Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

CENSO de los que no le hemos pedido por privado el msn a cuellopavo.

Iniciado por MaeSe_RoB, 03 de Marzo de 2008, 12:09:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MaeSe_RoB

Cita de: cloud633 en 10 de Marzo de 2008, 13:47:48 PM
Me apuesto contigo lo que quieras a que si se cumplieran las condiciones de arriba (volverse más "normal", menos colores extraños en el pelo y menos piercings principalmente ;D) y se te insinuase no la rechazabas ni por poco.
La chica será tonta y estilísticamente horrible, pero no es NADA fea y está buena, siendo justos.

Es una pena que mis ahorros monetarios no puedan subir al ganarte en dicha apuesta. Olvidas que yo soy un tio dificil, no se me liga facilmente, más dificil aun cuando no dejaria que esa se me acercara.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Kwisatz Haderach

Cita de: cloud633 en 10 de Marzo de 2008, 13:47:48 PM
Me apuesto contigo lo que quieras a que si se cumplieran las condiciones de arriba (volverse más "normal", menos colores extraños en el pelo y menos piercings principalmente ;D) y se te insinuase no la rechazabas ni por poco.
La chica será tonta y estilísticamente horrible, pero no es NADA fea y está buena, siendo justos.

Putillas de medio pelo con las tetas grandes y las bragas sueltas las hay a patadas... realmente no se si es necesario elegir a una que, además de las características ya mencionadas, sufre de estupidez congénita, disfrutando como una cerda de la expectación que consigue en un foro de preadolescentes retrasados expertos en usar el teclado con una mano, a golpe de postear diferentes partes de su anatomía, en mayor o menor grado de desnudez...  ::)

Aunque, y bien pensado, si nos atenemos exclusivamente a las características de PUTA, TONTA y CALIENTAPOLLAS, corremos el riesgo de descartar como posible-conejo-a-percutir a un importante porcentaje de la población femenina entre los 13 y los 40 años... (sic)

cloud633

Cita de: Kwisatz Haderach en 10 de Marzo de 2008, 17:51:08 PM

Putillas de medio pelo con las tetas grandes y las bragas sueltas las hay a patadas... realmente no se si es necesario elegir a una que, además de las características ya mencionadas, sufre de estupidez congénita, disfrutando como una cerda de la expectación que consigue en un foro de preadolescentes retrasados expertos en usar el teclado con una mano, a golpe de postear diferentes partes de su anatomía, en mayor o menor grado de desnudez...  ::)

Aunque, y bien pensado, si nos atenemos exclusivamente a las características de PUTA, TONTA y CALIENTAPOLLAS, corremos el riesgo de descartar como posible-conejo-a-percutir a un importante porcentaje de la población femenina entre los 13 y los 40 años... (sic)

Por eso digo, no se folla con el CI ni con una cultura general impresionante X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Kwisatz Haderach

Cita de: cloud633 en 10 de Marzo de 2008, 17:53:29 PM
Por eso digo, no se folla con el CI ni con una cultura general impresionante X-D.

Sin duda... de hecho, cuanto más tonto es el conejo, más sencillo resulta que se crea lo de: tu chupa, chupa, que yo te aviso...

cigaretteman

Cita de: Kwisatz Haderach en 10 de Marzo de 2008, 17:57:39 PM
Sin duda... de hecho, cuanto más tonto es el conejo, más sencillo resulta que se crea lo de: tu chupa, chupa, que yo te aviso...

Se lo creen o hacen que se lo creen... ;D

Cooll Woter

Cita de: Pr0ZaK en 10 de Marzo de 2008, 09:44:09 AM
La chica no tiene muchas luces, pero eso no le quita su atractivo. Y el que diga lo contrario es un gay reprimido. :)

esta buena,pero como hace cierto el dicho de sdi esta buena,tiene menos luces que una patera

cloud633

Cita de: Kwisatz Haderach en 10 de Marzo de 2008, 17:57:39 PM

Y sin dar tantos detalles, también es más fácil de engañar para que se acueste con nosotros, en honor a la verdad ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ax3l

Cita de: Pr0ZaK en 10 de Marzo de 2008, 09:44:09 AM
La chica no tiene muchas luces, pero eso no le quita su atractivo. Y el que diga lo contrario es un gay reprimido. :)
Para mí le quita su atractivo la actitud que ella tiene, si a ti eso no te importa pues lo lamento. Esta claro que si no la conociese me la follaría sin pensarlo, pero conociéndola como la conozco lo pienso 2 veces.

MaeSe_RoB

Visto que este post ya no tiene sentido lo usaré para decir que me voy a comer.
Hasta luego pezqueñines.

shalashaska

Cita de: MaeSe_RoB en 11 de Marzo de 2008, 14:17:09 PM
Visto que este post ya no tiene sentido lo usaré para decir que me voy a comer.
Hasta luego pezqueñines.

¿A quién? ¿Algún órgano interno de foreros/as de Offtopicalia? ¿De qué presencia nos vas a librar?
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

MaeSe_RoB

Cita de: shalashaska en 11 de Marzo de 2008, 14:20:00 PM
¿A quién? ¿Algún órgano interno de foreros/as de Offtopicalia? ¿De qué presencia nos vas a librar?

Por desgracia en el trabajo no puedo traer carne viva, asi que traigo lo que me sobra de cazas anteriores en tuppers. Todo sea por dar buena imagen y mantener el trabajo.

Griton de dolares

Cita de: MaeSe_RoB en 11 de Marzo de 2008, 15:57:48 PM
Por desgracia en el trabajo no puedo traer carne viva, asi que traigo lo que me sobra de cazas anteriores en tuppers. Todo sea por dar buena imagen y mantener el trabajo.

don roto2 dice que entonces eso es carne muerta

MaeSe_RoB

Griton de dolares

Cita de: MaeSe_RoB en 11 de Marzo de 2008, 17:53:40 PM
¿Quien dice lo contrario?.

pero te la llevas guisada con sus zanahorias o sanguinolenta en su jugo?

Loeva

Cita de: Griton de dolares en 11 de Marzo de 2008, 18:34:16 PM
pero te la llevas guisada con sus zanahorias o sanguinolenta en su jugo?

Él no come de eso, esa clase de alimentos son sólo para gente rara como yo.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.