Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

CENSO de los que no le hemos pedido por privado el msn a cuellopavo.

Iniciado por MaeSe_RoB, 03 de Marzo de 2008, 12:09:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

No es por nada, pero por flamers no será aquí.  ::)

Ya veremos como termina todo esto. ;D

Pr0ZaK

Cita de: cuellopavo en 03 de Marzo de 2008, 20:43:57 PM
Me da la sensación de que no soy muy bien recibida por estos lares (si, sólo la sensacion, será que soy muy inocente...).

Es el ritual por el que tienen que pasar todos los nuevos (que no novatos). OTalia se está haciendo famoso por sus calurosas bienvenidas.

Jamakukeich

Cita de: cuellopavo en 03 de Marzo de 2008, 20:43:57 PM
Me da la sensación de que no soy muy bien recibida por estos lares (si, sólo la sensacion, será que soy muy inocente...).

Igual mis posts os resultan un tanto prepotentes o desagradables, pero me he "criado" en foros que vendrían a ser como el Bronx para que me entendais (no diré nombres)... así que bueno, no me cojais mania por tonterías.  :chuck:

No mujer,siempre se tratan a los nuevos con algo de maldad ;D.

Un poco de tiempo y te sentirás integrada.
Gñe

denisdj

Cuellopavo parece que mola y que en las bullas entre tías (lutien) será un hueso duro y nos hará pasar agradables momentos 8)

_Annaisa_

Cita de: cuellopavo en 03 de Marzo de 2008, 20:28:15 PM
Lo siento, voy a permanecer en este foro mucho tiempo (si los moderadores me lo permiten)  ;D

Me explique por favor qué tendrá que ver eso con la felicitación de sus proezas y hazañas en el día de hoy, porque yo no lo relaciono.

Desde luego, te has equivocado de lleno, mi intención no es enseñarle la puerta a nadie, ni mucho menos.  
Lo que ya me parece muy gracioso es que apuntes maneras victimistas interpretando un comentario de tono irónico, (que por supuesto no tengo por qué omitir), de modo errático y por supuesto malintencionado, como si te estuviera invitando a abandonar el foro.

Buena carrera llevas, hamija ;)

(Y no es cuestión de bien recibida o no, es dejar las cosas claras :))

Cita de: PES Hero en 03 de Marzo de 2008, 20:27:27 PM
Oh, _Annaisa_ está celosa. :o

Si, he de reconocerlo, en mis primeros mensajes no alcancé tantos logros como los citados y por los que la felicito :(

Jamakukeich

Gñe

Black Swan

Cita de: denisdj en 03 de Marzo de 2008, 20:53:44 PM
Cuellopavo parece que mola y que en las bullas entre tías (lutien) será un hueso duro y nos hará pasar agradables momentos 8)

No te creas, a mí me parece que tiene el mismo intelecto que botas.

La que es buena dando caña es _Annaisa_ , pero supongo que es porque está mal follada.

Si lo está...  :rolleyes:

Tanis

Cita de: Black Swan en 03 de Marzo de 2008, 20:59:35 PM

Sí. Yo tengo la misma sensación y me apena. Molaría que fuese alguien interesante, y no una cabeza hueca. Démosla un voto de confianza.

Yo no sé que tiene Cataluña que exporta ese tipo de chica.

cuello pavo, demuéstranos que eres más que una cara interesante...

PD: Quizá el problema sea de juventud.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

denisdj

Cita de: Black Swan en 03 de Marzo de 2008, 20:59:35 PM

La que es buena dando caña es _Annaisa_ , pero supongo que es porque está mal follada.

Si lo está...  :rolleyes:

Cierto es que en un primer momento pensé lo mismo, pero estoy seguro de que Cuellopavo está más rodada que la Botas, por eso de que viene de "ciertos foros".

Veremos qué tal va.

Con _Annaisa_ no me puedo meter porque además de no valer para ello, hay una fuerza divina que me lo impide.

Luis

cigaretteman

Cita de: _Annaisa_ en 03 de Marzo de 2008, 20:56:45 PM
Si, he de reconocerlo, en mis primeros mensajes no alcancé tantos logros como los citados y por los que la felicito :(

Te aseguro que conseguiste bastante más que la media foril.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Gallotor

por cierto cuellopavo, no seras Ooo_cris_ooO la de meri, pq si eres ella en forma multinick tienes q superarte enseñando la mascota y si quieres superarla al no ser ella tienes que esforzarte mucho pq ha dejado el liston muy alto

Tanis

Supuestamente no viene de meri.

¿Botas manipuladora? Sería con los "pringaillos", porque no he visto cosa más simple. Recuerdo que le dijese lo que le dijese se lo tomaba a bien. Finalmente incluso le cogí simpatía porque tenía un gran aguante.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Luis

Cita de: Gallotor en 03 de Marzo de 2008, 21:15:03 PM
por cierto cuellopavo, no seras Ooo_cris_ooO la de meri, pq si eres ella en forma multinick tienes q superarte enseñando la mascota y si quieres superarla al no ser ella tienes que esforzarte mucho pq ha dejado el liston muy alto

Exijo una explicación de lo marcado en negrita. ¿Me he perdido de algo? 8)