Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Nuestras puntuaciones en Guitar Hero.

Iniciado por Jiang Wei, 03 de Mayo de 2007, 16:30:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jiang Wei

Cita de: lautaro34 en 19 de Agosto de 2007, 04:55:34 AM
http://www.youtube.com/watch?v=zYiKAIe6Srg

Saludos.

Jooooooooooder. Eso es IMPOSIBLE. ??? ???

Menuda canción más chunga, esa sí que no la hago ni loco. XD XD

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

lautaro34

Cita de: Jiang Wei en 21 de Agosto de 2007, 01:46:13 AM
Jooooooooooder. Eso es IMPOSIBLE. ??? ???

Menuda canción más chunga, esa sí que no la hago ni loco. XD XD

Teniendo en cuenta que está con el truco de que Jurgen Guntherswarchzhaffenstrassem* toque por ti, y el falle en algunas notas... Pues sí, es imposible xD.

*Jurgen Guntherswarchzhaffenstrassem es el guitarrista que te habla en el tutorial. Supuestamente es el puto amo y nunca falla a las notas. Encontramos la prueba de que eso es mentira :).

Saludos.

Jiang Wei

Cita de: lautaro34 en 21 de Agosto de 2007, 03:07:41 AM
Teniendo en cuenta que está con el truco de que Jurgen Guntherswarchzhaffenstrassem* toque por ti, y el falle en algunas notas... Pues sí, es imposible xD.

*Jurgen Guntherswarchzhaffenstrassem es el guitarrista que te habla en el tutorial. Supuestamente es el puto amo y nunca falla a las notas. Encontramos la prueba de que eso es mentira :).

Saludos.

Entonces no vale, así lo hace cualquiera.

PD: Por cierto vaya apellido más largo el del guitarrista ?no?

Se hizo justicia:

lautaro34

Cita de: Jiang Wei en 21 de Agosto de 2007, 03:36:24 AM
Entonces no vale, así lo hace cualquiera.

PD: Por cierto vaya apellido más largo el del guitarrista ?no?

Pero al terminar la canción te pone 0 (Cero) estrellas y dice: "No hay puntaje para los tramposos" xD.
Dile Jurgen simplemente... Es de confianza  ;D.

Saludos.

Jiang Wei

Cita de: lautaro34 en 21 de Agosto de 2007, 03:50:02 AM
Pero al terminar la canción te pone 0 (Cero) estrellas y dice: "No hay puntaje para los tramposos" xD.
Dile Jurgen simplemente... Es de confianza  ;D.

Saludos.

Pues estaré torpe o cegato, pero no sale nada al acabar la canción, simplemente se acaba la canción y no se ve nada.

Se hizo justicia:

lautaro34

Cita de: Jiang Wei en 21 de Agosto de 2007, 22:08:51 PM
Pues estaré torpe o cegato, pero no sale nada al acabar la canción, simplemente se acaba la canción y no se ve nada.

Claro... No molaría que hicieras un video y poner que tu puntaje fue 0 estrellas, ¿No?
Digo que sale eso porque probé el truco un par de canciones así...  ::)

Saludos.

dead wish

Las canciones de Dragonforce no las tocan bien ni los guitarristas en directo. :)
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Jiang Wei

Hoy acabo de comprarme el Guitar Hero Rock de los 80. Es idéntico en menús al 2, salvo en el color y la música que se escucha de fondo. Es bastante fácil, yo almenos en experto no e tenido ningún problema hasta el segundo bis, que tiene una parte complicada y de allí no pasa por ahora.XD XD

Lo malo es como ya se sabe, de extras nada salvo guitarras y Morticio RIP, es una pena que no esté mi personaje favorito Clive Winston pero bueno........... Ya iré diciendo qué me a parecido el juego.

Se hizo justicia:

Yusuke

Yo toco la guitarra y la verdad, no se que es mas dificil...
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

lautaro34

Cita de: Jiang Wei en 23 de Agosto de 2007, 23:12:26 PM
Hoy acabo de comprarme el Guitar Hero Rock de los 80. Es idéntico en menús al 2, salvo en el color y la música que se escucha de fondo. Es bastante fácil, yo almenos en experto no e tenido ningún problema hasta el segundo bis, que tiene una parte complicada y de allí no pasa por ahora.XD XD

Lo malo es como ya se sabe, de extras nada salvo guitarras y Morticio RIP, es una pena que no esté mi personaje favorito Clive Winston pero bueno........... Ya iré diciendo qué me a parecido el juego.

Ya bajé hace unos días el pack con las canciones de ese juego para el Frets on Fire. Me encanta tocar la canción Turning Japanese xD.

Saludos.

Jiang Wei

Cita de: lautaro34 en 24 de Agosto de 2007, 22:25:31 PM
Ya bajé hace unos días el pack con las canciones de ese juego para el Frets on Fire. Me encanta tocar la canción Turning Japanese xD.

Saludos.

Y a mí, también me encanta esa canción, estoy deseando llegar a donde está. Y otra que me gusta mucho es la de I Ran (So Far Away). Aunque hasta el Lunes no jugaré por el trabajo, así que con más ganas lo pillaré.

Se hizo justicia:

Jiang Wei

Ya me pasé el Rock de los 80, y he de decir que es un: JUEGAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!  :)

Menudos temazos, la última canción, la de Extreme es DEMASIADO genial (Y difícil). BABAS.

Y luego hay muchas clásicas, para mi gusto una buena selección de temas, no pensaba que me gustarían tanto las canciones. Realmente son muy buenas.

Y ya tengo 2 al 100%, y dos más a punto de caer. Lógicamente hablo del modo difícil, el normal me aburre. Directamente ni lo puse. En experto directamente. ;D

Se hizo justicia:

lautaro34

Cita de: Jiang Wei en 05 de Septiembre de 2007, 23:51:59 PM
Ya me pasé el Rock de los 80, y he de decir que es un: JUEGAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!  :)

Menudos temazos, la última canción, la de Extreme es DEMASIADO genial (Y difícil). BABAS.

Y luego hay muchas clásicas, para mi gusto una buena selección de temas, no pensaba que me gustarían tanto las canciones. Realmente son muy buenas.

Y ya tengo 2 al 100%, y dos más a punto de caer. Lógicamente hablo del modo difícil, el normal me aburre. Directamente ni lo puse. En experto directamente. ;D

Te odio xD. Yo sigo sin práctica para el quinto botón  >:(.
Yo bajé la canción Through the Flames and Fire para probarla. Tiene solo nivel Hard y Expert y va demasiado rápido para mi. No usa mucho el botón naranja así que logré 5 estrellas en Hard, pero... dios. El Expert es demasiado para mi, solo pude llegar a 4 estrellas xD.

Saludos.