Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

CENSO de los que no le hemos pedido por privado el msn a cuellopavo.

Iniciado por MaeSe_RoB, 03 de Marzo de 2008, 12:09:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

*;

E dálle carallo.

Jodó que NO me tiene pillao. Yo estoy en mitad de proceso con una chica y a lenore hace mucho que no la veo ni hablo con ella. Las fotos me las pasó por msn y son de lo más corrientucas. Nada de erotismo si estáis pensando en eso.

Yusuke

Joder, si acabo de ver que por mi cuenta aun tengo chops del tio del cigarro X-D

Hala, ahi esta:

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Tanis

Cita de: *; en 03 de Marzo de 2008, 23:49:40 PM
E dálle carallo.

Jodó que NO me tiene pillao. Yo estoy en mitad de proceso con una chica y a lenore hace mucho que no la veo ni hablo con ella. Las fotos me las pasó por msn y son de lo más corrientucas. Nada de erotismo si estáis pensando en eso.
Visto lo visto, si se propone enamorarte, lo conseguirá.

En serio, tenéis que ver la peli que he puesto: Retorno al pasado, de Robert Mitchum.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

San_339

.

*;

Cita de: Yusuke en 03 de Marzo de 2008, 23:50:26 PM
Joder, si acabo de ver que por mi cuenta aun tengo chops del tio del cigarro X-D

Hala, ahi esta:

Ésa foto es muy antigua.

Ahora tiene el pelo distinto,

Yusuke

Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Black Swan

San_339

.

Gallotor

*;

San yo no creo que entrase en "sus planes" en ese sentido. De hecho no sé yo si ya se olvidaría de mi y todo X-D.

San_339

.

Yusuke

San_339

.