Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Las Nuevas Generaciones del PP expulsa a una de sus ‘promesas’ por matar gatos

Iniciado por Nena_Babs, 28 de Febrero de 2008, 03:15:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MaeSe_RoB

NO,no quiero ser tu hamijo. 

Gallotor

Cita de: MaeSe_RoB en 28 de Febrero de 2008, 11:17:23 AM
Matar a unos pobres animales indefensos.... valiente hijo de la gran puta.
No te confundas, el tio es un hijo de la gran puta. La foto es para el hispacoder, que me suelta que es economista con meritos y mas milongas sin saber escribir con un poco de coherencia.

HispaCoder

Cita de: Gallotor en 28 de Febrero de 2008, 11:19:52 AM
No te confundas, el tio es un hijo de la gran puta. La foto es para el hispacoder, que me suelta que es economista con meritos y mas milongas sin saber escribir con un poco de coherencia.

;D si quieres puedo llevar tus cuentas... quizá así puedas llegar a fin de més  :roto2:

SENTIMIENTOS, PAZ, AMAR LA VIDA, A LA RAZA HUMANA, ESPERANZA.

Black Swan

fuhrerpajaro

Gallotor

Cita de: HispaCoder en 28 de Febrero de 2008, 11:30:01 AM
;D si quieres puedo llevar tus cuentas... quizá así puedas llegar a fin de més  :roto2:
No gracias, no dejo mi capital en manos de un retarded

HispaCoder

Cita de: Gallotor en 28 de Febrero de 2008, 11:46:32 AM
No gracias, no dejo mi capital en manos de un retarded

Un retarded puede ser muy útil en la bolsa, bajo técnicas de stop-loss los retarded actúan bajo comportamientos irracionales (o de manada) resultando que al final suelen sacar más beneficios... (vamos que no son susceptibles a la volatilidad de activos financieros)...

Precisamente me has dado una razón por la que dejarme tu dinero.... (supongo que no habrá sido potra)

quien te ha enseñado esa jerga bursatil ?? Estas estudiando economía?

Jamakukeich

Gñe

HispaCoder

Gallotor

Cita de: HispaCoder en 28 de Febrero de 2008, 11:51:39 AM

quien te ha enseñado esa jerga bursatil ?? Estas estudiando economía?
No estoy estudiando la carrera de economicas, pero mi carrera tiene 1 asignatura de economia y gestion de empresas

HispaCoder

Cita de: Gallotor en 28 de Febrero de 2008, 12:07:17 PM
No estoy estudiando la carrera de economicas, pero mi carrera tiene 1 asignatura de economia y gestion de empresas

entonces bienvenido al club (by Pizarro)

shalashaska

Puñetera sociedad, una sociedad justa me permitiría descuartizarle y me rendiría honores por ello.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Josef Mengele

Me parece correcto y decoroso lo que ha hecho. Esos gatos vivieron una feliz vida callejera hasta su muerte y probablemente fueren sacrificados con menor crueldad que una vaca. Mucho peor es comerse un filete, financiando la prisión incondicional de terneritos desde su nacimiento a su muerte en condiciones atroces.