien que me las das. Añadir que yo no he acabado la eso, posteo desde el jardin de infancia que está al lado de tu facultad.

Que quieres que te diga amigo mío... soy así...

Tu has preguntado textualmente: a donde llegarán las victimas de la ESO?
y yo te respondo: A acabar una licenciatura con honores y realizar un posgrado.

Más lamentable es que tu mensaje que puedes revisar... criticando mi ortografía TENGA FALTAS DE ORTOGRAFÍA... eso ya roza lo absurdo... espero que lo edites...  :hoot:

así lleva tilde den la "i" porque es aguda y acaba en vocal y esas cosas de las que no quiero acordarme...
víctimas lleva tilde porque es esdrújula y todas las esdrújulas llevan tilde... la primera letra "a" debe ser una mayuscula y esas cosas... aparte de faltarte el símbolo de interrogación inicial. E.S.O al ser una abreviatura lleva puntos entre las letras, vaya!! educación lleva tilde en la o (la letra redonda esa).... joeeee m elo pone a huevo.. país con tilde en la "i".[/
u]

A mi me daría vergüenza escribir un post criticando la ortografía con mas faltas de ortografía que "la palotes de mi barrio"

pero bueno... se ve que el parbulario de tu facultad está demasiado cerca... se vé...

PD. YO ME CUBRO LAS ESPALDAS, CHAVALES, FE DE ERRATAS Y ESAS COSAS QUE SE DICEN ajajajjaa

HispaCoder

a donde llegarán las victimas de la ESO?

ajajaja se me olvidaba el mensaje "de la real academia a debate"

Gallotor

A mi me daría vergüenza escribir un post criticando la ortografía con mas faltas de ortografía que "la palotes de mi barrio"

Cita de: HispaCoder en 26 de Febrero de 2008, 19:35:30 PM
ufff ke mal tio! debe ser que me tienen que quitar la carrera de licenciado en economía que estoy a punto de acabar con premio fin de carrera (nota media de 8'25) y el master en analisis economico internacional... nooo que mal!!!! uffff duele duele!!! QUE MAL... tio me siento un inculto... una mierda... voy a empezar desde cero mañana me meto en el parbulario, esto no puede continuar así...  Descojone

Si alguna vez escribo mal (seguro que este mensaje lleva alguna falta) es porque escribo rapido a la letra que me pille mas cerca del dedo... pero bueno... a ti no tengo que darte ninguna esplicación ... supongo que tu si habrás acabado la eso... o quizá no?  Neutro

PD. Rajoy tiene unos tcks estraños lo mimo le dá por ponerse a dar saltitos (sin que el pueblo se lo pida) como a mirarte como si quisiera lanzarte los ojos a la cara... como si se le hincara la boca de sopa a la vez que resopla... nose no es por criticar pero... ese hombre es un poco RARO...  Cabreado
y solo es el principio

HispaCoder

Cita de: Gallotor en 26 de Febrero de 2008, 19:44:25 PM

y solo es el principio

y?  :-|

HispaCoder

Joder macho, ¡¡¡para una cosa que escribes está mal!!! sólo lleva tilde en la o (la de sólo de solamente y esas excepciones gramaticales que se ve que ya no te acuerdas)

Ahora en serio tio... eran 5 palabras tío!! "y solo es el principio" y la has vuelto a cagar...

Pero bueno, te perdono...  X-D

FÉ DE ERRATAS, ALA! A COMERME LA ERRRR NABO

aBsTrAcTo

cigaretteman

Cita de: HispaCoder en 26 de Febrero de 2008, 19:35:30 PM
Que quieres que te diga [,] amigo mío... soy así...

Tu has preguntado textualmente: a donde llegarán las victimas de la ESO?
y yo te respondo: A acabar una licenciatura con honores y realizar un posgrado.

Más lamentable es que tu mensaje [,] que puedes revisar... criticando mi ortografía TENGA FALTAS DE ORTOGRAFÍA... eso ya roza lo absurdo... espero que lo edites...  :hoot:

así lleva tilde den la "i" porque es aguda y acaba en vocal y esas cosas de las que no quiero acordarme...
víctimas lleva tilde porque es esdrújula y todas las esdrújulas llevan tilde... la primera letra "a" debe ser una mayuscula y esas cosas... aparte de faltarte el símbolo de interrogación inicial. E.S.O  [.][,] al ser una abreviatura [,] lleva puntos entre las letras, vaya!! educación lleva tilde en la o (la letra redonda esa).... joeeee m elo pone a huevo..  [.] país con tilde en la "i".[/
u]

A mi me daría vergüenza escribir un post criticando la ortografía con mas faltas de ortografía que "la palotes de mi barrio"  [.]

pero bueno... se ve que el parbulario de tu facultad está demasiado cerca... se vé...

No hablemos de faltas...  :-[

HispaCoder

Cita de: cigaretteman en 26 de Febrero de 2008, 23:30:09 PM

pues eso díselo al que lo inicio, yo ya digo que siempre escribo con faltas, claro está en el ordenador...
pero el señor Gallotor que es don perfecto anda corrigiendo a la gente...

luego eso diseló a él. el que tiene voca se equivoca y el que tiene muñones de hacerse pajas tambien...  :roto2:

HispaCoder

Por cierto este post se creo para analizar escenas del debate , escenas concretas:

Gesticularmente estuvo mejor zapatero (a mi modo de ver).
Rajoy tiene unas expresiones un poco raras, pasa de cara de sufrimiento a placer demasiado rapido...  :uix:

Gallotor

Cita de: cigaretteman en 26 de Febrero de 2008, 23:30:09 PM
lo peor es que me llama amigo muy a la ligera....

cigaretteman

Cita de: HispaCoder en 26 de Febrero de 2008, 23:50:08 PM
pues eso díselo al que lo inicio, yo ya digo que siempre escribo con faltas, claro está en el ordenador...
pero el señor Gallotor que es don perfecto anda corrigiendo a la gente...

luego eso diseló a él. el que tiene voca se equivoca y el que tiene muñones de hacerse pajas tambien...  :roto2:

No, si no digo lo contrario. Conste que yo nunca corrijo a nadie ni me gusta, pero cuando se critica por ello entonces sí, y va por los dos. Bueno, era una tontería, no me hagáis caso :-[

Griton de dolares

Cita de: Gallotor en 27 de Febrero de 2008, 01:11:59 AM
lo peor es que me llama amigo muy a la ligera....

puedo ser tu hamijo ?

MaeSe_RoB

La palabra correcta es excavar.
  NO,no quiero ser tu hamijo.