Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

3000 víctimas, y subiendo.

Iniciado por MaeSe_RoB, 06 de Marzo de 2008, 10:23:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kwisatz Haderach

Cita de: Pr0ZaK en 06 de Marzo de 2008, 11:22:08 AM
Culpa tuya no es, pero tampoco es necesario que nos lo recuerdes cada vez que cometemos una falta de ortografía.

Que por cierto, HispaCoder, "ti" nunca se acentúa.

Encima que intento ayudar...  :'(

M_A_R_E_A

Sacrificaré un caballo en tu honor y con su sangre bañare mi cuerpo a la luz de la luna para celebrar tu llegada a los 3.000. Por cierto, yo también te quiero  X-D

Real Kwisatz Haderach de la lengua española, puede usted atacar  X-D
(Hasta he puesto acentos, con lo mucho que me joden  ;D)

MaeSe_RoB

Cita de: Kwisatz Haderach en 06 de Marzo de 2008, 11:23:42 AM
Claro, claro...

Y sí, sin duda, lo de "inverbe" es MUY típico, hamij@, si tenemos en cuenta que viene de "varba", verdad?

P.D: dejad el foro y coged un libro... vuestro cerebro os lo agradecerá  ;)
Es típico confundirse con palabras parecidas al escribir rápido sin releer lo escrito, si te das cuenta inverbe se hasemeja a la palabra "verbo".

Un par de apuntes:
1- Al terminar una frase se usa punto ".".
2- Al iniciar una pregunta se usa el carácter "¿".
+1.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

fuhrerpajaro

amos coño, el post no va de faltas, joder.
PD: muy bien, camarada maese, has llegado a los 3000, ahora las verdades supremas te seran reveladas.

Kwisatz Haderach

Cita de: MaeSe_RoB en 06 de Marzo de 2008, 11:32:47 AM
Es típico confundirse con palabras parecidas al escribir rápido sin releer lo escrito, si te das cuenta inverbe se hasemeja a la palabra "verbo".

Un par de apuntes:
2- Al iniciar una pregunta se usa el carácter "¿".
+1.

Ainsss, lo que es no tener a qué agarrarse...

Tranqui, hombre... consuélate pensado que, a fin de cuentas, no eres especialmente más tonto que tus congéneres generacionales

MaeSe_RoB

Cita de: Kwisatz Haderach en 06 de Marzo de 2008, 11:39:30 AM
Ainsss, lo que es no tener a qué agarrarse...

Tranqui, hombre... consuélate pensado que, a fin de cuentas, no eres especialmente más tonto que tus congéneres generacionales
Me has ahorrado escribirte la respuesta. Gracias.
+1.

City17

Reconozco que me he convertido en un maldito freak de los foros, pero nunca le he encontrado sentido a estos hilos, la verdad.  :-|

thesucker

El representante espiritual de boneslx en la tierra te da las gracias en nombre de su todopoderoso señor, y anuncia que te sera llegado un cargamento de hembras virgenes dispuestas a ser comidas por tus maravillosas fauces.
I SUCK, LIKE YOU.

Yandros

Dios. ¿Tu tambien haces posts de chupadas de polla para celebrar mensajes?

Otro mito caido...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

MaeSe_RoB

Cita de: Yandros en 06 de Marzo de 2008, 13:00:36 PM
Dios. ¿Tu tambien haces posts de chupadas de polla para celebrar mensajes?

Otro mito caido...

Tenia ganas de probar, pues nunca habia hecho un post de este tipo. Como buen neomisántropo que soy he de experimentar para despues poder argumentar mejor si cabe la verdad absoluta que promulgo en cada letra de mis comentarios. Ya hice la prueba posteando borracho por ejemplo.

HighLight

Cita de: MaeSe_RoB en 06 de Marzo de 2008, 11:32:47 AM

Nah, tras un emoticono el punto queda anticlimático. Sienta como una patada en el culo. El emoticono debe considerarse una forma de puntuación.

City17

Cita de: HighLight en 06 de Marzo de 2008, 13:46:20 PM
Nah, tras un emoticono el punto queda anticlimático. Sienta como una patada en el culo. El emoticono debe considerarse una forma de puntuación.

Vaya, yo siempre he pensado todo lo contrario. Me jode ver una frase acabar con un emoticono y sin el punto.  :(

shalashaska

Magnífico hilo, no esperaba menos de uno de los líderes misántropos.

Aprovecho para decir que Kiwi es más simple que un porífero, debería volver a Meri donde se supone que era "alguien", porque aquí no deja de ser un pobre flammer carente de originalidad, clase y gracia.

La verdad es que el nivel de los flammers ha disminuido mucho con esta clase de criajos. Eso de postear con los apuntes de ortografía de la ESO al lado...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

shalashaska

Cita de: HighLight en 06 de Marzo de 2008, 13:46:20 PM

Opino del mismo modo, por eso nunca pongo punto final tras mostrar un emoticono :)
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

HighLight

Cita de: City17 en 06 de Marzo de 2008, 13:50:06 PM
Vaya, yo siempre he pensado todo lo contrario. Me jode ver una frase acabar con un emoticono y sin el punto.  :(

Yo es que... mira, tal como lo has puesto tú, por ejemplo. El emoticono está detrás del punto, así que parece que no tenga nada que ver con la frase. El punto lo aisla.

Y detrás del emoticono también me parece que queda mal... Yo lo que considero es que, si una frase puede terminar con un signo de exclamación, también puede hacerlo con un emoticono. Cumple una función parecida.