Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Como entrar a una tia.|Escalofriante documento|

Iniciado por MaeSe_RoB, 29 de Febrero de 2008, 11:09:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Supongo que finalmente me obligareis a buscar temarios enteros y postearlos en el foro, ¿no es cierto?

Tan cierto como que en las Matemáticas de 1 de la Ingeniería agrónoma o de Montes no se dan EDO hasta segundo de carrera mientras que en Ciencias ambientales se dan el primero porque no se volverán a ver hasta 4.

Obviamente en segundo de carrera el nivel matemático de estos ingenieros sobrepasa con mucho el nuestro, pero en primero son níveles muy similares.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Squalido

Cita de: eNDir en 29 de Febrero de 2008, 21:29:12 PM
Lo que está claro es que la mayoría de los estudiantes de carreras en las que se maneja mucho la física o la electrónica tienen el EGO por las putas nubes. Vease por ejemplo teleco (esta sobretodo), la tuya, o esas dos que has dicho. El 98% de esos estudiantes son estudiantes como los de cualquier otra ingeniería, y la mitad no saben hacer la O con un canuto. Los que de verdad valen (el 2% restante) son los únicos que tienen el EGO a niveles normales y no necesitan ir pregonando a los cuatro vientos la excesiva dificultad de su carrera.

Y yo imagino que soy del 0% que "infravalora" su carrera.

Tanis

Cita de: shalashaska en 29 de Febrero de 2008, 22:48:40 PM
Tan cierto como que en las Matemáticas de 1 de la Ingeniería agrónoma o de Montes no se dan EDO hasta segundo de carrera mientras que en Ciencias ambientales se dan el primero porque no se volverán a ver hasta 4.

Obviamente en segundo de carrera el nivel matemático de estos ingenieros sobrepasa con mucho el nuestro, pero en primero son níveles muy similares.

Pues bueno, yo no voy a discutir porque me da igual. Yo sé lo que vi y lo que enseñé y aunque en teoría las dos son matemáticas, los niveles son muy distintos. Y no te hablo por amigos.

Lo que no entiendo muy bien es por qué en 2º sí admites que una es superior a otra y en 1º no.

Pero vamos, que estas discusiones son un poco ridículas. Cuando terminéis las carreras os daréis cuenta de que no sirven para nada.

Saludos,
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shalashaska

Cita de: Tanis en 29 de Febrero de 2008, 22:56:08 PM
Pues bueno, yo no voy a discutir porque me da igual. Yo sé lo que vi y lo que enseñé y aunque en teoría las dos son matemáticas, los niveles son muy distintos. Y no te hablo por amigos.

Lo que no entiendo muy bien es por qué en 2º sí admites que una es superior a otra y en 1º no.

Pero vamos, que estas discusiones son un poco ridículas. Cuando terminéis las carreras os daréis cuenta de que no sirven para nada.

Saludos,

Vamos a ver, el primer año de Matemáticas en ambas carreras es muy similar.

No obstante las ingenierías que yo cito no dan Matemáticas solo el primer año como es natural, y continúan dando esa materia en segundo curso. En ese momento introducen aspecto como las EDO que no dieron en primero y que nosotros damos de forma breve y resumida porque no vamos a volver a tocar.

Por eso digo que el primer año tienen un nivel similar y que en segundo el nivel de esas ingenierías es bastante superior. De todos modos no voy a discutir más porque algunos se crean el centro del mundo.

PD: No creo que haga falta que recuerde que los temarios e incluso materias varían mucho según la universidad...

*;

Este es mi piedra de toque de la melancolía y la misantropía.
Cambió mi vida y lo releo cuando me entra la depre. :-[

Avpx

Cita de: cloud633 en 29 de Febrero de 2008, 22:29:57 PM
Tener el EGO por las nubes es inversamente proporcional a ser válido? :-|

He hablado de tendencias generales según mi experiencia. Así que no me vengas con terminología que implica exactitud.

Tanis

Cita de: shalashaska en 29 de Febrero de 2008, 23:06:02 PM

Vamos a ver, el primer año de Matemáticas en ambas carreras es muy similar.

Ok. Para ti la perra gorda.

Saludos,

shalashaska

Cita de: Tanis en 01 de Marzo de 2008, 00:29:44 AM
Ok. Para ti la perra gorda.

Saludos,

Ni siquiera te has molestado en leer todo el comentario, no sé para que me molesto :-\

En fin, ya que has dado clase a ambos grupos (recuerda que hablo de ingenierías de montes y agrónomos) explica el temario de ambas carreras y en que se diferenciaban.

HispaCoder

:-\ no discutais por tonterías, el hilo trataba sobre como el género femenino maltrataba al autor del hilo de forma reiterada y totalmente justificada, no os desvieis del tema...  X-D

SENTIMIENTOS, PAZ, AMAR LA VIDA, A LA RAZA HUMANA, ESPERANZA.

Tanis

Cita de: shalashaska en 01 de Marzo de 2008, 00:35:19 AM

Ni siquiera te has molestado en leer todo el comentario, no sé para que me molesto :-\

En fin, ya que has dado clase a ambos grupos (recuerda que hablo de ingenierías de montes y agrónomos) explica el temario de ambas carreras y en que se diferenciaban.

Claro que me he leído todo tu comentario. Me leo los de casi todos, así que como para no leerme uno que va dirigido a mí.

Te repito que aunque los temarios sean parecidos, el nivel no es el mismo. En ambientales los ejercicios son más sencillos y se ven las cosas por encima. Precisamente si en 1º dais EDO's, eso no hace que sea más difícil, sino que demuestra que profundizáis menos en la teoría, porque en condiciones normales no debería dar tiempo a verlas.
Por ello se puede decir que las matemáticas de las ingenierías son más difíciles que las de ambientales.

Saludos,

munduan galduta

xk en el titulo pone "como entrar a una tia"??? no seria "lo que sucede al entrarle a una tia"???

posdata: puto messenger...

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

SG3000

Yo no sé si estaréis de coña o no pero los últimos tres hilos que he leído en este foro acaban igual. Al final esto va a ser peor que Meri.

cloud633

Cita de: eNDir en 01 de Marzo de 2008, 00:22:25 AM
He hablado de tendencias generales según mi experiencia. Así que no me vengas con terminología que implica exactitud.

Hombre, me he puesto a pensar y he visto ingenieros prepotentes y creídos que eran unos paquetes, e ingenieros prepotentes y creídos que podían permitirse serlo porque eran extremadamente inteligentes y aprobaban casi todo sin esfuerzo ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Cita de: San_339 en 01 de Marzo de 2008, 02:58:02 AM
Conclusión: Shaka se revuelca en sus propias heces.

¿Por qué no asumes que eres imbécil y acabamos antes?

¿Por qué no abres un hilo, dejando la hipocresía a un lado, y dices lo que llevas diciendo hasta la nausea en un montón de hilos? Es decir que todas las carreras son una mierda menos la tuya, el pilar de la humanidad.

¿Y por qué siempre hay entrometidos en los hilos que vienen a dar por culo porque no tienen nada mejor que hacer?

Si es que no hay nada peor que ser idiota, mentiroso e hipócrita y encima está de moda.