Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Si tuviérais que idear el acto más malvado ...

Iniciado por Cardemm, 06 de Marzo de 2008, 17:58:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Griton de dolares

Cita de: fuhrerpajaro en 06 de Marzo de 2008, 18:23:56 PM
si, llegaron los comunistas y dieron por culo no solo a los nazis, sino a toda mujer y niña alemanas tambien, que liberacion!!!!

claroo, gasear y quemar a otras personas por ser distintas era un gran solucion final. y lo que hicieron mientras llegaban a moscu erasn violaciones y fusilamientos de liberacion... que buena paliza que os pegaron.

Black Swan

Coger una recortada y hacer limpieza made in america.

fuhrerpajaro

Cita de: Griton de dolares en 06 de Marzo de 2008, 18:27:22 PM
claroo, gasear y quemar a otras personas por ser distintas era un gran solucion final. y lo que hicieron mientras llegaban a moscu erasn violaciones y fusilamientos de liberacion... que buena paliza que os pegaron.
que os pegaron? que yo no me caso con nadie, me imagino que no te cabe en tu cabeza que no sea un miembro de algun movimiento, pero que le vamos a hacer, no soy un borrego y por cierto, solucion es femenina no masculina.

HighLight

Quisiera recordar a los foreros que el hilo pide actos malvados. Así que no tiene mucho sentido pensar en matar a unas u otras personas por unos u otros motivos más o menos justificados (wow, cuanta disyuntiva). Un acto malvado sería... Qué se yo, meterle a un bebé escogido al azar un piano de cola por el culo, por ejemplo.

lol

Coger a cualquier no-cani, atarlo a una silla y ponerle reggaeton con sonido 7.1 mwahahaha!!! (risa malévola).

Cita de: Cooll en 06 de Marzo de 2008, 18:09:49 PM
se comerian los penes
No dice que los encierren con los monaguillos.

Atentamente: lol

Cardemm

Os seré sincero, es para un trabajo de ética, un cuestionario con muchas preguntas, es la ultima que me queda, y me lo quiero quitar de encima ... tengo imaginacion, pero son cosas demasiado macabras para un trabajo de instituto, y esperaba algo malvadisimo pero decoroso ... ¿ creéis que me valoraría algo en plan "No me veo capaz de crear un plan ( y cito textualmente de la pregunta ) malo, malísimo, el más malo que pueda ( xD ) , asi que no puedo responder" ?

M_A_R_E_A

Cita de: Bastardo Al Teclado en 06 de Marzo de 2008, 18:17:06 PM
Llamaria a un timbre y despues saldria corriendo.   >:)

Te he pedido moderacion. Edita eso tio  :-\

Loeva

Cita de: Bastardo Al Teclado en 06 de Marzo de 2008, 18:17:06 PM
Llamaria a un timbre y despues saldria corriendo.   >:)

Cuidadito con estos comentarios. La señorita M_A_R_E_A tiene razón, eso es demasiado cruel y despiadado hasta para nuestro psicópata oficial.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Yandros

Coger un hacha y hacer una escabechina de madres durante una fiesta de cumpleaños ante la mirada de sus hijos seria un buen comienzo.

En fin, si tengo tiempo ya intentare pensar en algo realmente malvado...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

M_A_R_E_A

Cita de: Loeva en 06 de Marzo de 2008, 19:56:34 PM
Cuidadito con estos comentarios. La señorita M_A_R_E_A tiene razón, eso es demasiado cruel y despiadado hasta para nuestro psicópata oficial.

Espero que se tomen las medidas pertinentes. Ni las firmas de fuhrerpajaro son tan ofensivas.

denisdj

Cita de: Yandros en 06 de Marzo de 2008, 19:58:40 PM
Coger un hacha y hacer una escabechina de madres durante una fiesta de cumpleaños ante la mirada de sus hijos seria un buen comienzo.

Oh! y al final, jugar con la sangre mezclada de todas las mamás.

Loeva

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

-D7R1-

Destruir a la humanidad.Mediante el uso extensivo de bombas atómicas,causando una catástrofe ecológica que vaya acabando con todos nosotros poco a poco........algo grande,vamos.

Cardemm

Cita de: Cardemm en 06 de Marzo de 2008, 19:45:51 PM
Os seré sincero, es para un trabajo de ética, un cuestionario con muchas preguntas, es la ultima que me queda, y me lo quiero quitar de encima ... tengo imaginacion, pero son cosas demasiado macabras para un trabajo de instituto, y esperaba algo malvadisimo pero decoroso ... ¿ creéis que me valoraría algo en plan "No me veo capaz de crear un plan ( y cito textualmente de la pregunta ) malo, malísimo, el más malo que pueda ( xD ) , asi que no puedo responder" ?

Ahem ahem

Black Swan