Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

3000 víctimas, y subiendo.

Iniciado por MaeSe_RoB, 06 de Marzo de 2008, 10:23:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MaeSe_RoB

Cita de: Scrab en 06 de Marzo de 2008, 19:08:24 PM
Cuidado con esas mentirijillas... :rolleyes:

Por cierto, ¿ya no te gusto?

Lo siento, ni tu ni los demás me gustais. Os odio a todos por igual.

Cita de: shalashaska en 06 de Marzo de 2008, 22:01:24 PM
¡¡¡¡Celebraste 1500 mensajes cuando yo ni siquiera te conocía!!!! :o :o :o

¡¡¡¡¡Y me incluiste en la misma lista de agradecimientos que al ser humano más repulsivo que haya habido nunca en un foro, como era Matarratas!!!! :o :o

¡¡¡¡Y no eras neomisántropo en esa época!!!! :o

¡¡¡Eres un fraude!!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

No cuento ese post porque por aquel entonces aun estaba vivo, despues mori y me quedé como alma errante por la gueb de guebes, ya que al parecer mi alma quedó aqui sellada para cumplir mi tarea pendiente, que no es otra que la de instruir a las nuevas juventudes neomisántropas.
Creo recordar que por aquel entonces tenia sentimientos y tal, pero ya es igual.

Cita de: HighLight en 06 de Marzo de 2008, 22:40:32 PM
Dios, creo que si leo una vez más la palabra "neomisántropo" o incluso "neomisantropía" voy a sufrir un brote psicótico. ¿No sería posible usar una palabra que no dé arcadas? Como "misántropo" o "misantropía" a secas, por ejemplo.
Neomisántropo.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

shalashaska

Neomisántropo: Del latín novus y el griego μισάνθρωπος. Dícese del misántropo evolucionado. Se caracteriza por un desprecio de la raza humana, no obstante su control total sobre sus instintos y sentimientos hace que no sienta odio hacia estos, pudiéndose relacionar con ellos y obtener los beneficios que guste. Esta clase de "superhombres" se encuentran infiltrados en multitud de emplazamientos. Su personalidad es la del típico psicópata, no obstante algunos de ellos, a diferencia de estos, no sienten la necesidad impetuosa de matar o provocar daño físico, no en vano defienden el control total sobre las emociones humanas que tan imperfectos nos hacen.

Así pues pueden haber variaciones en los típicos sujetos de esta filosofía. Con gusto por el dolor, la sangre y el sufrimiento o sin éste. No obstante la mentalidad de ambos tipos de sujetos, les hace proclives a planear venganzas realmente retorcidas.

El fin supremo del colectivo es la destrucción de su propia especie, no por odio sino por simple lógica, a diferencia del colectivo misántropo.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

HighLight

Cita de: MaeSe_RoB en 07 de Marzo de 2008, 12:10:03 PM
Neomisántropo.

Vaya, contra todo pronóstico, no me ha afectado. Estoy bien...

Cita de: shalashaska en 07 de Marzo de 2008, 12:28:39 PM
[preocupante explicación sobre la neomisantropía]

Mira, no voy mentir, creía que el término "neomisantropía" no existía más que en la extraña cultura popular de este foro, pero lo que me escama es lo poco que parece coincidir esa explicación con las que hasta ahora has dicho que eran tus ideas. Vamos, básicamente ya es eso, pero hay cosas que tiran a enfermizas... Decididamente lo mío es distinto. Simplemente constato día tras día, con frustración, que la gente es estúpida.

shalashaska

Cita de: HighLight en 07 de Marzo de 2008, 16:52:25 PM
Vaya, contra todo pronóstico, no me ha afectado. Estoy bien...

Mira, no voy mentir, creía que el término "neomisantropía" no existía más que en la extraña cultura popular de este foro, pero lo que me escama es lo poco que parece coincidir esa explicación con las que hasta ahora has dicho que eran tus ideas. Vamos, básicamente ya es eso, pero hay cosas que tiran a enfermizas... Decididamente lo mío es distinto. Simplemente constato día tras día, con frustración, que la gente es estúpida.

El término es de este foro, of course.
La definición la he hecho en un ratillo, si hay algo que no concuerde con mis supuestas ideas dilo. Ten en cuenta que he intentado englobar a otros neomisántropos, a parte de mi, en la definición.

Y por cierto este es un tema muy serio que no debería ser objeto de burla.

PD: X-D X-D

HighLight

Cita de: shalashaska en 07 de Marzo de 2008, 17:11:35 PM
El término es de este foro, of course.
La definición la he hecho en un ratillo, si hay algo que no concuerde con mis supuestas ideas dilo. Ten en cuenta que he intentado englobar a otros neomisántropos, a parte de mi, en la definición.

Y por cierto este es un tema muy serio que no debería ser objeto de burla.

PD: X-D X-D

Vaya, ya me extrañaba a mi haber pecado de inculto... *

Pies qué sé yo, macho, no te hacía tan psicópata... Es cierto que la gente es estúpida e incoherente, pero me parece más sano contentarse con ignorar. Recordad niños: killing sprees are bad.

*lo siento, tirarse flores sigue molando.

PD: creo que es mi post número 2000. Puesto que lo he gastado en esta chorrada, ahora os jodéis, porque no habrá hilo de celebración y agradecimientos hasta los 3000.
PD2: sabéis perfectamente que a los 3000 tampoco habrá nada... nunca lo he hecho. Aunque sí debo reconocer que me gusta indicarlo o, de alguna manera, hacer referencia a ello con un PD en el post que me hace llegar a cifras señaladas. Y debo reconocer también que esta vez me he dejado llevar un poco... Ya hay más texto en esta mierda que en el resto del post. Pse, quizá la ocasión lo merezca.

EDIT: no lo era. Era el anterior. Que clase la mía al cubrirme las espaldas con ese "creo que". Soy un genio.

shalashaska

Deberías haber hecho hilo de celebración y lo sabes :(

En cuanto a que tengo mentalidad psicópata, la verdad es que sí. No obstante como digo siempre la teoría a secas no basta, y en la práctica no soy ni la mitad de frio y calculador que me gustaría ser. Supongo que tengo sangre en las venas aunque la controle bastante bien.

HighLight

Cita de: shalashaska en 07 de Marzo de 2008, 17:31:34 PM
Deberías haber hecho hilo de celebración y lo sabes :(

No, no lo sabía. Podías avisar, joder.

shalashaska

why

We're higher, we're reaching for divinity

shalashaska