Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Si tuviérais que idear el acto más malvado ...

Iniciado por Cardemm, 06 de Marzo de 2008, 17:58:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Yo no escribiría eso ni de fly, pero bueno... pondría algo como exterminar a uno de los dos sexos para la desaparición de la especie, o algo de eso.
HL :-[ Ax3l :$

shalashaska

El acto más malvado no es un acto que quede desligado de lo psicológico, ambos aspectos deben ir unidos.

En primer lugar tendría que camelarme a esa persona, ganarme su confianza, su amistad, su amor... lo que fuese. El roce hace el cariño por lo que cuanto más tiempo pasase con ésta mejor.
Posiblemente al tratarse de una persona nunca llegaría a estimarme y solo estaría conmigo por interés, no obstante la traición le supondría un fuerte golpe, mucho más que el dolor inflingido por alguien poco conocido.

Una vez ganada su confianza, a la mínima ocasión la dejaría inconsciente. A continuación la enterraría viva junto a una grabación que narrase que yo era el responsable de los hechos y donde me burlase de su profunda estupidez por haber confiado en mi, o más bien por haberme utilizado creiendo que llevaba la voz cantante.

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

HighLight

Pensándolo mejor, quizá la mejor opción sea lo de llamar al timbre y huir. Es una buena forma de eludir el marrón, y hace gracia. Aconsejo firmemente esa opción.

Darkokova

Mejor aún es llamar al timbre y quedarse en la puerta esperando con un serrucho  :roto2:

Yandros

Cita de: HighLight en 06 de Marzo de 2008, 20:30:26 PM
Me gusta la idea de hacer sufrir a los niños con la muerte de sus madres. Creo que vamos por el buen camino si vamos expandiendo y refinando esa idea.

El siguiente paso que yo propondría es abrir a las madres en canal y sacar de dentro lo que haga falta para que cada niño quepa dentro del cadáver de su madre. Además, se podría arrancar las lenguas de las madres para metérselas por el recto a los niños.

Hombre, la alternativa seria atentar contra un autobus de niños al regreso de una excursion, o unas colonias de verano, para que los padres vieran volar por los aires a sus retoños, pero creo que la masacre de madres da mas juego.

Cita de: Cardemm en 06 de Marzo de 2008, 22:06:20 PM
12º- No puedo responder a esta pregunta porque puestos a idear siempre puede haber una idea más mala, o mala en otro sentido, y en caso de responder algo sería demasiado macabro o indecoroso como para ponerlo en un cuestionario de ética.

Yo sustituiria "y en caso de responder algo sería demasiado macabro o indecoroso como para ponerlo en un cuestionario de ética." por "y no quiero quiero que me copien y me quiten la idea", porque eso de hacerse el sensible como que no cuela. Si os han pedido eso por algo sera...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

cigaretteman

Cita de: Darkokova en 06 de Marzo de 2008, 22:40:32 PM
Mejor aún es llamar al timbre y quedarse en la puerta esperando con un serrucho  :roto2:

Y si encima lo usas para asesinar a quien abra la puerta ya ni te digo :)

M_A_R_E_A

Cita de: cigaretteman en 06 de Marzo de 2008, 23:42:38 PM
Y si encima lo usas para asesinar a quien abra la puerta ya ni te digo :)

Que dices, perderia toda la emocion. Lo realmente cruel seria entrar con el serrucho en la casa y partirle las patas de las sillas del salon....  >:) >:) >:) Muaaaaahahahahahahahahahaha

why

¡Muerte a los humanos!

P.D: Censurar el sexo en internet

We're higher, we're reaching for divinity

HispaCoder

Yo con un arnés sumergería a una persona desnuda en aceite de freir hirviendo cetrímetro a dentímertro empezando por los pies... para darle de vez en cuendo en tandas de 5 minutos escalfaos completos (subiendo y bajando en décimas de segundo) para que vaya cogiendo "color".

;D

SENTIMIENTOS, PAZ, AMAR LA VIDA, A LA RAZA HUMANA, ESPERANZA.

M_A_R_E_A

Cita de: HispaCoder en 07 de Marzo de 2008, 11:17:45 AM
Yo con un arnés sumergería a una persona desnuda en aceite de freir hirviendo cetrímetro a dentímertro empezando por los pies... para darle de vez en cuendo en tandas de 5 minutos escalfaos completos (subiendo y bajando en décimas de segundo) para que vaya cogiendo "color".

;D

Cocreeeetaaaaaaaaas  8)~ 8)~ 8)~

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

fuhrerpajaro

"un tio que se jacta de los 6 millones de judios muertos no es mas que un nazi de mierda. ah, y por cierto la solucion final era la idea esa de cargarse a todo judio viviente. revisate a joselito hamijo."

yo no me jacto de nada, y por cierto, tu no me tienes que dar lecciones de nada, se perfectamente lo que es la solucion final, y por cierto, la propuso el goering.

Cita de: -D7R1- en 06 de Marzo de 2008, 20:06:07 PM
Destruir a la humanidad.Mediante el uso extensivo de bombas atómicas,causando una catástrofe ecológica que vaya acabando con todos nosotros poco a poco........algo grande,vamos.
eso seria el mayor acto de compasion que me puedo imaginar.

MaeSe_RoB

Le arrancaria los párpados a mordiscos mientras le escupo zumo de placenta en la herida. Lo ataria con alambre en una silla de clavos oxidados y posteriormente le pondria una grabación de los 2 debates con los que nos deleitaron ZP y Rajoy, sin anuncios y sin cortes.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Griton de dolares

Cita de: fuhrerpajaro en 07 de Marzo de 2008, 12:28:17 PM

yo no me jacto de nada, y por cierto, tu no me tienes que dar lecciones de nada, se perfectamente lo que es la solucion final, y por cierto, la propuso el goering.

nazi de palo, el termino lo uso por primera vez el maldito adolf einchmann. un cobarde que escapo y que gracias a los que le persiguieron fue ajusticiado.