Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me voy para el concierto MTV-winter :)

Iniciado por Teniente_Repley, 05 de Marzo de 2008, 16:33:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

Os mando deberes:

1ª) Definición de estética emo:

2ª) Definición de estética heavy:

:-|

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Metal Inside

Emo: Adolescente (si es mayor ya tiene delito) con el flequillo tapándole un ojo, maquillaje, muy delgado y actitud que mierda es la vida, me voy a suicidar (siempre de boquilla, si lo piensa de verdad deja de ser emo).

Heavy: yo, sobre todo en la foto esa con chupa y gafas de sol.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Jaifman

Un emo

Y un heavy pues lo que ha dicho metal inside xD
:))))

M_A_R_E_A

Cita de: San_339 en 07 de Marzo de 2008, 19:02:57 PM
Poco sabes tú de tribus urbanas...

Son opuestos totalmente en estética, solo coinciden en que los tíos usan el negro.

Vamoraver, algo de tribus urbanas se, y creo que seria capaz de distinguir a un emo y a un heavy perfectamente, PERO he planteado la pregunta porque no entiendo como de 3 personas (del foro) que han ido al concierto, dos dicen que no habia ni un emo, y el otro dice que estaba petado de ellos. Idem con los heavys  :-|

Seryiii, TkM RëShüLoOoOoOoO  :hellokitty:

Metal Inside

Cita de: M_A_R_E_A en 07 de Marzo de 2008, 19:11:13 PM
Vamoraver, algo de tribus urbanas se, y creo que seria capaz de distinguir a un emo y a un heavy perfectamente, PERO he planteado la pregunta porque no entiendo como de 3 personas (del foro) que han ido al concierto, dos dicen que no habia ni un emo, y el otro dice que estaba petado de ellos. Idem con los heavys  :-|

Seryiii, TkM RëShüLoOoOoOoO  :hellokitty:

Lo de los jevis es comprensible si habia pocos y el recinto era grande. Lo de los emos... pues cuando se empezó a llenar de gente se notaba mucho menos, pero al principio si eran mayoría. También es cierto que muchas veces un emo (o sobre todo una emo) puede confundirse con una gotica o una gothic lolita, y el flequillo emo guarda no pocas similaridades con el flequillo pijo y mod/gafapasta, con los que además comparten ciertos puntos estéticos. De todos modos dudo que todo esto le importe a nadie, no me importa a mi que lo estoy escribiendo...

M_a-R-e_A WaPAaaAaaAAAaaaHHhhH

Metal Inside

Unas fotos, digamos tomadas en el recinto, porque del concierto hice pocas XD. Soy muy especialito con lo de las fotos...

Yo con una amiga. Al fondo se ve a HIM.

Un pelazo impresionante. Con el flash parece que sea un postizo, pero no estoy seguro. Allí desde luego parecía real.

Nemetona

Esa trenza parece falsa, es de diferente tonalidad y más brillante.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Cooll Woter

esa trenza se la puede unir a los pelos del culo  :)

Tanis

Pelo a la cintura, gata segura. ;D

Parece una chica atractiva (por eso le habrás hecho la foto, jeje), pero le sobra un buen trozo de trenza.

PD: A mí me gustan mucho las "nucas" de las tías (algunas)... No sé si me entendéis xDDD
PD2: Esa trenza parece totalmente falsa... A pesar de lo que ha dicho Metal
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter

Cita de: Tanis en 07 de Marzo de 2008, 20:25:51 PM
Pelo a la cintura, gata segura. ;D

Parece una chica atractiva (por eso le habrás hecho la foto, jeje), pero le sobra un buen trozo de trenza.

PD: A mí me gustan mucho las "nucas" de las tías (algunas)... No sé si me entendéis xDDD
PD2: Esa trenza parece totalmente falsa... A pesar de lo que ha dicho Metal

soplanucas  ::)

Teniente_Repley

Pues creo que al final va a ser por donde estabamos colocados cada uno de nosotros, donde yo me puse ni un emo, hoyga.

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Tanis

Cita de: Teniente_Repley en 07 de Marzo de 2008, 21:08:14 PM
Pues creo que al final va a ser por donde estabamos colocados cada uno de nosotros, donde yo me puse ni un emo, hoyga.

Oye, postea tus fotos que esto es un "sinvivir"... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Teniente_Repley

Cita de: Griton de dolares en 07 de Marzo de 2008, 18:15:34 PM
un respeto a los melenudos hevya hoyga ¬¬´

Por supuesto, ¿porque me dice eso?
Si yo os/los respeto mucho  :-[

"Soy huevito de Oro"

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"