Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

CENSO de los que no le hemos pedido por privado el msn a cuellopavo.

Iniciado por MaeSe_RoB, 03 de Marzo de 2008, 12:09:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

Cita de: City17 en 05 de Marzo de 2008, 13:17:03 PM
Pues entonces paso, nunca me gustó untar la patata frita en ketchup.

Soy más de... ¿mayonesa?  :-|

Muy rápido hay que menear los huevos para hacer mayonesa con "eso", vaquero.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Kwisatz Haderach

Muy apropiado el comentario, a la hora de comer  >:(

Putos enfermos...  :-\

Griton de dolares

se te pone una tiro y dices que no... maldito despreciavirgenes.

PD:maldito enfermo :roto2:

cloud633

Cita de: MaeSe_RoB en 05 de Marzo de 2008, 10:27:03 AM
Como diria Bernd Schuster "No hay nada más que decir", en esta primera frase ya demuestras de que pie cojeas. Un moderador que actua según le guste la actitud de alguien no es objetivo, con lo cual, mal moderador.

No me refería exactamente a eso, pero aún así, para eso están los foreros, para protestar y que les escuchemos, si os quedáis callados lo normal es que la gente tienda a hacer lo que crea conveniente. Si los foreros no ayudáis a los mods a que seamos justos, nos cuesta más ;).

PD: Las vírgenes no molan demasiado, molan más las expertas xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ano

Cita de: cloud633 en 05 de Marzo de 2008, 13:53:08 PM
No me refería exactamente a eso, pero aún así, para eso están los foreros, para protestar y que les escuchemos, si os quedáis callados lo normal es que la gente tienda a hacer lo que crea conveniente. Si los foreros no ayudáis a los mods a que seamos justos, nos cuesta más ;).

PD: Las vírgenes no molan demasiado, molan más las expertas xD.

No mientas, ambas tienen su gracia. ^^!

Black Swan

Cita de: Jack_Burton en 05 de Marzo de 2008, 13:27:44 PM
Muy rápido hay que menear los huevos para hacer mayonesa con "eso", vaquero.

A mi lengua la llaman Braun Minipimer.  ::) :-[

Griton de dolares

Seroko

Tanis

Cita de: Seroko en 05 de Marzo de 2008, 15:07:09 PM
Esto... ¿Tan buena está?
Psé, está bien. Unas páginas más atrás puse fotos suyas.

Para estar realmente buena tendrá que demostrar que es una forera interesante, ya que en los foros lo que nos molan son las mentes y las personalidades interesantes. Eso es lo que da atractivo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kwisatz Haderach

Cita de: Tanis en 05 de Marzo de 2008, 15:13:29 PM
Psé, está bien. Unas páginas más atrás puse fotos suyas.

Para estar realmente buena tendrá que demostrar que es una forera interesante, ya que en los foros lo que nos molan son las mentes y las personalidades interesantes. Eso es lo que da atractivo.

Griton de dolares

Cita de: San_339 en 03 de Marzo de 2008, 21:36:40 PM
Brujo, Botas se camelaba al 99% de Meri como quería, porque era una guarrilla. Cuatro palabras fáciles y ya tienes a un pajero detrás tuyo subiéndote el ego.

nos ha jodido, porque la mayoria de Meri son chavales de 13-15 años que en su puta vida han visto una teta y nos le habran enseñado el potorro por cam. y se derriten logicamente.

y habia un pagafantas supremo que recuerde que no hacia mas que chupar el monitor a buen seguro, un tal system de bryant o algo asi.

Kwisatz Haderach

Cita de: Griton de dolares en 05 de Marzo de 2008, 15:31:13 PM
nos ha jodido, porque la mayoria de Meri son chavales de 13-15 años que en su puta vida han visto una teta y nos le habran enseñado el potorro por cam. y se derriten logicamente.

y habia un pagafantas supremo que recuerde que no hacia mas que chupar el monitor a buen seguro, un tal system de bryant o algo asi.

Os puedo garantizar que en materia de pagafantas, fue mucho peor la época de Cher... ::)

De lejos...

Griton de dolares

Cita de: Kwisatz Haderach en 05 de Marzo de 2008, 15:37:36 PM

Os puedo garantizar que en materia de pagafantas, fue mucho peor la época de Cher... ::)

De lejos...

si es que da igual, partiendo de la premisa de que todas las tias se hacen fotos para levantar pepinos y aquel foro esta lleno de pajilleros y de posts +18 pues el resultado es el mismo. mira el otro dia la que se monto cuando una posteo sus te... proyecto de tetas, alguno se la estaba meneando bien bien.

luego hay casos como el del desaprensivo que se autofotografio en pelotas, mejor ni comentarlo. y encima empalmado el tio....

Black Swan

Lo de la Cher fue la hostia, resultaba ser un multinick compartido.

Me acuerdo cuando estuve intercambiando MPs con la susodicha y de repente me llegaban 2 contestaciones diferentes.  :wtf:

Kwisatz Haderach

Cita de: Black Swan en 05 de Marzo de 2008, 15:52:11 PM
Lo de la Cher fue la hostia, resultaba ser un multinick compartido.

Me acuerdo cuando estuve intercambiando MPs con la susodicha y de repente me llegaban 2 contestaciones diferentes.  :wtf:

Y quienes eran los "propietarios"?