Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Nuestras puntuaciones en Guitar Hero.

Iniciado por Jiang Wei, 03 de Mayo de 2007, 16:30:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jiang Wei

Cita de: lautaro34 en 06 de Septiembre de 2007, 00:25:46 AM
Te odio xD. Yo sigo sin práctica para el quinto botón  >:(.
Yo bajé la canción Through the Flames and Fire para probarla. Tiene solo nivel Hard y Expert y va demasiado rápido para mi. No usa mucho el botón naranja así que logré 5 estrellas en Hard, pero... dios. El Expert es demasiado para mi, solo pude llegar a 4 estrellas xD.

Saludos.

Sigue intentando, ya verás como en algún momento te saldrá solo el cambio de mano y lo harás sin darte cuenta. Aunque este no te lo aconsejo en experto, es condenadamnete difícil, sobretodo la de "Because It´s Midnite" de Limozeen, IMPOSIBLE el solo de guitarra, pero lo conseguiré algún día.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

ScUdDeTtO

Bueno, ya tengo la guitarrita. Y que decir del juego, la polla en vinagre. Eso sí, chungo de cojones, me he hecho la de "Mother" en normal a la de 10 veces lo menos (y con 74%)  :-X.

Jiang Wei

Genial ScUdDeTtO, ya verás como te divierte. Solo te digo que con algunas sufrirás para pasarlas. Si te atascas pruébalas en fácil.

Se hizo justicia:

ScUdDeTtO

La de fácil paso, aquí a lo hierro  ;D.

PD: Mi colega la acaba de coger, que ni tiene ni puta idea de guitarras ni nada, y en normal se ha acascado un 85 %, hijo puta  :-X-.

Jiang Wei

Cita de: ScUdDeTtO en 06 de Septiembre de 2007, 18:10:29 PM
La de fácil paso, aquí a lo hierro  ;D.

PD: Mi colega la acaba de coger, que ni tiene ni puta idea de guitarras ni nada, y en normal se ha acascado un 85 %, hijo puta  :-X-.

Entonces así me gusta, ves a lo duro, y no olvides decir tus progresos. ;)

PD: A tu amigo le pasó lo mismo que a mí, yo NUNCA cojí una guitarra,y al hacerlo lo hice demasiado bien. Y mira ahora, ya estoy en experto junto a algunas en difícil al 100%.

Se hizo justicia:

dead wish

Cita de: ScUdDeTtO en 06 de Septiembre de 2007, 18:10:29 PMPD: Mi colega la acaba de coger, que ni tiene ni puta idea de guitarras ni nada, y en normal se ha acascado un 85 %, hijo puta  :-X-.

Como si se pareciera una guitarra de verdad a eso. :S Lo que hace falta es tener agilidad en los dedos, nada más.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

ScUdDeTtO

Hay algo que no entiendo, ¿como esp osible que mi amigo haga 20000 puntos enu na canción, le den 82%, y yo haga 27000 y me pongan 77%?  :-X

Jiang Wei

Cita de: ScUdDeTtO en 06 de Septiembre de 2007, 18:26:47 PM
Hay algo que no entiendo, ¿como esp osible que mi amigo haga 20000 puntos enu na canción, le den 82%, y yo haga 27000 y me pongan 77%?  :-X

Porque tú acertastes más notas con la energía estrella, ya que al activarla las notas puntúan doble, pero cuando se acaba el efecto fallabas más.

Cita de: dead wish en 06 de Septiembre de 2007, 18:20:43 PM
Como si se pareciera una guitarra de verdad a eso. :S Lo que hace falta es tener agilidad en los dedos, nada más.

Claro que no, pero como dices, agilidad en los dedos para cambiar de trastes muy rápido. Si tienes eso no tendrás problemas.

Se hizo justicia:

ScUdDeTtO

Bueno, ya lo he dejado. Tengo el brazo hehco una mierda, de tanto tener que darle a los botones (y ahora voy al gym, dolorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr xD).

En las dos primeras he pasado del 80%.

lautaro34

Yo quiero una guitarrita  >:(.
Esa canción, Mother... Yo no empezaría por esa si pudiera xD. La acabo de probar en el Frets (Nunca la había visto  :o) y me pareció complicada como para primera canción del juego xD.
Creo que nunca tendré un Guitar Hero... ni una guitarrita xD.

Saludos.

Jiang Wei

Cita de: lautaro34 en 06 de Septiembre de 2007, 20:19:32 PM
Yo quiero una guitarrita  >:(.
Esa canción, Mother... Yo no empezaría por esa si pudiera xD. La acabo de probar en el Frets (Nunca la había visto  :o) y me pareció complicada como para primera canción del juego xD.
Creo que nunca tendré un Guitar Hero... ni una guitarrita xD.

Saludos.

La de Mother, salvo algunos riffs y el solo, es sencillita, casi toda son notas largas y no muy complicada. Es la que aconsejo como primera canción.

Se hizo justicia:

lautaro34

Cita de: Jiang Wei en 06 de Septiembre de 2007, 23:25:45 PM
La de Mother, salvo algunos riffs y el solo, es sencillita, casi toda son notas largas y no muy complicada. Es la que aconsejo como primera canción.

En las partes que vienen notas juntas si recién comienzas a jugar se te complica xD. Siempre tuve problemas con eso, a causa del lag. Pero con el mod que le metí, el Frets anda como la seda :O.

Saludos.

ScUdDeTtO

¿Me podéis decir qué mods me tengo que bajar para el de la ps2 y dónde conseguirlos? Es decir, aquellos que se deben meter sí o sí.

PD: Ya tengo el 85% en las dos primeras canciones.

lautaro34

Cita de: ScUdDeTtO en 07 de Septiembre de 2007, 14:54:46 PM
¿Me podéis decir qué mods me tengo que bajar para el de la ps2 y dónde conseguirlos? Es decir, aquellos que se deben meter sí o sí.

PD: Ya tengo el 85% en las dos primeras canciones.

¿Cómo se ponen mods en el Guitar Hero? :O

Saludos.

ScUdDeTtO

Cita de: lautaro34 en 07 de Septiembre de 2007, 20:03:17 PM
¿Cómo se ponen mods en el Guitar Hero? :O

Saludos.

No sé, pregunto si hay. Lo que sí encontré es para cambiar las canciones por otras.

PD: Mother al 92%, vamos mejorando  ;D.