Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

CENSO de los que no le hemos pedido por privado el msn a cuellopavo.

Iniciado por MaeSe_RoB, 03 de Marzo de 2008, 12:09:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MaeSe_RoB

Madre mia, lo que ha degenerado este post.
Por un lado vemos la petetica moderación de cloud basada en el amiguismo y la pataleta justificada, un poco desmesurada en cuanto a insultos, de bones.
Después vemos la presunta envidia de _annaisa_ por una posible rival foril, que todo hay que decirlo, no tiene el carisma que la hispanoitaliana. Al menos de momento jeje.
Como colofón una muestra de que los sentimientos hacia otras personas te hacen ser debil y manipulable, además de ver que hay gente mala que sabiendo lo anterior se aprovecha de ello. A cada caso más patético y vergonzoso para la especie.

Espero que mis próximos posts tengan tanto tirón foril jiji.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Cooll Woter

Cita de: irie en 04 de Marzo de 2008, 01:21:44 AM
Me he molestado en leer todo lo que se ha posteado sobre mí. Sinceramente, poco me importa cómo me juzgue el foro, la única persona que tiene derecho a hacerlo es San_339. No escribo para pedir disculpas ni para justificar nada de lo que se ha podido decir en contra de mí, salvo que hay quien dice ciertas verdades y quien sólo tergiversa a su antojo.

Por cierto Yusuke, el curso me va bastante mejor que el año pasado y espero que siga así.

PD: ahora escribid todo lo que querais.  No voy a contestar más, a no ser que se me termine por inchar la vena.

y esta quien eeeeeeees!!!

-D7R1-

Black Swan

Cita de: denisdj en 04 de Marzo de 2008, 03:49:52 AM
Si vives en Vigo pásate por el local de mi firma. Es en calle Colón nº 20.

Te invito a unas copas y ponemos a caldo a estos elementos, ¿te parece?

Tú por follar, ya haces cualquier cosa. ;D

P.D:

Cooll Woter

denisdj

Cita de: Black Swan en 04 de Marzo de 2008, 14:37:52 PM
Tú por follar, ya haces cualquier cosa. ;D

no, hombrte, eres un mal pensado. En realidad busco clientela, que la noche viguesa está muy mal y no me quiero quedar sin curro 8)

Ahora, una cosa no quita la otra >:)

Cooll Woter

Cita de: denisdj en 04 de Marzo de 2008, 14:46:38 PM
no, hombrte, eres un mal pensado. En realidad busco clientela, que la noche viguesa está muy mal y no me quiero quedar sin curro 8)

Ahora, una cosa no quita la otra >:)

ademas de dejota,puto?  :o :o :o :o

denisdj

Cita de: Cooll en 04 de Marzo de 2008, 14:47:29 PM
ademas de dejota,puto?  :o :o :o :o

Hombre, se podría decir que só, porque la coña está en que cuando me lío con una chavala se convierte en habitual del garito, así que en parte mi sueldo proviene de mis ligues.

Mierda, me siento sucio :S

Pero que conste que donde la clava un forero de Offtopicalia no la clavo yo después a no ser que ella se deje grabar en vídeo durante el acto.

cloud633

Cita de: MaeSe_RoB en 04 de Marzo de 2008, 14:08:20 PM
Madre mia, lo que ha degenerado este post.
Por un lado vemos la petetica moderación de cloud basada en el amiguismo y la pataleta justificada, un poco desmesurada en cuanto a insultos, de bones.
Después vemos la presunta envidia de _annaisa_ por una posible rival foril, que todo hay que decirlo, no tiene el carisma que la hispanoitaliana. Al menos de momento jeje.
Como colofón una muestra de que los sentimientos hacia otras personas te hacen ser debil y manipulable, además de ver que hay gente mala que sabiendo lo anterior se aprovecha de ello. A cada caso más patético y vergonzoso para la especie.

Espero que mis próximos posts tengan tanto tirón foril jiji.

Está justificadísimo que llame hijo de puta a un forero y borracho por tres veces a un moderador, sí :-|.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

HighLight

Vaya, ha aparecido la afamada Lenore/Irie... No recordaba que estaba registrada. Una pena que no se pase más por aquí, siento escalofríos solo de pensar en la cantidad de juego que daría.

Quédate mujer, el foro te acoge.

why

We're higher, we're reaching for divinity

irie

San_339, después de todo lo que pasó, le pregunté a cierto amigo en común que tal estabas y si estaría bien escribirte, y me dijo que no era el mejor momento para ti para hablar conmigo. Sé que te debo más de una disculpa, pero tal y como tildan las cosas, y después del tiempo que ha pasado, no te voy a pedir la oportunidad de que me escuches, mucho menos teniendo en cuenta que te conozco lo suficiente como para saber que el caso que me harás será nulo. He de decir también que hay ciertos comentarios de Yusuke a cerca de ciertas infidelidades en inglaterra (tú sabes que no estaba con esa persona en aquel momento), o ciertos polvos con cocainómanos (si alguien sabe con quien he estado o no eres tú... a no ser que, como me puedo imaginar, dudes de todo lo que en su día te dije) que se alejan muchísimo de la realidad.

Para terminar, sólo te voy a dar la razón utilizando una frase que creo que tanto tú como yo conocemos bastante bien: the past doesn't recede... (lo que me recuerda que no se debe juzgar a una persona por un acontecimiento puntual, y menos cuando no quieres que nadie te juzgue).

Por lo demás, sólo espero que si tienes algo más que decirme, recurras a enviarme un mail (si todavía recuerdas mi correo) o un mp, porque me niego a seguir haciendo un circo de algo que tanto tú como yo sentimos/vivimos/sufriste en algún momento.

A los demás, dejad de regocijaros (a los que se ríen de ciertos foreros por ciertos acontecimientos) en temas que a los demás les hicieron más daño del que se hubiesen merecido sufrir (sí, aunque parezca mentira, soy consciente de todo lo que te he hecho pasar).

Saludos.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

denisdj