Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Nuestras puntuaciones en Guitar Hero.

Iniciado por Jiang Wei, 03 de Mayo de 2007, 16:30:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lautaro34

Damn it... Fui totalmente 0wNeAdO por la canción "Beast and the Harlot"  :-X.
Solo cuatro estrellas con un 81% de aciertos con 125674 puntos. Cambia muchísimo de Medium a Hard  :-X :-X.

Saludos.

Jiang Wei

Cita de: lautaro34 en 13 de Septiembre de 2007, 03:01:11 AM
Damn it... Fui totalmente 0wNeAdO por la canción "Beast and the Harlot"  :-X.
Solo cuatro estrellas con un 81% de aciertos con 125674 puntos. Cambia muchísimo de Medium a Hard  :-X :-X.

Saludos.

Para tenerla en 5, mínimo 200.000 puntos y 95%, así que ponte las pilas, quee sa es dura, pero es muy buena.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

lautaro34

¡Me cago en todo! Carry On My Wayward Son... Cuatro estrellas, 94% de aciertos (-_-),  144421 de puntaje.
>:( >:( >:( >:( >:(

Saludos.

EDIT: Hice Through The Flames And Fire en Hard, 5 estrellas, 95% de aciertos. No soporto más el ardor de mis ojos, me voy a dormir xD.

Jaifman

Cita de: lautaro34 en 13 de Septiembre de 2007, 04:24:59 AM

EDIT: Hice Through The Flames And Fire en Hard, 5 estrellas, 95% de aciertos. No soporto más el ardor de mis ojos, me voy a dormir xD.
¿Esa no es del GH III?
:))))

lautaro34

Cita de: Jaifman en 13 de Septiembre de 2007, 04:58:53 AM
¿Esa no es del GH III?

Uso el Frets On Fire  ;D.
No tuve, ni tendré una consola en mi vida  :(.

Saludos.

dead wish

Cita de: lautaro34 en 13 de Septiembre de 2007, 04:24:59 AMEDIT: Hice Through The Flames And Fire

Eso que es? Una canción de Forcedragon plagiando el Through the fire and flames de Dragonforce? ;D
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

lautaro34

Cita de: dead wish en 14 de Septiembre de 2007, 15:42:25 PM
Eso que es? Una canción de Forcedragon plagiando el Through the fire and flames de Dragonforce? ;D

:-[
Mi error  :-[
:-[

Saludos.

Ita

Ya me he conseguido pasar la de Carry me home  ;D

Estoy intentando mejorar mis puntuaciones, porque casi todas las tengo con 3 estrellas, y la verdad que mira que cuesta.

Vosotros a la barrita blanca de tocar que le dáis hacia arriba o hacia abajo? Yo es que me he acostumbrado a darle hacia arriba y creo que por eso me cuesta más en algunas canciones xDDD

Jaifman

Cita de: Ita en 16 de Septiembre de 2007, 16:56:58 PM

Estoy intentando mejorar mis puntuaciones, porque casi todas las tengo con 3 estrellas, y la verdad que mira que cuesta.

Vosotros a la barrita blanca de tocar que le dáis hacia arriba o hacia abajo? Yo es que me he acostumbrado a darle hacia arriba y creo que por eso me cuesta más en algunas canciones xDDD

Yo arriba no le doy nunca ;D
:))))

Jiang Wei

Cita de: Ita en 16 de Septiembre de 2007, 16:56:58 PM

Yo hacia abajo, hacia arriba no puedo darle, lo contrario que a tí.  :-X

Mañana si tengo ganas pongo mis puntuaciones en difícil en los 3 GH. ;D

Se hizo justicia:

Jiang Wei

Hoy me pasé Carry Me Home en difícil con 4 estrellas, y con 3 en experto. Me costó muchísimo pero pude hacerlo. Ahora solo me queda Psychobilly Freakout y el bis, más el último bloque. Aunque hacer eso ya es bastante imposible.

Se hizo justicia:

lautaro34

Hice Carry Me Home en Hard con un 83% de aciertos. Para mi que no es la misma canción xD.

Saludos.

Jiang Wei

Cita de: lautaro34 en 21 de Septiembre de 2007, 03:02:05 AM
Hice Carry Me Home en Hard con un 83% de aciertos. Para mi que no es la misma canción xD.

Saludos.

La de The Living End ¿no? Pues no está mal, yo de..........creo que era 85-88 o por ahí. Es condenadamente difícil, sobretodo el principio. Pero me encanta.

Se hizo justicia:

Ita

Joer, sois unos cracks  ;D

Últimamente no le estoy prestando mucha atención, pero a ver si esta semana me pongo y termino el modo difícil, que sólo me queda la última canción.

Y voy a tener que ponerme a ensayar para conseguir darle a la barrita hacia abajo, que creo que es más eficaz  ;D

Jiang Wei

Mientras no lo digas por mí..........Que yo de crack no tengo nada.

Eso es práctica, aunque yo darle arriba es que no puedo, me es totalmente imposible, y eso que en algunas canciones debes hacerlo así, alternando arriba y abajo.

Se hizo justicia: