Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Las Nuevas Generaciones del PP expulsa a una de sus ‘promesas’ por matar gatos

Iniciado por Nena_Babs, 28 de Febrero de 2008, 03:15:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

Cita de: pankti98 en 02 de Marzo de 2008, 15:12:16 PM
¿También somos rojos y chupiprogres los que estamos en contra del maltrato animal por puro espectáculo?

Digamos que el 80% sí.

mery_mery

Bueno, de hecho cuando dije muchos de vosotros, no pensé lo que decía, lamentablemente estaba furiosa porque en mi grupillo de amigos la mayoría la apoyan y somos unos pocos los que estamos en contra, pero el mundo no se reduce a ellos.

Además, recuerdo un post hablando de ello, no sé si puede ser....
HL :-[ Ax3l :$

Seroko

Ya sabemos a quién debemos dar una paliza si le vemos :).
Hijo de puta... PPero tenía que ser...

fuhrerpajaro

Cita de: pankti98 en 02 de Marzo de 2008, 15:12:16 PM
Como todo pueblerino de la España profunda. ¿También somos rojos y chupiprogres los que estamos en contra del maltrato animal por puro espectáculo?
oh, claro, pero ya estan los supercatalanes, imbecil, te crees que solo los de pueblo ban a ver corridas?
con acritud.

shalashaska

Cita de: fuhrerpajaro en 02 de Marzo de 2008, 16:33:36 PM
oh, claro, pero ya estan los supercatalanes, imbecil, te crees que solo los de pueblo ban a ver corridas?
con acritud.

Mayoritariamente sí, en mi pueblo lo hacen como escoria subnormal profunda que son. Bous al carrer.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

pankti98

Cita de: fuhrerpajaro en 02 de Marzo de 2008, 16:33:36 PM
con acritud.

¿Te crees que dañas mi autoestima haciendo siempre referencias a lo catalán? X-D

Si salieras alguna vez de tu puto poblacho, te enterarías de cómo es el mundo.

Jamakukeich

En mi vida sólo fui a una corrida de toros y por que me invitarón,decir,que no vuelvo más.

Yo estoy encontra de las corridas,tendrían que torear sólo sin matar al animal.
Gñe

fuhrerpajaro

Cita de: pankti98 en 02 de Marzo de 2008, 16:52:29 PM
¿Te crees que dañas mi autoestima haciendo siempre referencias a lo catalán? X-D

Si salieras alguna vez de tu puto poblacho, te enterarías de cómo es el mundo.
no, lo triste es que me "ataques" diciendome cateto, etc jajajajajjaja

desde luego hay que ver como estan los rojos sedientos de sangre jajaja dices algo y te saltan todos como perros guargagagrra!!!
y por cierto chupiprogres espero que no comais pollos ni bueno en general ningun animal, porque ha sufrido maltratos y eso...

pankti98

Cita de: fuhrerpajaro en 02 de Marzo de 2008, 18:34:44 PM
no, lo triste es que me "ataques" diciendome cateto, etc jajajajajjaja

desde luego hay que ver como estan los rojos sedientos de sangre jajaja dices algo y te saltan todos como perros guargagagrra!!!
y por cierto chupiprogres espero que no comais pollos ni bueno en general ningun animal, porque ha sufrido maltratos y eso...

Eres demagogo hasta decir basta. Haznos un favor y deja de intentar trolear con tus provocaciones. ;D

fuhrerpajaro

Cita de: pankti98 en 02 de Marzo de 2008, 19:18:49 PM
Eres demagogo hasta decir basta. Haznos un favor y deja de intentar trolear con tus provocaciones. ;D
lo dicho, que no te comas animales, como los caracoles, lechuga. y la demagogia es la de todos los proanimales que se ponen ciegos de cochinillo.

pankti98

Cita de: fuhrerpajaro en 02 de Marzo de 2008, 19:20:01 PM
lo dicho, que no te comas animales, como los caracoles, lechuga. y la demagogia es la de todos los proanimales que se ponen ciegos de cochinillo.

Además de seguir incidiendo en pura demagogia, utilizas mal la palabra. A lo que te refieres es hipocresía, así que habla con propiedad o calla de una vez. Que das pena. ;D

fuhrerpajaro

Cita de: pankti98 en 02 de Marzo de 2008, 19:23:08 PM
Además de seguir incidiendo en pura demagogia, utilizas mal la palabra. A lo que te refieres es hipocresía, así que habla con propiedad o calla de una vez. Que das pena. ;D

shalashaska

Cita de: fuhrerpajaro en 02 de Marzo de 2008, 19:20:01 PM

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Le Pen

Ron Paul 2012

Cooll Woter

Cita de: Jamakukeich en 02 de Marzo de 2008, 17:59:54 PM
En mi vida sólo fui a una corrida de toros y por que me invitarón,decir,que no vuelvo más.

Yo estoy encontra de las corridas,tendrían que torear sólo sin matar al animal.

lo bonito son los recortes,eso es echarle huevos

No ir marcando paquete con una espada contra un toro drogado