Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Necesito una idea.

Iniciado por City17, 06 de Marzo de 2008, 21:00:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

boneslx

Vaya puta mierda de ideas. Un boligrafo pegado con espadadrapo a mi culo escribiria cosas mas hilarantes.  :)

City17

Muy comprensivo, cloud.  ;D

Darkokova

Quedada malagueña para ir a ver el monólogo ya!

cloud633

Cita de: Darkokova en 22 de Marzo de 2008, 23:29:48 PM
Quedada malagueña para ir a ver el monólogo ya!

Contigo ya contaba (;D), hay que hablar con D7R1 para ver si se apunta, supongo que lo hará :D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

City17

Cita de: cloud633 en 22 de Marzo de 2008, 23:56:02 PM
Contigo ya contaba (;D), hay que hablar con D7R1 para ver si se apunta, supongo que lo hará :D.

...  :redface:

Bah, que no, era mentira. Ni selección ni hostias, me habéis pillado.  :redface:

Cardemm

Si lo haces de lo largo que es el campo de Oliver y Benji o de tus exnovias merecerías un nobel a la originalidad, y si no existe, que lo crearan por ti.

City17

Acabo de volver de Málaga. He ganado el tercer premio, lo cual no está mal si pensamos que cuatro de los concursantes ya habían representado monólogos en varias ocasiones, y que sobre todas las cosas, el ganador ha sido un PUTO MALAGUETA sin puta gracia que se ha llevado a 30 familiares y amigos al espectáculo que le han reído todas sus gracias. Gracias, por cierto, de lo más típico, copiándose de monólogos palabra-por-palabra de Enrique San Francisco, utilizando topicazos requeterepetidos y cayendo tan bajo como para imitar (TODAVÍA) a Carmen de Mairena. No faltó el baile final con música que se había traído, y monerías por el estilo. Suena a excusa de perdedor, pero en serio, ese tio apestaba.

Ha sido un tongazo malagueño en toda regla, pero estoy bastante contento con haber soltado el monólogo y haber sido capaz de aguantar de una pieza delante de tantos malaguetas.  ;D

M_A_R_E_A

Me alegro, un 3º puesto no esta nada mal tio  :)

Sobre que ha tratado el monologo al final? Y nadie te ha subido al youtube?  ::)

munduan galduta

no esta nada mal un tercer puesto para ser la primera vez. cuantos concursaban? y cuanta gente habia de publico?

posdata: los terceros puestos nose para que se inventaron

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

City17

Cita de: munduan galduta en 24 de Mayo de 2008, 10:53:57 AM
no esta nada mal un tercer puesto para ser la primera vez. cuantos concursaban? y cuanta gente habia de publico?

Pues en la final estábamos cinco. En el auditorio había casi 300 personas.

Citarposdata: los terceros puestos nose para que se inventaron

En este caso, para ganarme 100 euritos que me pagan el viaje a Málaga y la noche que me he pasado allí de picos pardos.  ;D

cloud633

Cabronazo, al final me la jugaste, yo quería escuchar el monólogo en vivo :(.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

City17

Cita de: cloud633 en 24 de Mayo de 2008, 11:00:15 AM

Mierda, lo siento, pero no lo hubiera hecho igual sabiendo que me espiabas... necesitaba sentirme un completo desconocido.

Te puedo decir, eso sí, que Málaga está que rebosa de tetas, pero tetas grandes.  Impresionante. Y lo guarras que son. 8)~

cloud633

Cita de: City17 en 24 de Mayo de 2008, 11:05:34 AM
Cita de: cloud633 en 24 de Mayo de 2008, 11:00:15 AM

Mierda, lo siento, pero no lo hubiera hecho igual sabiendo que me espiabas... necesitaba sentirme un completo desconocido.

Te puedo decir, eso sí, que Málaga está que rebosa de tetas, pero tetas grandes.  Impresionante. Y lo guarras que son. 8)~

X-D X-D. Mis últimas vivencias/experiencias están haciéndome aceptar tus creencias de que las malagueñas son jodidamente cerdas y fáciles, vaya suerte que tenemos los de aquí ::).

PD: No es generalizable a todo el país, supongo. Pero al menos las de Granada serán similares en cuanto a cerdillismo, no?? ;D

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

Cita de: cloud633 en 24 de Mayo de 2008, 11:11:03 AM
PD: No es generalizable a todo el país, supongo. Pero al menos las de Granada serán similares en cuanto a cerdillismo, no?? ;D

El caso de Granada es peculiar, porque yo lo que más he follado por aquí ha sido producto no-granadino. En cuanto a las granadinas de verdad, son unas cerdas calientapollas estrechas.