Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Las Nuevas Generaciones del PP expulsa a una de sus ‘promesas’ por matar gatos

Iniciado por Nena_Babs, 28 de Febrero de 2008, 03:15:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

HispaCoder

Cita de: Josef Mengele en 28 de Febrero de 2008, 12:55:06 PM
Me parece correcto y decoroso lo que ha hecho. Esos gatos vivieron una feliz vida callejera hasta su muerte y probablemente fueren sacrificados con menor crueldad que una vaca. Mucho peor es comerse un filete, financiando la prisión incondicional de terneritos desde su nacimiento a su muerte en condiciones atroces.

Como se nota que la unica mascota que has tenido en tu casa ha sido tu pene...  :agh:

SENTIMIENTOS, PAZ, AMAR LA VIDA, A LA RAZA HUMANA, ESPERANZA.

Josef Mengele

Cita de: HispaCoder en 28 de Febrero de 2008, 13:08:19 PM
Como se nota que la unica mascota que has tenido en tu casa ha sido tu pene...  :agh:

Tengo un precioso gato blanco. Puede que incluso algún forero pueda dar fe. :chachi:

Cooll Woter

Me parece correcto y decoroso lo que ha hecho. Esos gatos vivieron una feliz vida callejera hasta su muerte y probablemente fueren sacrificados con menor crueldad que una vaca. Mucho peor es comerse un filete, financiando la prisión incondicional de terneritos desde su nacimiento a su muerte en condiciones atroces.

venga,a comer todos brecol  :)

Por cierto,me cago en la puta que trajo al mundo semejante pijoabortopepero

munduan galduta

menudo hijo de puta, a saber k otras movidas abra hecho antes de k le pillasen con las fotos...

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Nena_Babs

Tengo entendido que ni siquiera eran gatos callejeros, aunque aún es algo que se tiene que confirmar...

Y Gracias a todos por convertir este hilo en la misma mierda de siempre  :agh:

Gallotor

Cita de: Nena_Babs en 28 de Febrero de 2008, 15:49:20 PM
Tengo entendido que ni siquiera eran gatos callejeros, aunque aún es algo que se tiene que confirmar...

De nada moderadora global

MaeSe_RoB

Cita de: Nena_Babs en 28 de Febrero de 2008, 15:49:20 PM

Si te parece comentamos la noticia. Pareces novata jeje.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

City17

¿Qué pueblo de España no tiene entre sus gentes al carismático matagatos? Es entrañable.

ser_pi_en_te1

Cita de: munduan galduta en 28 de Febrero de 2008, 13:32:49 PM
menudo hijo de puta, a saber k otras movidas abra hecho antes de k le pillasen con las fotos...

Precisamente pensaba eso. Hijo de puta...

Nena_Babs

Zcully

Si lo pillo le doy mas hostias de las que puede encajar..... Diossss.....

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

mery_mery

¿Y qué culpa tenían los gatitos de que ese idiota se aburriera? :( :(

Bueno, estoy segura que muchos de los que estáis aquí apoyáis la tauromaquia, así que lo anterior igual no tiene mucho sentido para vosotros...
HL :-[ Ax3l :$

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

cigaretteman

Cita de: mery_mery en 28 de Febrero de 2008, 23:16:05 PM
Bueno, estoy segura que muchos de los que estáis aquí apoyáis la tauromaquia, así que lo anterior igual no tiene mucho sentido para vosotros...

Yo no.

NNapalm

Con la de perros que pululan por el país... ya hay que ser subnormal para matar un pobre gatito.