Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Aumentó tu nivel de redacción desde que foreas?

Iniciado por ser_pi_en_te1, 01 de Marzo de 2008, 14:09:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

boneslx

Cita de: fuhrerpajaro en 01 de Marzo de 2008, 17:12:47 PM
no creo, es una actividad intelectual como otra cualquiera, y si divierte pues mejor, yo si lo veo posible y beneficioso.

Actividad intelectual?  :rolleyes:

Eres periodista por leer prensa rosa?
Eres critico de cine por ver pelis comerciales?

Loeva

Cita de: Pr0ZaK en 01 de Marzo de 2008, 17:13:36 PM
Pues sí lo he notado. En los foros no gozas de la ayuda de la expresión corporal, con lo que tienes que ser mucho más preciso con tus palabras para conseguir que los que te lean interpreten justo aquello que quieres decir y no otra cosa.

Eso mismo iba a decir yo. Se aprende mucho más a matizar, por lo menos es lo que me ha pasado a mí.

Pero fuera de eso sólo me ha servido para hacer chistes por las que la mayoría de la gente que me rodea me mira mal. X-D

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

fuhrerpajaro

Cita de: boneslx en 01 de Marzo de 2008, 17:14:12 PM
Actividad intelectual?  :rolleyes:

todo el mundo tiene capacidad de critica, asi que todo el mundo puede ser critico
por cierto, crees que ver una pelicula comercial es de tontos? no seas tan cuadriculao, anda, no te creas lo de la elite cultural ni mierdas....
y si, esto puede ser una actividad intelectual, por que no?

cloud633

Cita de: shalashaska en 01 de Marzo de 2008, 15:51:20 PM

Eso no es en absoluto lo relevante. Lo importante es saber si tienes abuela.

X-D tengo 2 abuelas geniales :-[ xDD, y lo que he dicho antes es porque lo pienso :chachi:.

Cita de: lutien en 01 de Marzo de 2008, 16:05:32 PM

Mentiroso, cuéntame el final de Tormenta de Espadas ¬¬

Estoy acabando Choque de Reyes, paciencia 8).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

boneslx

Cita de: fuhrerpajaro en 01 de Marzo de 2008, 17:17:35 PM
todo el mundo tiene capacidad de critica, asi que todo el mundo puede ser critico
por cierto, crees que ver una pelicula comercial es de tontos? no seas tan cuadriculao, anda, no te creas lo de la elite cultural ni mierdas....
y si, esto puede ser una actividad intelectual, por que no?

El sentido critico es una capacidad innata? Cada pregunta retorica que me hago es mas alucinante...

Cualquier ve peliculas comerciales, es una buena alternativa si lo que buscas es entretenimiento, pero no si lo que quieres es ver calidad, no si lo que quieres es ver arte, no si lo que te gusta es el buen cine.

Actividad intelectual es solo lo que estimula la inteligencia y el conocimiento humano. Lo que nos hace dudar o replantearnos las cosas.

fuhrerpajaro

Cita de: boneslx en 01 de Marzo de 2008, 17:23:01 PM
Actividad intelectual es solo lo que estimula la inteligencia y el conocimiento humano. Lo que nos hace dudar o replantearnos las cosas.
por eso esto puede ser una actividad intelectual, depende de como se lo tome cada uno.

y lo de las peliculas, si, veo que has aprendido muy bien el discurso de la "elite cultural", pues nada, a ver peliculas iranies y esas cosillas ¬¬
si crees que las peliculas por ser un coñazo son mejores, pues no, son un coñazo y tan malas como las otras, y arte no son ni una ni la otra.

boneslx

Citarpor eso esto puede ser una actividad intelectual, depende de como se lo tome cada uno.

Viendo american pie estimulas tu inteligencia o tus conocimientos?

Citary lo de las peliculas, si, veo que has aprendido muy bien el discurso de la "elite cultural", pues nada, a ver peliculas iranies y esas cosillas ¬¬

No he visto ninguna pelicula irani. Probablemente habre visto tan solo 6 o 8 pelis del 2007.

Citarsi crees que las peliculas por ser un coñazo son mejores, pues no, son un coñazo y tan malas como las otras, y arte no son ni una ni la otra.

Lo secundo, y me da igual lo que digan los expertos de cine. Tanto 2001 como ciudadano kane son un petardo.

fuhrerpajaro

Cita de: boneslx en 01 de Marzo de 2008, 17:30:58 PM
Viendo american pie estimulas tu inteligencia o tus conocimientos?
que me referia a postear y leer blogs y cosas de esas cerdo!!!! :agh: :agh:  :chuck:

Black Swan

Cita de: boneslx en 01 de Marzo de 2008, 17:14:12 PM

Eres entendido en política por leerte cuatro panfletos?

shalashaska

No seais ridículos. ¿Son películas malas Matrix, V de vendetta u otras por ser comerciales?
En contadas ocasiones el cine comercial consigue aunar lo que muchas veces el cine independiente no consigue, es decir calidad, arte y entretenimiento.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

fuhrerpajaro

Cita de: shalashaska en 01 de Marzo de 2008, 17:40:37 PM
No seais ridículos. ¿Son películas malas Matrix, V de vendetta u otras por ser comerciales?
En contadas ocasiones el cine comercial consigue aunar lo que muchas veces el cine independiente no consigue, es decir calidad, arte y entretenimiento.
deacuerdo.
no seais, absurdos: comercial: mal, no lo ve ni dios: obra maestra
por dios....

boneslx

Cita de: Black Swan en 01 de Marzo de 2008, 17:38:10 PM
Eres entendido en política por leerte cuatro panfletos?

Ni soy entendido en politica ni leo cuatroplanfetos.

CitarNo seais ridículos. ¿Son películas malas Matrix, V de vendetta u otras por ser comerciales?

Pelicula comercial suele ser igual a pelicula basura, aunque eso es generalizar. Digamos que hay peliculas comerciales de calidad, pero son muy pocas.

Con "comercial" me refiero a una peli que solo esta hecha para sacar dinero.

Black Swan

Me gustaría saber qué sabrás tú de cine de autor.  ::)

shalashaska

Además hoy en día gracias a las posibilidades que nos brinda internet pocas cosas se pueden considerar no comerciales.
A este paso muchos descargarán película en V.O sin subtitular y sin entender el idioma, por tal de parecer más guays. Es lo que tienen algunos seres humanos, quieren demostrar su valía y superioridad marcando las diferencias aunque sea de forma forzada y no voluntariamente.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

boneslx

Cita de: Black Swan en 01 de Marzo de 2008, 17:48:01 PM
Me gustaría saber qué sabrás tú de cine de autor.  ::)

No tengo ni idea del tema

CitarA este paso muchos descargarán película en V.O sin subtitular y sin entender el idioma, por tal de parecer más guays. Es lo que tienen algunos seres humanos, quieren demostrar su valía y superioridad marcando las diferencias aunque sea de forma forzada y no voluntariamente.

A mi a veces me gusta ver una peli en el idioma original y subtitulada, ya sea porque me gusta escuchar la voz verdadera de el actor, o porque el doblaje sea una puta mierda.

En casos como cartas desde iwo jima, el pecado es ver la peli traducida.