Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Como entrar a una tia.|Escalofriante documento|

Iniciado por MaeSe_RoB, 29 de Febrero de 2008, 11:09:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Cita de: Kwisatz Haderach en 03 de Marzo de 2008, 15:03:51 PM
Cuantos integrantes de la cola del INEM se creen estúpidos por haber desperdiciado su insulsa juventud en "cursillos" de letras... y estan en lo cierto

Tsk, tsk, estas pataletas de nuestros vagos y gafapastas muchachotes de humanidades, ante las dolorosas verdades de la vida  ;D

Sí, desde luego que yo desaproveché mi juventud, follando a saco paco y drogándome con todo lo que pillaba.

Tú a los 60 echarás la vista atrás y se te pondrá dura con todas esas integrales y campanas de Gauss. ¡Menuda vida de satisfacciones te aguarda, pillastre!  :D

Algunos vivís la vida al límite.  :chachi:

jimmythegreattt

Joder, Maese, muy bueno ;D Yo tengo también uno parecido, aunque era con un tío que, por toda la cara, empezó a insultarme, a lo que yo respondí riéndome de él todo el rato :chachi:

cloud633

Cita de: City17 en 03 de Marzo de 2008, 18:37:06 PM
Sí, desde luego que yo desaproveché mi juventud, follando a saco paco y drogándome con todo lo que pillaba.

Tú a los 60 echarás la vista atrás y se te pondrá dura con todas esas integrales y campanas de Gauss. ¡Menuda vida de satisfacciones te aguarda, pillastre!  :D

Algunos vivís la vida al límite.  :chachi:

Cuando tengas 40 años no tendrás físico para follar, por la edad, ni siquiera dinero con el que pagarte putas, por haber hecho carrera de letras ::)
De verdad consideras aprovechar la juventud a meterte de todo?

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tanis

Cita de: San_339 en 03 de Marzo de 2008, 20:29:06 PM
Otros preferimos morirnos sabiendo el por qué de las cosas, sabiendo que no hemos sido don nadies, satisfechos, intentando dejar huella de nuestro paso por aquí, y todo esto sin olvidar divertirnos.

Al fin y al cabo, esto es una cuestión de fuertes y débiles, de valor de personas (ni de coña todos los homrbes valemos igual). Edison, Newton o Faraday fueron mejores seres que el 99.9% del resto de la raza, objetivmente. Si me dan un barco a elegir, prefiero no ser una oveja de mierda de un rebaño de mierda, prefiero ser un lobo.  A mi modo de ver, de eso se trata.
Pero don nadies vamos a ser, aunque nos pese. Otra cosa es que en tu círculo tú seas considerado alguien. En cualquier caso eso no depende de la carrera sino de tu valía como persona. Respecto a "letras y ciencias", para mí es casi tan importante comprender la realidad de una manera científica, como crear realidades a partir de la imaginación. Aunque una sea más práctica, la artística me hace pasar muy buenos ratos y tiene mucho mérito. Vamos, que no hay que menospreciar, aunque lo dijeras en broma.

Y respecto a Newton, pues no sé, es un genio, de eso no hay duda, pero dudo que valga más que el 99.9% de la raza humana, porque como humano dejaba bastante que desear. Y llega un momento en la vida en que tan importante es el ilustre científico como el padre que educa bien a su hijo y trata bien a sus allegados. Todo es relativo y al final nada es más importante.

Estas reflexiones se deben un poco al desencanto, pero son reales. Ya pasé la época de idolatrar a cualquier precio... La vida es demasiado insignificante.

Saludos,

PD: Menudo rollo que te he metido... xDDD
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

Cita de: cloud633 en 03 de Marzo de 2008, 20:26:02 PM
Cuando tengas 40 años no tendrás físico para follar, por la edad, ni siquiera dinero con el que pagarte putas, por haber hecho carrera de letras ::)

Precisamente he utilizado mi juventud (entre otras cosas) para hacer todas esas cosas que quedarán lejos de mi alcance en mi senectud. El futuro no está escrito, así que mientras tanto, que me quiten lo bailao.

CitarDe verdad consideras aprovechar la juventud a meterte de todo?

Contestaba a Kiwistezwch, que decía que hacer una carrera de letras es desaprovechar la juventud. En mi opinión yo sí he aprovechado mi juventud.

San_339

.

San_339

.

City17

Cita de: San_339 en 03 de Marzo de 2008, 20:29:06 PM
El modo de ver la vida del débil. Es como el modo que proponen los católicos, igual, pero tora vertiente basada en drogas (lo de follar no te lo crees ni tú).

Para mí la debilidad consiste en jugarse todo tu futuro a una sola carta. Si el día de mañana te conviertes en un adulto más y descubres que tu trabajo te asquea, habrás desaprovechado no sólo tu juventud sino los años que te quedan.

La vida está llena de triunfadores que no saben ni leer, así como de universitarios fracasados. Todo depende de cómo juegues. Y yo tengo estrella, muchacho.  :D

Y bueno, digamos que en la Universidad he follado lo suficiente como para acordarme toda mi vida con gustirrinín. 

CitarOtros preferimos morirnos sabiendo el por qué de las cosas, sabiendo que no hemos sido don nadies, satisfechos, intentando dejar huella de nuestro paso por aquí, y todo esto sin olvidar divertirnos.

Como ni tú ni nadie puede ver el futuro, puedes ahorrarte la aseveración de dar por adelantado a los ganadores y a los perdedores. Quizá yo consigo más felicidad contemplando un cuadro de Rothko que tú descomponiendo un número primo, tú problema es que te crees que las ciencias son el único lenguaje que permite alcanzar la sabiduría. 

En cuanto a dejar huella: yo ya tengo 6 hijos vivos. Por ahora, te llevo una carrera de distancia, so pringao.  ;D

CitarAl fin y al cabo, esto es una cuestión de fuertes y débiles, de valor de personas (ni de coña todos los homrbes valemos igual). Edison, Newton o Faraday fueron mejores seres que el 99.9% del resto de la raza, objetivmente. Si me dan un barco a elegir, prefiero no ser una oveja de mierda de un rebaño de mierda, prefiero ser un lobo.  A mi modo de ver, de eso se trata.

Sí, ¿y? Platón, Dante, Cervantes, Miguel Ángel, Wagner.... también fueron superiores al resto de la raza humana. ¿Mejores seres? Eso te lo sacas tú de la manga, los grandes genios suelen ser sociópatas infelices para siempre.

Y como tú (vete olvidándote ya) ni de coña vas a ser recordado por la historia de la Ciencia, no sé a qué cojones viene ese discurso triunfalista. Vas a acabar siendo una puta oveja más, colega.  :D

City17

Cita de: San_339 en 03 de Marzo de 2008, 20:54:20 PM
En la opinión de un débil.

Lo que tú llamas aprovechar tu juventud, yo lo llamo ser escoria social con dudoso derecho a la existencia.

Lo que tú llamas ser un lobo en una manada de corderos, yo lo llamo ser un pusilánime con ansias de grandeza.

Tanis

San_339, ya cambiará tu visión sobre las cosas.

City17, ¿6 hijos? ¡¡¡Pishabrava!!! ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

San_339

.

City17

Cita de: San_339 en 03 de Marzo de 2008, 21:10:08 PM
El problema, City, es que: YO PUEDO HACER TODO LO QUE TÚ HACES, PERO TÚ NI TE ASOMAS A MIS POSIBILIDADES.

X-D

Te propongo hacer cualquier test de inteligencia a ver quién saca más nota. Aquí y ahora.

Habráse visto el megalómano este... Pues sí que se le ha subido a la cabeza lo de hacer divisiones. ;D

San_339

.

City17

Cita de: San_339 en 03 de Marzo de 2008, 21:37:46 PM
Solo digo que yo puedo saber, en la máxima acepción de la palabra, y tú no. Y por eso me das lástima.

Pues siento discrepar, pero la lástima la das tú en la "máxima acepción de la palabra" (que ya hay que ser pedante para soltar esa gilipollez y pretender que te tomen en serio).

Pero como parece que tu discurso ha quedado restringido al "Yo sé, tú no", te otorgo la condecoración al pesado deluxe y todos contentos. Porque si me pongo igual de infantil que tú, no acabaríamos nunca.