Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Todo lo que tiene un principio...

Iniciado por lutien, 29 de Febrero de 2008, 10:29:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

Cita de: cloud633 en 01 de Marzo de 2008, 13:34:35 PM
Lo del alcohol sí, hay el mismo alcohol y las mismas borracheras en un pueblo que en una ciudad, pero mujeres.... por dios, yo sólo de escuchar el acento de las pueblerinas me echó atrás X-D, donde estén las pijitas de ciudad.... :chachi: ;D.

De hecho, a mí si hay un acento que me echa para atrás en una moza es el malagueño. En general hablan y cecean como las pueblerinas más cerradas de la provincia de Sevilla o Cádiz  :rolleyes:
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

shalashaska

Necesito inventar una lengua propia o al menos que sea hablada por un sector minoritario.
Había pensado en la neolengüa descrita en 1984, pero claro eso sería degenerar a nuestro sector por la simplicidad de esta. ¡¡¡¡Frikis, venid a mi!!!!
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cloud633

Cita de: Jack_Burton en 01 de Marzo de 2008, 15:48:08 PM
De hecho, a mí si hay un acento que me echa para atrás en una moza es el malagueño. En general hablan y cecean como las pueblerinas más cerradas de la provincia de Sevilla o Cádiz  :rolleyes:

Será en los pueblos y entre los merdellones, porque en mi ambiente no cecea (excesivamente, una C se le puede escapar a cualquiera ;D) ni dios xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

fuhrerpajaro

Cita de: cloud633 en 01 de Marzo de 2008, 17:16:24 PM
Será en los pueblos y entre los merdellones, porque en mi ambiente no cecea (excesivamente, una C se le puede escapar a cualquiera ;D) ni dios xD.
en mi pueblo se tiende mas al seseo. chupate esa ¬¬

Jack_Burton

Cita de: cloud633 en 01 de Marzo de 2008, 17:16:24 PM

Vamos, yo me baso en mis amigos y amigas de Málaga capital y Benalmádena para decir eso...

¿Qué coño es un merdellón?
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

cloud633

Cita de: Jack_Burton en 01 de Marzo de 2008, 19:12:20 PM
Vamos, yo me baso en mis amigos y amigas de Málaga capital y Benalmádena para decir eso...

Un cani en sevillano ;D. Cani=Merdellón=Frami=etc....

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

-D7R1-

Cita de: Jack_Burton en 01 de Marzo de 2008, 19:12:20 PM

Pues la verdad es que en general no,pero he de decirte que en cierta medida si que tienes razón.Hay aquí gente más cateta.....

En cambio,yo soy justo lo contrario.Aunque lleve toda mi vida aquí,se me ha quedado un acento un tanto madrileño simplemente por haber nacido allí y vivir allí el primer año de mi vida.

cloud633

Cita de: -D7R1- en 01 de Marzo de 2008, 21:23:16 PM
Pues la verdad es que en general no,pero he de decirte que en cierta medida si que tienes razón.Hay aquí gente más cateta.....

En cambio,yo soy justo lo contrario.Aunque lleve toda mi vida aquí,se me ha quedado un acento un tanto madrileño simplemente por haber nacido allí y vivir allí el primer año de mi vida.

A mí me dicen que no soy malagueño, que no tengo acento ;D.

Kwisatz Haderach