Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Si tuviérais que idear el acto más malvado ...

Iniciado por Cardemm, 06 de Marzo de 2008, 17:58:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fuhrerpajaro

Cita de: shalashaska en 08 de Marzo de 2008, 19:29:02 PM

¿Es Quintiliano humano?
hasta ahora eres "el despechado", pero a ti te pasa lo mismo con todo dios la virgen, eres "el rencoroso".

Griton de dolares

Cita de: fuhrerpajaro en 08 de Marzo de 2008, 19:27:44 PM
me siento tan ofendido que no  puedo hacer otra cosa mas que pedirte moderacion, por favor moderese, ohhh que disparate!!!

lo que digo , ahora va de cobarde un tio que justifica los campos de concentracion y la superioridad de la raza blanca. pide moderacion, esto no es meristation en la cual te librarias.

encima pidiendo moderacion el cobarde,no te jode. un tio que tiene de nick fuhrer....

fuhrerpajaro

Cita de: Griton de dolares en 08 de Marzo de 2008, 19:32:41 PM
lo que digo , ahora va de cobarde un tio que justifica los campos de concentracion y la superioridad de la raza blanca. pide moderacion, esto no es meristation en la cual te librarias.
encima pidiendo moderacion el cobarde,no te jode. un tio que tiene de nick fuhrer....
ohhh no me voy a librar? dios, que me va a pasar!! va a venir la checa a mi casa!!??

Griton de dolares

Cita de: fuhrerpajaro en 08 de Marzo de 2008, 19:33:55 PM
ohhh no me voy a librar? dios, que me va a pasar!! va a venir la checa a mi casa!!??

te suicidaras como tu idolo :)

fuhrerpajaro

shalashaska

Cita de: fuhrerpajaro en 08 de Marzo de 2008, 19:31:26 PM
hasta ahora eres "el despechado", pero a ti te pasa lo mismo con todo dios la virgen, eres "el rencoroso".

¿Rencoroso en un foro?  X-D
Simplemente no me gustan los trolls, y menos los que pretenden hacer nuevos amiguitos. Y que encima pidas moderación según he leido es irónico con ganas.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Bastardo Al Teclado

fuhrerpajaro

Cita de: Griton de dolares en 08 de Marzo de 2008, 19:39:11 PM

Cita de: shalashaska en 08 de Marzo de 2008, 19:40:53 PM
¿Rencoroso en un foro?  X-D
Simplemente no me gustan los trolls, y menos los que pretenden hacer nuevos amiguitos. Y que encima pidas moderación según he leido es irónico con ganas.
la he pedido por partida doble  :uix:
PD: por que no? si tu lo eres, hombre!!
por cierto por que dices lo de los amiguitos?

Griton de dolares