Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

CENSO de los que no le hemos pedido por privado el msn a cuellopavo.

Iniciado por MaeSe_RoB, 03 de Marzo de 2008, 12:09:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

denisdj

Cita de: cuellopavo en 06 de Marzo de 2008, 00:14:34 AM
Obviamente todo lo que digo relacionado con el buitreo de parte de algunos, va en coña, y espero que además de daros cuenta, vosotros también vayas en broma.

Mujer, sin conocernos, sería absurdo ir en serio, creo yo.

La duda ofende.

mery_mery

Deberías pensar en poner una foto de jeta entera. ¿Y si eres bizca?
HL :-[ Ax3l :$

HispaCoder

Cita de: Gallotor en 06 de Marzo de 2008, 00:15:54 AM
aqui la gente no va en broma, yo que tú iba por el foro con las luces de emergecia puestas.....

Doy fé... warning!!!  X-D warning!!! ten cuidado si alguien te ofrece mirar por un agujero sal corriendo o verás salir al la comadreja calva!

SENTIMIENTOS, PAZ, AMAR LA VIDA, A LA RAZA HUMANA, ESPERANZA.

MaeSe_RoB

Visto el revuelo creado me veo obligado a confesar todo: cuellopavo es un multinick mio, proximamente publicaré los MPs de los que me habeis mandado chorradas relacionadas con daros el msn. No tienen desperdicio.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

denisdj

Cita de: MaeSe_RoB en 06 de Marzo de 2008, 12:32:04 PM
Visto el revuelo creado me veo obligado a confesar todo: cuellopavo es un multinick mio, proximamente publicaré los MPs de los que me habeis mandado chorradas relacionadas con daros el msn. No tienen desperdicio.

Menudo fenómeno.

Black Swan

No hay cojones. ;D

Griton de dolares

si eso es verdad y lo demuestras te dono toda mi sangre para ti amollll :roto2:

Pr0ZaK

Quisiera recordar que los MP's son privados y que no se pueden publicar... ¿verdad? :(

jimmythegreattt

denisdj

Cita de: Pr0ZaK en 06 de Marzo de 2008, 16:25:41 PM
Quisiera recordar que los MP's son privados y que no se pueden publicar... ¿verdad? :(

¿Qué le habrás enviado por mp a cuellopavo?... jijijiji ;D

Griton de dolares

Cita de: Pr0ZaK en 06 de Marzo de 2008, 16:25:41 PM

los mp son privados , pero si entre uno de los dos decide publicarlo no es ilegal, digamos. eso si, no es lo mismo que lo que hace el sinvergüenza del administrador de mierdistation

Cooll Woter

y sera verdad X-D

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Black Swan

Cita de: Griton de dolares en 06 de Marzo de 2008, 18:21:28 PM
los mp son privados , pero si entre uno de los dos decide publicarlo no es ilegal, digamos. eso si, no es lo mismo que lo que hace el sinvergüenza del administrador de mierdistation

Qué ley prohíbe eso?  :-|

Si se mantiene esa privacidad es por una cuestión de ética.

Que en este caso no está justificada.  ::)

Queremos ver esos mensajes YAAA!!!!!

denisdj

Cita de: PES Hero en 06 de Marzo de 2008, 19:07:13 PM
Qué crédulos sois. :)

Hombre, Maese da elperfil de vacilón que bien lo puede haber soltado para cachondearse, pero bueno, que cuellopavo olía a trípode desde el primer día no lo vamos a negar, tampoco.