Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Nuestras puntuaciones en Guitar Hero.

Iniciado por Jiang Wei, 03 de Mayo de 2007, 16:30:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ita

Cita de: PES Hero en 14 de Abril de 2008, 19:56:41 PM
Estás atascada justo en las mismas canciones que yo. :o

Pues a ver quién sale antes del atasco jaja

Jiang Wei

Yo esas las pasé, aunque la de Knight of Cydonia lo difícil es el principio, luego se hace más llevadera. Y si consigues hacerla, el bis es condenaamente sencilo, almenos para mí. Cuando venga la parte rápida, teneis que dar al traste arriba y abajo desesperadamente, y así lo pasareis.

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Ita

Cita de: Jiang Wei en 14 de Abril de 2008, 22:03:27 PM
Yo esas las pasé, aunque la de Knight of Cydonia lo difícil es el principio, luego se hace más llevadera. Y si consigues hacerla, el bis es condenaamente sencilo, almenos para mí. Cuando venga la parte rápida, teneis que dar al traste arriba y abajo desesperadamente, y así lo pasareis.

Si el principio se me da de lujo. Fallo luego, en las que están todas iluminadas que no hay que tocarlas que van de 3 en 3, en realidad debería ser fácil, pero me acabo cansando y la lío :(

Jiang Wei

Cita de: Ita en 14 de Abril de 2008, 22:10:15 PM
Cita de: Jiang Wei en 14 de Abril de 2008, 22:03:27 PM

Si el principio se me da de lujo. Fallo luego, en las que están todas iluminadas que no hay que tocarlas que van de 3 en 3, en realidad debería ser fácil, pero me acabo cansando y la lío :(

No me suena ahora esa parte.  ??? ???

Debo de mirarlo, porque no me sale...

Se hizo justicia:

Link Wolf

Sois unos putos viciados de mierda :-[.

Yo que no he conseguido pasar del nivel difícil en las 10 primeras canciones... X-D

Ita

He intentado pasarme alguna de las dos que tengo atascadas, pero nada, mañana será otro día. Por lo menos me he pasado una más en experto.

Tendré que empezar con el modo normal, que directamente me lo salté jeje.

Tsunami fecal

Oye Ita, ¿eres la del avatar o te has vuelto gayer?

Ita

Tsunami fecal

Cita de: Ita en 15 de Abril de 2008, 20:00:11 PM
Cita de: Tsunami fecal en 15 de Abril de 2008, 19:56:14 PM

Ya veo que no.P or cierto, no se lee lo que pone en la camiseta en el avatar, así que es un poco inútil que la tengas como tal.

Ita

Cita de: Tsunami fecal en 15 de Abril de 2008, 20:17:06 PM
Cita de: Ita en 15 de Abril de 2008, 20:00:11 PM
Cita de: Tsunami fecal en 15 de Abril de 2008, 19:56:14 PM

Ya veo que no.P or cierto, no se lee lo que pone en la camiseta en el avatar, así que es un poco inútil que la tengas como tal.

Ya, es que pensaba que se podía poner más grande. Y como me tenía que ir, no he buscado otro. Ya lo voy a cambiar.