Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Nuestras puntuaciones en Guitar Hero.

Iniciado por Jiang Wei, 03 de Mayo de 2007, 16:30:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Shaiyia

Uhms, es que como están en diferentes niveles, no se, pon las canciones en el mismo orden, pero entre aporentesis el nivel que corresponde en 360 y ya esta no? o es demasiado lioso? No se Jiang, ponlo como te apetezca X-D :*

Por ciertoooooooooo, he conseguido hot 3 canciones en estrellas doradas!!!!! no me lo creo ni yo X-D

Y Jiang lo de Freebird no es solo eso, es el momento, termino la canción anterior, y que empiecen freeeeeeeeeeebiiiiiiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrd, freeeebiiiiiiiird y yo :o y empiezan a salir notitas "Ha llegado el momento que tanto temias, te piden freebir, estás preparado? Si! "seguro que estas preparado?? Siiiiiiiiii, pero de verdad estás preparado apra esto? SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII" X-DX-D Y tocarla es un pasón, como me emociono yo sola :lol: Y cuando acabas te llevar el ovni oooohhhhh soy una autentica guitar herooooooooo chan chan chaaaaaaaaan X-D

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Yusuke

Cita de: Shaiyia en 16 de Julio de 2007, 01:59:37 AM
Uhms, es que como están en diferentes niveles, no se, pon las canciones en el mismo orden, pero entre aporentesis el nivel que corresponde en 360 y ya esta no? o es demasiado lioso? No se Jiang, ponlo como te apetezca X-D :*

Por ciertoooooooooo, he conseguido hot 3 canciones en estrellas doradas!!!!! no me lo creo ni yo X-D

Y Jiang lo de Freebird no es solo eso, es el momento, termino la canción anterior, y que empiecen freeeeeeeeeeebiiiiiiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrd, freeeebiiiiiiiird y yo :o y empiezan a salir notitas "Ha llegado el momento que tanto temias, te piden freebir, estás preparado? Si! "seguro que estas preparado?? Siiiiiiiiii, pero de verdad estás preparado apra esto? SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII" X-DX-D Y tocarla es un pasón, como me emociono yo sola :lol: Y cuando acabas te llevar el ovni oooohhhhh soy una autentica guitar herooooooooo chan chan chaaaaaaaaan X-D

¿Estas posteando alcoholizada? :-X

Y respecto a las canciones que hice perfectas en modo normal, hice Bad Reputation, Girlfriend, Mother, Search and destroy y Cherry Pie
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Shaiyia

Cita de: Yusuke en 17 de Julio de 2007, 00:14:34 AM
¿Estas posteando alcoholizada? :-X

Y respecto a las canciones que hice perfectas en modo normal, hice Bad Reputation, Girlfriend, Mother, Search and destroy y Cherry Pie

X-D X-D X-D

No Yusuke, pero si estaba colocada de olor a pintura, porque estuve pintando mi cuarto, pero tranquilo, de todas formas a veces me dan esos ramalazos :lol:

Saludos pa to@s.

"La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo."

Jiang Wei

Cita de: Shaiyia en 16 de Julio de 2007, 01:59:37 AM

Pues las pondré en orden de Play2 si no te importa, y quiero ver esas 3 estrellas doradas!!!

Y eso es muy bueno: Cuando acabas de tocar la 4ª canción se escucha que dice la gente: FreeBird............................FreeBiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiird. Y luego los mensajes: Sabías que algún día llegaría, te piden FreeBird, ¿estás dispuesto a tocarla? .................¿Estás seguro? Solo un auténtico Guitar Hero puede hacerlo ......................¿De verdad que quieres hacerlo? (Ahí ya me reía yo y mi hermanoXD XD) ...........................Última oportunidad ¿Estás seguro? (Que sí coño, ponla de una P*** vez, aunque tanto que me advertían me daba miedo XD XD)

Cita de: Yusuke en 17 de Julio de 2007, 00:14:34 AM

Joder, la de Search And Destroy me costó un montón hacerla, es muy buena, de mis favoritas, pero que no me salía. XD XD

Se despide vuestro fiel guitarrero Jiang Wei.
Se hizo justicia:

dead wish

Por qué os engancha tanto el guitar hero? Yo estuve jugando el sábado en una empalmada cosa de 30m, jugué 4 o 5 canciones extras del 2 en dificultad media y saqué +95% en todas. Me aburrí enseguida :/
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Sara_aguilera13

Cita de: dead wish en 14 de Agosto de 2007, 01:24:53 AM
Por qué os engancha tanto el guitar hero? Yo estuve jugando el sábado en una empalmada cosa de 30m, jugué 4 o 5 canciones extras del 2 en dificultad media y saqué +95% en todas. Me aburrí enseguida :/

Si te aburre el nivel medio pasate al dificil o al experto. Eso varia segun la persona a mi el medio ya me aburre tambien.

Boone es amor

dead wish

Cita de: Sara_aguilera13 en 14 de Agosto de 2007, 01:29:37 AM
Si te aburre el nivel medio pasate al dificil o al experto. Eso varia segun la persona a mi el medio ya me aburre tambien.

No, si no era mío y era la 1ª vez que jugaba al Guitar Hero más de 5min seguidos. Probé una en difícil (nada más enganchar la guitarra) y por ir de listo me salió de culo, algo así como un 83% ;D

Sara_aguilera13

Cita de: dead wish en 14 de Agosto de 2007, 01:39:21 AM
No, si no era mío y era la 1ª vez que jugaba al Guitar Hero más de 5min seguidos. Probé una en difícil (nada más enganchar la guitarra) y por ir de listo me salió de culo, algo así como un 83% ;D
Pues ya tienes con que entretenerte  :-[

Boone es amor

Jiang Wei

Cita de: dead wish en 14 de Agosto de 2007, 01:39:21 AM

Prueba el experto entonces y verás lo que es duro, aunque no todas son difíciles, la de John the Fisherman la hice a la primera en 5 estrellas. Ponte la de Freya y me cuentas.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Shaiyia

JiangWei me das miedo X-D

Con lo contenta que estoy yo por sacar 300000 puntos en Free Bird en MEDIO y aqui la genter flipando con el experto X-DX-DX-D

Saludos pa to@s

"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente."

Jiang Wei

XD XD XD XD

El experto no es tanto Shaiyia, no tengas miedo, acabas con rotura de muñeca y, si tocas por ejemplo Freya o Six, deseas morir antes que volver a hacerla, pero ya está. ;D

Se hizo justicia:

Shaiyia

Ah bueno, si solo voy a desear la muerte, entonces no es tan malo...

:lol:

Saludos pa to@s

"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente."

Sara_aguilera13

Tengo mono de guitar hero. El otro dia jugue en casa de un amigo y yo que antes me pasaba la de killing in the name... en shout at the devil me echaron del escenario :(

Boone es amor

dead wish

Cita de: Jiang Wei en 14 de Agosto de 2007, 03:01:03 AM
Prueba el experto entonces y verás lo que es duro, aunque no todas son difíciles, la de John the Fisherman la hice a la primera en 5 estrellas. Ponte la de Freya y me cuentas.

Coge una guitarra de verdad y verás lo que es duro :-X

No me gustó demasiado el GH, además que ya he dicho que no era mío.

Shaiyia

Cita de: dead wish en 15 de Agosto de 2007, 00:58:36 AM
Coge una guitarra de verdad y verás lo que es duro :-X

No me gustó demasiado el GH, además que ya he dicho que no era mío.

Pues con más razón entonces deberías hacerlo mejor ;D La gente que toca la guitarra lo tiene mucho más sencillo, el movimiento de los dedos, la velocidad, todo...yo no he tocado una guitarra en mi vida y mi mano izquierda estaba muerta, varios amigos mios la tocan desde hace años y empezaron en el dificil directamente (les odio un poquito X-D)

Nadie dice que sea más facil tocar una guitarra de verdad ;D

Saludos pa to@s

"Hay quien tiene el deseo de amar, pero no la capacidad de amar."